Archivo del blog

lunes, 29 de julio de 2013

NUESTRO DIA ONESHOT YOOSU

 ADVETENCIA LEMON ...

Yoochun estaba enfadado joder era su día las fans así lo eligieron -y su novio su sexy y frió novio no estaba con el -sabia que estaba de promoción pero podía tener un día para el.

Entro en la casa que compartinan desde hacia ya tres años si las fans lo supieran les encantaría pero sus padres les habían pedido discrecion después de todo por mucho que  las fans amaran al fanservice nadie estaría preparado para que Park Yoochun y KIm Junsu declaran que son novios desde hacia nueve años eso no podía ser

Suspiró y se quito los zapatos para -Mientras prendio la luz y con enfado se dio cuenta de que  no encendió - el intento buscar la caja de luces cuando vio el salón con unas velas y música romántica.se quedo paralizado.

Ante el Junsu solo con una camisa de el- dejando claro que no llevaba nada mas-trago fuerte y como un idiota camino hacia el y lo abrazo.

-Junsu...-el pequeño sonrió y lo beso mordiendo sus boca.

-Mi raton sexy...-¿Creias que olvidaría nuestro día amor?...

-Junsu...estas ...-el se alejo y caminó hacia la mesa donde sirvió dos copas de chapang mas antes le puso en la boca un fresa-Yoochun la tomo y gimió al ver como su novio le besaba mordiéndola con el.

-Uhmm es cierto la fresa y los besos pegan...-Yoochun le quito la copa y lo alzo por el trasero empujándolo contra la pared comiéndose su boca con deseo -gruño al poner sus manos en su trasero desnudo y lo miro deseoso sonrió feliz y arranco los botones -estaba tan excitado que rompio la camiseta al igual que la que lelvaba puesta .-lo deseba tanto.

Yoochun admiro su cuerpo y miembro mas que alzado -el cual toco oyendo el grito de Junsu -sonrió y se arrodillo tomándolo con su boca-mientras sus dedos buscaban su entrada -Junsu gimió moviendo las caderas -Yoochun saboreo su miembro con gula -oyendo los gritos de Junsu siempre tna sensible.

La boca de Yoochun no daba tregua y lamia sin parar mientras sus dedos lo preparaban cuando sintió a Junsu tensares y correrse -el no dejo nada y sonrió mirándolo.

-Dios Yoochun...-Junsu miraba como lamia los restos y su miembro se puso duro .

-Que rico sabes amor...-Yoochun lamió la punta y Junsu chillo mas se quedo sin fuerzas al verlo bajar sus pantalones y meterse entre sus piernas.....-Te voy a romper  el culo ...no seré delicado...Junsu gimió excitado cuando sintio al brutal embestida -se aferro a su esplada gritando enloquecido.

Se aferro a su hombres oyendo la risita de Yoochun que sin piedad lo embestía ya sin control agarrando su trasero para incrementar la fuerza-Junsu pensó que moriría ante el placer y dolor -como le gustaba que fuera rudo le daba igual que su cuerpo fuera maltratado y le dejara moretones el placer valia la pena.

-Si ..si mas duro mas fuerte ...ahhhh.si....no ahi oh dios si....-Yoochun lo miraba mientras gemía y aceleraba sus movimientos quería correrse dentro de su novio marcarlo .

-Junsu...dios tan estrecho...joder....-Yoochun lo beso y Junsu mordía y besaba esos labios que amaba aferrado a su espalda los sonidos  del sexo le enloquecía ..-da igual lo mucho que te coja eres tan estrecho y rico ...parece que tu culo quiere absorver mi polla amor...

-Me corro!!!..Chunie llena me...ya...damelo todo....!!!!-Yoocohun lo oyó gritar y el de una embestida se corrió dentro de el

AMbos callaron al suelo sin respiracion y riendo complacidos-Yoochun salio de el viendo algunos restos de sangre y semen.-lo alzo y fueron hacia el baño.

-Ahora te lavare y te haré el amor....de nuevo...

-Uhm,...Chunie...si...

La pareja se beso ahora mas calmado sonrió y se metió bajo la lluvia caliente para volver a tomarse de nuevo ajenos al móvil que sonaba

Jae sonreía y dejo de llamar a sus amigos -entro en su habitación y su acompañante lo miro curioso mas sonrió al verlo dejar caer la bata.-lamiendose los labios.

-No contestan...

-Que esperabas es el día del yoosu....

-Si...lo estan celebrando....-Jae se acerco al lecho y el joven lo abrazo tendiendolod debajo.

-No es el día Yunjae pero bien podriamos celebrar ...-Jae rio y se dejo besar por Yunho


PD:YA LO SE CORTITO PERO QUERIA DEJAR UN SHOT YOOSU FELIZ DIA DEL YOOSU ESO SI SORRY ATRASADO

4 comentarios:

Medussa dijo...

Awwwww me encanto ese shot!!! Fue muy Hoy y muy sexy!

El final es mmmmmm interesante :D

Como siempre tus shots son cortos pero precisos :D

Que mal que el fic este terminando u.u todo fue muy romantico *-*

Graciad por el esfuerzo Moneiba <3

Siguela!

Tsuki dijo...

Kyyaaa no me habia fijado que tenias un shot con el YooSu celebrando su dia!!!

Al menos me di cuenta antes de que termine su día (bueno acá en México aun es 29)

La historia... genial!!! sexy lemonosa y genial!!!

El final por supuesto me encanto.

Gracias!!

Unknown dijo...

Waaaaa que genial un shot muuuy genial
lo ame de vdd
y yo ni por enterada de que era el dia del yoosu jajaja
bueno ya que
unnie no ppdre comentar durabte esta semana los capd pyesto estiy en la playa jrjrj y donde vive mi hermano no hay internet y no tengo ni dineri para ponerle saldo a mi cel jejeje espero que llegando a mi casa pueda leer los caps jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Cortico, picante y con mucho amor!!!
Te quedo genial igual!!

Gracias mi moneiba, un abrazo ^,~