Archivo del blog

domingo, 30 de junio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 4

Jae suspiro caminado cuando vio a Yunho con sus amigos y sin pensar se oculto y los pudo oír muy bien-su corazón latia a mil cuando de pronto lo nombraron

-Yunho..sabíamos que te van los tíos pero  ese raro de Jae....

-Si tío es un muerto de hambre y encima con esas pintas...pero reconozco  que tiene una boca de escandalo.

-Paren ahora mismo...porque me puedo enfadar...-Yunhos se había puesto de pie mirando a su grupo de  amigos.

-Yunho tío....

-Lo amo...el es quien tanto espere..así que espero que mis amigos no le falten el respeto a quien elegí...

-¿Es una broma?...

-No..lo digo muy ens erio para mi el no es sun juego...

-¿Son pareja?...

-No el es muy desconfiado peor me da igual le convenceré con amor y paciencia... el vale la pena...

-Joder tío si que te dio fuerte..como siempre estabas de flor en flor...

-Si..pero yo siento que el es especila...cuanto mas estoy con el ..ma sme gusta semetio muy adentro..

-Amigo es bueno en la cama...

-Idiota..yo no lo toque..el es muy puro y delicado...mi Boo ..el no es un degenerado ,,,

-Vale lo cogimos...pues suerte idiota...

-Calla idiota...-los chicos se marcharon y Jae con lágrimas en los ojos llevo su mano al pecho llorando y riendo como un estúpido.

Junsu se reía de su compañero de trabajo que le contaba chistes ridículos peroa  el le mataban de la risa cuando vio a Jae en la puerta y le hizo entrar .

-Jae amigo...

-Junsu...yo quiero ponerme indo...tu sabrías...

-Vaya..queremos agradar a cierto guapo hombre...claro espera me cinco minutos ya termine...

Esa noche Yunho había invitado al joven y su amigos a su piso para celebrar una fiesta con amigos-el estaba muy nervioso no quería que nadie molestar a Jae

-Yunho..¿Viene el yakuza?...

-No se...

-¿Y Junsu?...

-NI idea...pero a ti que te importa Park...

-Solo era curiosidad...

-Joder...joder...-Min susurro los tacos mirando la puerta allí los tres jóvenes miraban buscando.

Ja parado con un nuevo corte de pelo se veía impresionante luego llevaba aun pantalón negro roto y una camiseta blanca con el cuello en pico que dejaba ver su hermosa piel.-Yunho camino hacia el idiotizado y aparto a sus amigos que fueron a por ellos.

-Ya apartence....el es mio...-Yunho tomo su mano y lo atrajo -Jae sonrió y apoyo las manos en su pecho

-Hola...

-Estas...

-Quería verme lindo para ti...-Yunho lo arrestó sofocado hacia la terraza

Junsu rió escandaloso al verlos marcharse cuando un tío corpulento lo miro con ojos brillosos y el se alejo algo asustado pero Yoochun aparto al tío y se lo llevo

Yoochun estaba algo enfadado como podia llegar con ese estúpido pantalón de cuero y una camiseta negra-acaso buscaba que lo violaran..joder lo miro y olia tan bien y con ese cuerpo lleno de curvas.

-Yoochun...

-Vamos ami habitación a buscarte una camisa joder...-Junsu rió coqueto y apretó su mano

Min miraba a su japones-el no necesitaba alejar a nadie su mirada era muy intimidan te-mas iba increíble vestidos e blanco

-Estas hermoso...-¿Quieres comer algo.?

-Vale...-Min sonrió y llenó dos platos llevándolo a la azotea y se sentaron en la terraza  para disfrutar la rica comida.

-¿Que estudias?...

-Sigo dos carreras derecho y administración..

-Woo eres impresiona te..yo informática..me encanta ...

-Si oí que eras bueno....

-Comparado contigo nada..obtener la beca es un logro increíble.

-Quiero estudiar para lograrun buen futuro...

-Seguro que lo haras...

-Tanta amabilidad se me hace rara...-Min soltó el tenedor y le tomo la mano delicada mente.

-Me gustas..se que tienes miedo pero te juro que iré despacio y espero que algún día me  notes. y dejes que me acerque a tu corazón...

-No puedo... yo no puedo...-el joven tembló y Min apretó su mano.

-Tranquilo...primero seamos amigos ..-¿vale?...-el lo miro tembloroso y asintió.

Junsus se sentó en la cama y miro las otras con curiosidad.-la habitación era enorme cabían las tres camas-miro a Yoochun buscando en el gran armario.

-Vaya esta habitación es grande me gusta..-Yoochun rió...

-Sabes estas en mi cama

-Es el destino...-Yoochuns se giro y apago la luz asustandolo.

-Mira...-el abrio la ventan y Junsu gimió la gran ventana ocupa toda la pared  y se veía la ciudad iluminada.

-Oh es hermoso...-Yoochun se sentó a su lado y le puso una camisa de el -sobre sus hombros.

-No te pongas ropa a si de nuevo..eres muy guapo y alguien podría querer hacerte daño...

-Bien lo haré...-Junsus se apoyo en su hombro y admiraron las vistas

Yunho y Jae sentados en el balcón disfrutaban de las vistas mientras bebían -Yunho observo  a Jae en silencio y este se puso nervioso.

-Deja de mirarme...

-Es tu culpa maldita sea Jae no debiste...-el joven abrió sus ojos.

-¿Por que?...

-Te ves hermoso..demasiado antes te tenia para mi solo pero ahora...alguien...

-Oh nadie se atrevería..gracias mis padres aprendí a valerme de pervertidos y degenerados..te aseguro no soy débil

-Eso me agrada...

Yunho lo abrazo y Jae se apoyo en su pecho entrelazando sus manos y sonrieron -entonces Jae alzo su cara y tomo su cara acariciándolo-Yunho se quedo atontando y pensó que lo iba a proteger. y que sería el hombre soñado por su hermosos Jae.

-Jae..yo...-el joven se puso frente a el y tomo su cara para besarlo con dulzura -Yunho gimió y lo abrazo por la cintura pedidos en el hermoso momento.

-Yunho...Yunie...te quiero...-¿Quieres ser mi novio?...-Yunho abrió los ojos y se puso a llorar.

-Amor mio...-¿Esto no es un sueño?...tu...

-Confió en ti y tu amor...

-Jae...eres mi cielo ..yo si quiero ser tu novio...soy tan feliz..pensé...

-Yo aun tengo miedo..somos hombres gays y de una clase social diferente...pero no puedo evitar..estoy enamorado...de ti...-Yunho bajo los ojos y lo miro con una hermosa sonrisa.

-Jae...te voy a atesorar...y aquí en mis brazos yo te cuidare..y no dejare que ningún dolor te llegue...

-Yunho...-se besaron de nuevo con calma y con una grana dicha y felicidad...

5 comentarios:

yunhokim dijo...

que tierno jae se declaro con yunho y el otro llorón muy lindo y sensible aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah los amo y yoochun celostino con susu mmmmmmmmmmmmm no que muy desinteresado nomas lo vio sexi y provocativo y a el ataque que dijo de a qui soy y a acapararlo para el solo XD y min luego luego a atacar la comido pero su japones no se queda atrás bien dicen dios los hace y ellos se juntan montón de hombres hermosos los amo a todos XD :) HA HA HA :D

cian dijo...

Waaa el amor empieza a florecer entre las parejas ñ_ñ. Pero por que el japones no acepta a minnie que le paso que es haci. espero que pueda abrir su corazon a min y que este tonto no lo dañe. Esperare el siguiente capitulo.

Unknown dijo...

Waaa genial por fin jae dejo que yunie formara parte de su vida genial ^_^
Y los otros cuatro ni que se diga ya empieza a hqcer de las suyas el amor jejejej
espero la conti mone ^_^
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que tierno Jae al escuchar que Yunho lo quería quiso estar más hermoso para el, aparte el le pidió a Yunho fuera su novio, entonces quien será el que mande en casa?, jajaja.
Yoochun todo celoso con Junsu.
Min con su Japonés son igual de tragones.

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que Jae se diera y le diera una oportunidad a Yunho para vivir su amor, espero que Yunho no le falle, ya que son de clases diferentes. Aun falta conocer los suegros, si son como los amigos, espero que lo defienda como hizo con ellos.