Archivo del blog

jueves, 25 de julio de 2013

ESE HOMBBRE 11

 Jae miro a su amigo que lloraba desconsolado peor no decía nada-el sabia que algo le atormentaba-siempre supo que Hyum Joong era la vida de  Geun suk.

-Lo violaron....-el padre del joven había entrado y tenia sus mejillas llenas de lágrimas...

-Papa...no...-Hyum Joong estaba paralizado.

-¿Como?....-miro a su suegro que lo encaro.

-Siempre supe que si se metía en tu mundo el sufriría ...lo sabia esta lleno de gente horrible ...cuando viajaron a Japon tu manager ese mal nacido lo drogo y lo violo....mientras tu cantabas ..mi hijo sufrió la peor de las humillaciones.....

-No padre por favor no lo hagas....el sufrira padre no....

-Y seguir siendo el malo de esto ..has tenido que soportar el odio de sus fans y a ese cabrón enviándote fotos...-Se giro hacia Hyum Jonng...-me dijiste que lo cuidarías...y no lo cumpliste..ese cabron lo amenazo le dijo que si no seguí acostándose con el y sus amigos...sacaría la película...-¿Asie s como lo cuidas?...-Hyum Joong temblaba

-Yo ..Yo...Hyum Joong cayó de rodillas al suelo y grito destrozado mientras Jae abrazaba a Geun suk que lloraba -el se giro y de rodillas se puso frente a su esposo ...Perdona me amor mio te falle...te falle miserablemnte...debiste decírmelo ...

-Si...te lo decía el destruiría tu carrera ..yo pensé que si me dejabas el me dejaría en paz y tu podrías seguir....con tu sueño..se cuanto amas cantar...yo...

-Lo voy a matar ...-el se puso de pie enfurecido -Jae intento apurarle pero fue su suegro.

-Mi hijo esta sufriendo...y debes pensar en tu hijo ..no necesita un padre en la cárcel....además el tiene una película ...

-Mierda pues denuncia remos...me da igual mi carrera ahora mismo...iré ala policía....

-Si eso si...

-No por favor el emitirá esa película...yo no puedo no quiero que nadie la vea ..no por favor...

-Esperen...eso seria un infierno para Geun Suk..antes dejen que hable con un amigo...

-Yunho...claro...

Jae llamo a su novio que le puso con Yunho el escucho todo y su cuerpo se tenso -preocupando a los otros cuando colgó rugió.-se lo contó a los demás que quedaron en sock

.-Mierda iré a Seul veré...que haré...

-Yunho dejármelo ami...-Yoochun lo miro serio...

-Yoochun....

-Sere tu mano derecha...es el momento de probarte mi valía...

-Pero esto es complicado...ese tipo es peligroso...y no podemos actuar con legalidad...

-Y yo ...no  me convertí la mierda de empresa Park en un éxito siendo una buena persona..se de alguien que me ayudara...

-Bien vamos....

Esa  noche Yunho camina detrás de Yoochun en el sórdido edificio de los bajos fondos-Yunho no era miedoso pero aquel lugar le daba mal rollo-lo mas sorprendente es que Yoochun saludab a todos con risas y abrazos

-Park..perro...cuanto tiempo...

-Amigo ..te veo mas gordo...

-Ya imbécil...es verdad mi amor cito me tiene bien cuidado...-Yunho vio al impresiona te hombre reír abrazándolo y alzando a Yoochun

-Yunho te presento al mayor hijo de puta de Corea el señor Kim jong Kook...

-Vaya vaya el señor Jung todo un placer..conocer al rey midas....

-Un placer señor...-el hombre se complacio de que alguien tan poderoso fuera educado.

-Entren...ya tengo todos los datos Park...

-Bien amigo..imaginas lo que quiero...

-Pues si...pero sera caro...

-El dinero no importa señor...pagare lo que sea ..Yoochun en aseguro que usted podrá hacer mas daño que la justicia...

-Oh y tanto ...-ya localice a ese tipo y a los que estaban en la película por cierto aquí la tienen...-ese mierda lloro como una nena cuando nos la dio....pero ya no llorara mas....

-Bien lo dejo en tus manos...-Yunho asintió y saco su chequera pero Kook lo paro...

-Podría pagarme metiéndome en su próximo proyecto...-Yunho sonrió y lo miro calculadora mente...

-Vaya es el destino ..estoy en tramites de abrir una franquicia de discotecas por toda Asia....-¿Le interesa creo que seria idóneo para dirigirlas?....-el hombre abrió sus ojos sorprendido de que aceptara.

-Vaya eso me haría un hombre legal...-¿Señor Jung no seria malo para usted ser socio de un chico malo?...

-No...vera cuando se están poderoso como yo...la gente me importa una mierda y alguien como usted seria valioso en mi vida....

-Pues trato hecho señor...Jung

-Vamos a ser socio...llámame Yunho....

Jae y su amigo junto a sus suegros esperaban fuera del quirófano mientras Geun Suk daba a luz el ambiente era triste y a la ver feliz cuando salio le medico -era un niño y tanto el como el padre estaban bien Jae lloro y abrazo a su amigo que corrió junto a su esposo.-cuando lo vio llorando lo abrazo besándolo con cuidado y amor.

-Te amo tanto no te merezco...

.-Amor eres mi vida...sois mi vida...

Yunho y Yoochun llegaron la hospital y entraron en la habitación de la pareja que juntos con su hijo charlaban con sus padres y Jae.

-Yunho ..Yoochun....-los dos jóvenes traían flores y una cesta de regalo que Geun SUk recibió agradecido.

-Felicidades...-Hyum Joong asintió feliz y entonces Yoochun le paso una cinta...ya no tienen nada que temer ..esos desgraciados pagaron y tu esposo no los volverá a ver... a ninguno ..esta es la única cinta .

-Yo Yo...-el joven miro la cinta y a su esposo que lloraba ..la tiro al suelo y la destrozo...

-Amor....

-Esto no paso..ahora yo te protegeré como se debe vida mía esto sera un mal recuerdo yo te haré tan feliz que no dejare espacio para nada mas que amor...por cierto ..estamos divorciados..-¿Te quieres casar conmigo otra vez...?...-Todos reían y miraron felices como se besaban.

-Señores..yo estoy tan agradecido...me preguntaba...si podrían ser los testigos de nuestra boda....

-Sera un honor...ah por cierto Hyum Joong te encontré un nuevo manager y este si es de fiar....

¿Oh pero yo...?...

-Hola tu idiota.....-Hyu  Joong abrió sus ojos ante el uno de sus mejores amigos....Lee Min ho..

-¿Seras mi manager pero creí que no podías?...

-El señor Jung convencio ami antigua empresa....no se como lo hizo pero soy libre y quiero apoyarte como siempre quise....

-Si joder vaya que si....

Yoochun llego de noche y vio a su hermoso Min dormido -se desnudo y se metió en la cama abrazándolo y tomando posesivo su ya mas que grande barriga con placer-entre sus brazos tenia lo que mas amaba.

-Chunie...

-Duerme amor mio...

-¿Que paso?...

-Todo se arreglo...mi amor...

-Mi héroe...-Yoochun rió feliz-pensado que su vid ano podía ser mejor.

Jae se reía de su novio que colocaba en su desnudo cuerpo todo tipo de joyas pulseras en sus tobillos anillos collares-todos hermosos.

-Si eres tan hermoso...ningún diamante brilla mas que tu amor mio...-Jae se estiro se sentía lascivo ...

-Ven ami ahora...te necesito...-rio al ver a su novio caer de la cama la intentar quitarse los pantalones mas paro cuando se puso entre sus piernas y se perdió en una neblina de placer

Yunho suspiro mientras Junsu admiraba su anillo -con mucho placer-pensó que no había sido muy romántico pero joder quería casarse con su pequeño y recordó su penosa pedida.

RECUERDOS

Yunho entro en la cabaña y vio a Junsu acostado en la cama -se arrodillo ante el y el joven despertó sonriendo dulcemente-tomo su cara y lo beso.

-Bienvenido amor...-Yunho suspiro emocionado y sin pensar saco la hermosa cajita.

-Junsu por favor casate conmigo ya...no puedo estar mas sin ti...

-Yunho!!!...-Junsu encendio la luz y lo miro asombrado.

-Oh dios no pensaba  había planeado algo mejor yo...-Junsu grito y s lanzo a sus brasos tirándolo al suelo para besarlo entre risas.

-Si quiero amor quiero ser tu esposo y la unma de nuestros hijos..quiero hacerte muy feliz y ser el dueño de tu magnifico cuerpo

-Descarado...-Yunho lo levanto y lo beso debidamente.

-FINAL RECUERDOS.

Yunho lo abrazo riendo su pequeño era un milagro y vaya si lo iba a atesorar-Junsu se giro y beso su mandíbula para seguir mirando el anillo.

-Junsu...Su...deja de mirar el anillo.

-No quiero es hermoso...-Yunho bufo y se coloco entre sus piernas moviendo sus caderas el pequeño olvido el anillo durante un buen rato.

PD:ESPERO QUE LES GUSTE LES DIRÉ QUE YA ESTOY CON UN MINSU TENIA A ESTA PAREJA MAS QUE ABANDONADA....Y NO ERA PLAN JAJAJAJA..LA OTRA PAREJA SERA YUNJAE Y BUENO A YOOCHUN LE PONDRÉ UN GUAPO QUE ME ENCANTA.....

5 comentarios:

vani dijo...

soy la primera yeahhh

que tierno yo sabia que amor no podia ser un infiel el es demasiado lindo ese manayer hijo de su mama matenlooo muerteeee


sinceramente me alegra que todo haya ido bien para hyung joon el se lo merecia

y bueno como le gusta jugar con las joyas a jae jejejej

y que tierno esta el hosu nose se casaronnnn

y el heroe de min no puede ser otro que su ratonnn lo amo


gracias por el fic de verdad que adoro al yoomin

Medussa dijo...

Awwww Moneiba me encanta que incluyas a Sukie en tus fics! De verdad que quede alucinada cuando lo pusiste con Yoochun y me encanto ! Espero que lo digas incluyendo en mas proyectos con los dioses.

Este fic esta hermoso y parece que tendra un final feliz sin problemas aunque contigo nunca se sabe xD tal vez nos tengas una sorpresa inesperada :P

Siguelaaaa Moneiba esta demasiado buena!!


Gracias por el cap! <3

Unknown dijo...

Dios santo maldito manager hijo de &@&@%%@ lo mato al maldito como se atrevio a hacerle eso a sukie hay pobre de el no poderle decir a hyun la vdd pero que bueno que gracuas a chunir y yunue se pudo arreglar todo ^_^
Y el yoomin cada vez sin mucho mejor los amo
y jae y jong suk hernosos de vdd
por fin yunie se comprometio con susu siii espero la conti mone
강 제 미

Tsuki dijo...

Mmmmm fue muy poco el castigo que recibio ese imbecil del manager... deberian de haberle cortado lo que lo distingue de las mujeres y lanzarlo a los perros. ¬¬

Pero me alegro que ahora esten juntitos con borron y cuenta nueva!!!

Estoy emocionadisima con las parejas pero el YooMin wuuuaaa me tiene fascinada!!!!

Gracias por el capo y me gustan las parejas que haras en la siguiente historia.

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Seuk, no me esperaba que biera sido violado. Lastima que el castigo que recibio fue tan poco. Si por mi fuera lo hubiera castrado al muy maldito