Archivo del blog

martes, 2 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 5


Chagmin suspiro mirando a Yunho reír y brincar en la cama como idiota y sentía una gran envidia por el-su lindo japones no le dejaba acercarse pero ya lo quería-necesitaba protegerlo y que fuera de el.-miro su móvil y vio mas de veinte  llamadas de la novia de su hermano y suspiro derrotado esa tía le había jodido la vida suspiro y se acostó decaído.

Yusuke estaba en el campus -para ir hacia la aparada -las clases habían terminado cuando vio en el parking a Min discutir con una mujer que lo intentaba besar y el la empujo ofuscado -había ya varíos mirones -el suspiro y se fue a ir n queria meterse. cuando gruño y fue hacia Min cuando llegó su hermano por detras.

Min estaba histérico ella lo acosaba ya en la universidad y le declaro su amor y deseo el intento razonar pero ella estaba enloquecida no se dio cuenta de que su hermano venia por detrás cuando de pronto Yusuke lo abrazó besan dolo.-para mirar la joven.

-Otra vez molestando a mi novio..acaso debo hacer algo drástico para que entiendas que a el solo le gustan los tíos..

-¿Que coño es esto marica?...-Yusuke se puso delante y rió.

-Te lo digo mas claro a Min le gustan las pollas...bonita...deja de acosar a mi novio...tu novio puede estar ciego pero yo no dejare que sigas molestando...eres mujer pero te estas buscando que te de una paliza...

-Chagmin...-el se giro y vio a Rain pálido.

-Rain...

-¿Eres gay?...

-Si lo soy...-Yusuke lo miro

-Espero que ahora te des cuenta de que esas zorra no es buena...y que mi Novio seria incapaz de traicionar a quien mas ama ...

-Lo siento..-Rain temblaba llorando.

-Amor...no lo creas yo...-Rain le dio un bofeton y la miro mal

-Marcha te ahora o olvidare que eres una mujer...-ella se marcho enfadada.insultado a Min con palbras fuertes.

Min-...lo siento tanto yo..Dios mio...te pegue..soy tan estúpido...-Mins se abrazo de el con fuerza...

-Yo..hermano jamas haría nada que te dañara te quiero..

-Me siento tan avergonzado..hermano...

-El amor...yo..soy feliz de que al final pudieras escucharme...-el miro a Yusuke.

-Perdona ..yo debo lucir patético.

e-Te perdono pero no hagas llorar a tu hermano d nuevo el sufrió mucho...

-Rain..-¿Te importa que sea gay?...

-Bueno me dejaste impresionado..-¿Sabes que sera duro verdad hermano ?...no sera un camino fácil

-Lo se...pero es quien soy...

-Yo soy tu hermano estaré a tu lado...apoyandote...

-Gracias....-los dos se abrazaron riendo.

Rain se marcho y Min suspiro girándose hacia el japones que ahora estaba sonrojado -Min no decía palabra y Yusuke alzo su cara para verlo sonreír dulcemente.

-Gracias..estoy tan agradecido...

-Siento lo del beso se...

-Oh eso fue maravilloso...me gusto..creo que he dejado claro que me gustas.

-Ya...calla...no te creas...yo...

-Lo se...ven te invito a comer...-Min lo tomo de la mano y el la acepto algo miedoso mas sonrió a ese joven que lo desconcertaba

Junsu cantaba dulcemente para Yoochun que tendido en el césped se dejaba acariciar el pelo suspirando relajada mente-le dolía la cabeza y Junsu le dio un masaje cuando tarareo una dulce melodía

-¿Mejor?..-Yoochun abrió los ojos y suspiro.

-Si mucho...

-Yoochun relaja te..eres el mejor de la clase y,...tienes amigos que te aprecian y yo...

-¿Tu que?...-Junsu sollozo y el se levanto tomando su cara.

-Yo...te amo...se que tu...-Yoochun lo beso callando todas las dudas de ese pequeño ángel que le trajo luz y tranquilidad-lo fue empujando al suelo apara disfrutar de su boca -los gemidos del joven solo encendían mas a Yoochun que alzo su cara mirando maravillaod ese rostro sonrojado y unos labios hinchados-los rozo con su  dedo mirándolo.

-Junsu..-¿Que me has hecho?...

-Yoochun...

-Yo también te amo...-Junsu abrió sus hermosos ojos y lo abrazo llorando feliz.

-Chunie te voy a hacer muy feliz amor ..no sabes cuanto...gracias por quererme...-Yoochun sonrió y por primer vez en año su corazón se sintió cálido y sonrió abrazándolo


PD_ENTIENDO A LA NOVIA DE RAIN YO TMABIEN ME QUEDARIA CON CHAGMIN....Y DIOSSSSSSSSS AME EL PEQUEÑO MV DE JUNSU JODER SABIA QUE CANTABA BIEN PEOR SE SUPERA SIN MUSICA..SOLO EL PUEDE HACERME LLORAR ...VEAN MUCHO EL MV NIÑAS..

5 comentarios:

yunhokim dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASO CON EL YUNJAE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TODO BIEN MIN por fin esta con YOSUKE y muy lindo me asombro la valentía que tuvo al pararse y besar lo y hacerle entender a esa zorra que min tiene dueño y su hermano lo acepto y lo protegerá muy bien ..............Yoochun al fin entendió que ama a junsu y lo a echo el hombre mas feliz de la fas de la tierra y el lo quiere hacer feliz a el también perfecto también hasta a qui de maravilla ....PERO QUE PASO CON LA PAREJA PRINCIPAL PARA MI Y EL YUNJAE QUE NO LO MENCIONASTE PARA NADA SE FUERON DE LUNA DE MIEL O PORQUE DE SU AUSENCIA LOS EXTRAÑO NO ESTÁN Y QUIERO SABER A DONDE SE FUERON QUE VUELVAN POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO Y LOS EXTRAÑO ESPERO Y VUELVAN PRONTO DE DONDE SEA QUE SE ENCUENTREN BYE BYE CHAITOS HASTA PRONTO ME BOY XD XD XD :)

yoosumin dijo...

Rain por fin perdonas al pobre min y dejas a la tía esa que mal me cae.
yo tengo que ver el mv de junsu aun haber si lo veo luego.
Moneiba me a dicho cintya que te diga que pronto volverá ella también que se esta leyendo los de la otra pagina

Unknown dijo...

Waaaaaa hasta que por fin rain abrio los ojos todo gracias a yusuke que lindo que este ayudara a min y valla que min le ha de haber super encantado ese beso jejejej
y junsu aaaawww que tierno mi vida declarandosele a chunie aaaaawww son un amor :3
espero la conti
^_ ^
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Ya se aceptaron las otras parejas, ahora a ser felices.

Mil da en verdad las tres parejas pero más el YunJae.

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Waaa que bueno que se aclararon las cosas entre Min y Rain, es bueno saber que Rain apoyara a Min en su dificil camino en una sociedad que aun discrimina a los homosexuales.