Archivo del blog

miércoles, 17 de julio de 2013

ESE HOMBRE 3

Chagmin miraba al hombre que amaba con todo su corazón sentado en la terraza esperándolo y camino hacia el con miedo.

-Yoochun....

-Señor Park para ti....-Min se encogió de pena y suspiro-Yoochuns se levantó y le dio una tarjeta.

-¿Que es?...

-Mi casa...quiero verte allí cuando termines...y si no vas haré que este hermosos sueño tuyo y de tus amigos sea destruido...sabes que puedo...para dejar las cosas claras...compre el mercado municipal...si lo quiero no podréis comprar alimentos ....

-Señor..Park..por favor...

-Te espero....

Min se quedo paralizado mirándolo irse -se tambaleo y sollozo destrozado-ver como lo odiaba como lo miraba con asco era tan doloroso.

Junsu estaba recogiendo en la cocina mientras Jae hablaba con los empleados-sobre algunas mejoras en el trato-suspiro feliz todo iba muy bien tenian reservas para varios meses y ya su restaurante y cafetería eran visitados por gente ajena a la hostal en parte gracias a que Jae y Min cocinaban esplendido-alzo la vista mirando en la entrada el cuadro de su abuela y sonrió.

-Parece que lo hago bien abuela....

-Perdón....-Junsu se giro y se quedo paralizado ante el Yunho vestido de negro lo miraba algo nervioso-el lo admiro asombrado -era tan alto y fuerte y con esa pinta de malo solo le hacia suspirar como colegiala.

-Yunho!!!..has venid...-Junsu se acerco y tomo su amno maravillado...-estas muy guapo....

-Yo..podria ir a un sitio mas discreto yo...-Junsu negó y lo abrazo caminando hacia el hermoso jardín .

-Comeremos aquí ....así que deja te mi mar por mi...espera me si...-Yunho suspiro y se acomodo en la mesa bajo los hermosos arboles mirando con adoración el lindo jardin cuando sintió la mirada de curiosidad de la gente alrededor -se iba a levantar cuando Junsu se sentó a su lado tomando su mano.

-Junsu...

-Ya traen nuestro desayuno....

Yunho pronto olvido que lo miraban -Junsu era adorable y su conversación vivaz y divertida sobre todo cuando le contaba su vida de estudiante en España-maravillando a Yunho.-


-¿Te gusto ese país?...

-Si ..es muy vivo lleno de olores y sabores increíbles....aprendí mucho allí....sabes algún día debería regresar y enseñártelo.

-No Junsu yo...

-Yunho olvida te de la gente solo mira me a mi vale...yo...si pudieras verte con mis ojos...

-¿Que vería Junsu?...-Yunho tomo su mano besandola y Junsu suspiro.

-Yo solo veo al hombre mas atractivo del mundo...un milagro que me ha hecho querer arriesgarme a enamorarme otra vez...un hombre digno y decente y lo mejor de todo con un cuerpo de infarto....-Yunho rió feliz.

-Yo solo veo un lindo ángel.....que me ha hechizado...-Junsu sonrió y estrecho su mano ambos se miraron felices y Yunho pensó que era demasiado hermoso para ser real.

-No tengas miedo Yunho...yo también tengo miedo a sufrir....

-¿Como puedes saber lo que pienso?....

-Porque estamos echos el uno para el otro...ven te enseñare el lugar querido...-Yunho se dejo guiar y disfruto de la hermosa y acogedora propiedad

-Oh mira ven ...-Junsu lo llevo a un granero donde estaba su jardinero..este es Jong Suk el es quien atiende el jardín...

-Un placer señor...

-Yunho pro favor..es hermoso como lo tienes...me da envidia...

-Gracias...es parte es por la difunta señora Kim tenia un jardin hermosos fue fácil

-Disculpa pero....tu cara me suena mucho...-Jong susk se puso nervioso.

-No creo señor...Jung...no estoy en su circulo...-Yunho lo miro sorprendido y asustado en ese momento Junsu se disculpo para hablar con uno clientes que paseaban.

-¿Sabes quien soy verdad?...

-Si..señor...se que es el heredero Jung....que desapareció tras un trágico incidente....

-Espero que no lo comentes...

-Yo espero que no dañe ami jefe...

-No...Yo solo...-Yunho lo miro triste.

-Quiere que el no sepa que es tan rico como para comprar Corea...varias veces.....lo entiendo señor yo...

-Oh... ya se donde ti vi maldita sea....-Jong suk palideció.

-No...-Yunho se acerco y tomo su mano...

-Tranquilo yo te entiendo mas que nadie...solo decirte....que si deseas hablar yo...estoy aqui.-el sonrió y asintió.

-Gracias...



Jae miro curioso como Jong SUk y es hombre se tomaban de la manos y sonreían complices-pues ambos habían pasado por algo que les cambio su vida.

Jong Suk se fue a recoger cuando vio a Jae mirarlo y sonrió guiñando le un ojo riendo al ver como Jae le enseñaba la lengua y entraba en la casa.

-Dios que lindo eres....

Esa noche Yoochun sonrió al ver a Chagmin parado frente  a el -en el salón de su lujosa casa admiro al joven -no podia ser mas guapo-le dio rabia sentir aun tanto por ese mal nacido.

-Yoochun...

-Callate..veras traer a una de mis zorritas es complicado y seducir a alguien pro aquí tampoco estaría bien todo el mundo se conoce..así que mi lindo y vació joven seras con quien folle.....-Min gimió y se giro .

-No .yo..no por favor...-Yoochun le tomo de la mano y lo tomo la cara con rudeza...

-Pues ya sabes lo que haré..así que desnuda te y abre la piernas tengo ganas....y no seré dulce...

Min sintió su corazón romperse de tal meneara que se quedo como sin vida en sock -vio a Yoochun mirarlo con rabia y lloro mientras dejaba la ropa caerse y quedar desnudo ante el-Yoochun rió y mordió su cuello para empujarlo con rudeza al sofá-mientras Min gritaba de dolor -vio al joven desnudarse y ponerse sobre el para romper aun mas a Min.


PD:NO ME ODIEN MUCHO AL RATON...EL TAMPOCO ES FELIZ Y YA VERAN SU MOTIVO ....EN CUANTO A YUNHO PUES SI ES MUY RICO  Y JONG SUK PRONTO SABRAN SU PASADO...SE LAS QUIERE LINDAS...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios con qur yunie es un gran millonario woooow almenos ya álgido tengo claro
Pero aun sigo con la duda de que le paso a jong suk y por que yunir lo conoce ??
Y chunie como se atreve hacerle eso a minie no no no pobre de mi minie el sintiendo algo por el
espero la conti que quiero saber que mas pasara con las tres parejas ^_^
강 제 미

AleEliz_26 dijo...

ohh ... en este fic hay muchos secretos escondidos...
YH ya me sospechaba que eras rico pero no tanto uan tengo duda mucho sobre yunnie y de donde conoce a jong suk..
JS es un amor como siempre <3
JJ se puso celoso hihi ^-^
Pobre Min creo q sufrirá mucho con el ratón.. que habrá pasado entre ellos en el pasado pero espero q el ratón no juegue mucho con fuego pq pues luego luego se arrepentirá y no quiero ver sufrir a chunnie poq esta mas claro q min y chun aun sienten algo el uno por el otro .. muero por la siguiente actu

Yue Kim dijo...

Muchos secretos en este fico
Kyaaaaaa chun kyaaa pobre min aigo se pasa chun, espero que pronto salga ese secreto si no min seguirá sufriendo u.u
Espero actu

Tsuki dijo...

Lento pero se me van aclarando algunas dudas peero... dioooss aun no se resuelven las mas importantes y sobretodo... hay una duda mas!!!

Dioooss me voy a poner histerica, muero por saber que pasa con ellos!!!!

Y aunque no quiera... empieza a caerme mal Yoochun... espero que pronto se resuelva esa duda antes de que lo odie.

Junsu... mi angelito bello!!! es una ternura!!!!

Y Jae celoso xDD

Gracias por el capo!!