Archivo del blog

miércoles, 24 de julio de 2013

ESE HOMBRE 10

La mañana lucia tranquila los primeros clientes bajaban a desayunar y se servían el rico buffet preparado para ellos-el ambiente era agradable y el día era cálido .

Junsu preparaba la comida junto a Min que estaba de muy buen humor -Jae sentado en la oficina miraba los libros-se podía decir que el día iba a ser muy relajado pero nada es lo que parece.

Un joven alto y musculoso entro en el hotel mirando por todas partes-alto y muy sexy llamo pronto la atención mas porque era muy famoso-la sexy estrella Kim hyum Joong-el camino hacia la recepción y la joven se quedo sin habla

-¿Disculpe hay habitación?...

-Solo queda la villa señor es algo mas cara...

-Oh genial quería descansar y este lugar se ve genial...

-Bien..-¿Si quiere se la enseñare?...

-Gracias...-el la siguió admirando el lugar y sobre todo el aroma de la comida -sonrió feliz.

Jae salia de la oficina estirándose para ir a comer algo -iba por el jardín rumbo al edificio central cuando vio a la chica de recepción -mas se quedo paralizado.

Hyum Joong miro al joven ante el y abrió sus ojos con felicidad extrema y corrió a abrazarlo haciéndolo girar.

-Jae!!!..amigo...Dios ...

-Hyum Joong ..-¿Que haces aquí?...dios cuanto tiempo.

-Bastardo te perdiste....

-Idiota...te perdiste tu..intente verte...mas ahora eres una estrella...lo intente con tu madre..pero no le gusto

-Bruja manipuladora...-Dios es bueno verte...¿Estas de vacaciones?...

-No amigo este negocio es mio junto a dos socios.

-Dios es el destino...juntos de nuevo...-Jae rió y lo abrazo de nuevo le dijo a la joven que el lo guiaría y ambos se acomodaron en la terraza de su villa a tomar un te -charlando de todo.-así los encontró Jong Suk que miro mal al guapo hombre.


-Amor ve..quiero que conozcas a...

-Como no conocer a una de las mayores estrellas del pop....-le dio la mano mirándolo mal.

-Jajaja!!..Jae tu novio esta celoso...pero es lógico estoy todo bueno.

-Ya callate idiota...-Jae sentó a su novio que estaba ya bastante cabreado.

-Amor...el es mi mejor amigo somos como hermanos para con tu mala cara...yo le pedí a Joong que sea tu imagen...

-Jae..yo...

-Siento que debo dejar claro que a pesar de que Jae es terriblemente bello...solo lo quiero como un hermano...solo eso...

-Lo siento..es que intimidas....

-No se por que...si tu eres muy guapo ....

-Porque aun no creo que el me elija...es un sueño...que Jae me ame...

-Oh por dios amigo ahora entiendo que te guste tanto amigo....

Jae y su novio regresaban a su habitación en silencio tomados de la mano cuando SukJong lo aparó para mirarlo.

-El...siento que...algo va mal....

-Si acaba de divorciarse...se caso en secreto con el amor de su vida..veras...eramos tres amigos desde el jardín de infancia...pero ellos dos se enamoraron casi desde que eramos niños...el ha luchado mucho por el ..y recién descubrió que el bebe que su esposo espera no podría ser de el...esta devastado nunca espere que el...fuera así que engañara a Joong...

-Debe ser terrible...

-Lo es amor....

Hyun Joong paseaba por la solitaria playa abrazándose-al menos algo bueno salio de este infierno había encontrado a su gran amigo y era feliz con ese joven-sonrió triste.

-Amor..-¿Por que ?....el se paro mirando el mar y se acerco a la orilla pensado que si seguí adelante tal vez. ya no doliera.

-Hola...-el se giro y vio a un hombre muy guapo y mas arriba aun joven muy lindo.

-Hola...

-Disculpa peor mi esposo es un fa no se atreve a pedir tu autógrafo..yo no te molestaria pero esta embarazado y no puedo negarle nada..esto es violento..yo...

-Sin problema...por dios quiero a mis fans...-¿Que te parece una foto?...

-Gracias soy Yoochun...-el los siguió y sonrió al ver al joven ruborizado.

-Hola...

-Dios mio soy tu fan eres muy guapo....y me encanta como cantas y actúas...he visto tus dramas

Al final descubrió que era el socio de Jae  y el joven le invito a cenar con ellos en su casa esa noche-Min le prometió un rico pastel de su sabor favorito y el acepto.-olvidando su oscura idea.

el sonreía con las tres parejas-se impresionado ver al heredero Jung-el lo conocía del trabajo . Yunho era productor de dramas .

-Amor..-¿Hya algo que no hagas?...-.Junsu lo kiro con un puchero -Yunhos e inclino besandolo.

-Junsu..tesoro me gusta experimentar con todo tipo de negocios...

-Por dios...deja algo para los demás....así no tendrás tiempo para mi y nuestros hijos.

-Oh vaya que si lo tendré....-tomo a Junsu y lo beso ruidosamente haciéndolo chillar y reír a los demás...

-Bueno Junsu pues cuida lo...muchos y muchas lo desean...el pasaba de todos pero deberías ver el rastro de babas..hasta tenia un sobrenombre.

-Oh..¿De veras cual?...-Yunho estaba sorprendido pues creía que su cicatriz los alejaba.

-Le decían  sexy demonio...recuerdo que mi maquilladora...comento que deseaba que el la empujar y al tomara rudamente y cosas asi...

-Yo..no..con mi cara...eso seria antes...

-Señor Jung esa cicatriz solo le hace ver como un chico malo...y eso a muchos nos pone....-Joong lo miro con lujuria haciendo enrojecer a Yunho.

-Ya...no mires así a mi amorcito...-Junsu casi termina sentado sobre un divertido Yunho

-Oh peor es que si ustedes tiene de pareja a semejantes hombre....no es mi culpa...

Las risas se hicieron preséntes sin duda el amigo de Jae era muy divertido y pronto Jong Suk le enseñaba su nueva linea emocionado al joven actor.-cuando recibió un mensaje y palideció.

.-Mierda...-el se levanto y Jae le siguió.

-Amigo...

-Es mi esposo esta de parto...yo...sus padres me llaman...es gracioso nunca les guste...y ahora me llamas..igual que el que lo preño paso de el...

-Hyum Jong...

-Jae ven conmigo se que es mucho pedir...

-Ire tonto...

Yunho les presto su avión privado y pronto llagaron a Seul-los dos subieron a planta y pronto vieron a los padres de su esposo...

-Gracias el quiere verte...

Jae entro con el y vio a su amigo Geun Suk llorando por el dolor mas se mordía los labios -cuando lo vio no pudo contenerse y Jae sin pensar corrió a su lado.

-Grita tonto...debe doler.

-Ya..Oh Jae..estas...aqui...es un milagro...

-Tu estas terrible..con esos pelos...-el joven rió mas apretó su mano llorando...

-La jodi Jae..

-Geun Suk...pensé que todo quedo claro...-Jong lo miro atormentado deseaba correr a su lado.

-El niño es tuyo..yo...hice las pruebas...-el joven se quedo paralizado en medio de la habitación

-¿Dime la verdad porque yo no me creo que te acostaras con otro?...-el joven palideció y Jae lo supo mentía que su amigo jamas traicionaria a Joong.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo hyun es amigo de jae wooow jejeje y mi vida min su fan que lindo
Woooow que cap mas genial pero dios pobre hyun lo que esta pasando u.u espero y se arregle todo se ve que sukie lo quiere y mucho
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Que bueno que Joong quiere a Jae como un hermano, por un momento pense que iba a ser la manzana de la discordia entre él y el jardinerito bello.

Pero vaya que lio mas gordo hay entre Joong y Seuk, espero que todo se solucione para bien de los dos.

y la ternura de Min!!!! Admirador de Joong!!!

Gracias por el capo!!

vani dijo...

si diganos la verdad yo tampoco la creo vamos mi nene no puede ser le infiel a lider o siii no no puede

mi lindo amor esta toda echa un fan jajaj que lindoo y chun es aun mas lindo yo quiero un marido asi

y los celos de junsu jajaja

Poleht ^o^ dijo...

omo, omo, que drama el de esta pareja. Espero que Seuk explique porque se dio todo este lio