Archivo del blog

sábado, 6 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 9


El regreso fue triste ninguno quería volver a casa a pesar de que era el comienzo de las vacaciones y estarían ocupados buscando casa y nueva facultad.para Jae -Junsu y Yusuke.porque para sus novios empezaría su vida como profesionales.

-¿Donde viviremos?..-Jae sentado en el avion  miraba a su novio que suspiró.

-Buscaremos algo sencillo...yo aun tengo que recoger cosas de mi hogar.

-Eso me lo dejan a mi...-Min rió feliz .

-¿Como?...

-Bueno veras Yunho resulta que mi padre sabe de tu problema y quiere que trabajes para el...esta como loco de llevarse al numero uno de nuestra promoción y bueno en mi casa hay una cabaña bueno varias...allí vivirás con Jae...no puede ser mas seguro...

-¿Y yo?....-Junsu miro con pena a Jae..le gustaba vivir con el y Yusuke.

-Junsu tu te vendrás conmigo..amor...-Yoochun estrecho su mano.

-Yoochun tu...-Yoochun lo beso

-Eres mi pareja y deseo vivir contigo amor ..ya se lo dije a mis padres...y desean conocerte..escoge ras entre algunas propiedades que tengamos...

-La mas cerca a Jae...y Yusuke...

-Bueno...eso alegrara a mis padres...viven frente a la mansión Shim....

-Oh..pero ellos...-¿me aceptaran?

-Si amor...ello saben que soy gay y me apoyan estan deseando conocerte...

-Bien ...y claro esta yo y tu precioso japones viviremos juntos...-el joven rió emocionado.

Yoochun y Junsu llegaron a la casa de Yoochun y estaba muy nervioso cuando vio a una pareja muy hermosa salir a recibirlos.

-Hola..soy la madre de Yoochun..

-Hola señora..es un honor....usted es hermosa...-ella rió dándole un beso.

-Padre el es Junsu...-el miro al alto y serio hombre.

-Señor gracias por dejar que me quede...

-Asi que tu eres quien ha hecho que mi hijo vuelva a sonreír y desee vivir de nuevo..jovencito estoy muy agradecido...bienvenido a la familia.

-Oh yo solo es que lo amo....

-Bien pasemos al salón...ya tus cosas llegaron esta en la casita de la piscina...alli tendreis mas intimidad...-Junsu estaba feliz los padres de su novio eran de mente abiierta

-Gracias...

Mientras en la estación de tren una señora muy mayor cargaba un hermoso bebe de un año que sentado en el carro miraba todo muy curioso.

-Bien pequeño..vamos a buscarlo...

Yunho se reía de Jae que miraba su nuevo hogar con placer-ya sus cosas estaban en el lugar y Yunho divertido suspiro debía ir a terminar de buscar sus cosas su padre le dio permiso para ir mas el no se fiaba y pidió a Min que fuera persona.

La pareja cenaba en la pequeña pero encantadora cocina entre risas y planes cuando Chagmin llamo a Yunho y el salio dándole un excusa a Jae.

-Amigo..-¿qu pasa?..-Min suspiro

-Veras mi padre envió a varios ayudantes a recoger tus cosas y se asustaron.

-¿Les hicieron algo?...

-No ellos recogieron  todo mas al entrar vieron a varios hombres y un medico...creo que te esperaban para hacerte algo...

-Pero yo..Dios...-Yunho tembló y se sentó...-Min suspiro y Yunho vio al padre de su amigo.

-Según mi ayudante oyó decir que te iban ingresar en un sanatorio para curar la homosexualidad...-el padre de MIn gruño...mis padres también me enviaron auno...es un lugar terrible...

-No pensé...yo soy adulto ..ellos...

-Con un certificado medico pueden y más tu padre que es poderoso...lo siento...joven Jung..

-Yo esto se pone feo creo que debería irme yo...no quiero que ustedes sufran...

-Ni lo pienses jovencito...tengo una idea...ademas yo soy mas poderoso y sobre todo no voy a permitir que te hangan daño...

-¿Cual es su plan señor?

-Pues atacar joven Jung ..tu padre cree que puede esconder tu sexualidad pues nadie lo sabe pero eso puede cambiar,.

-Oh...-Yunho rió.

-¿Pero querrás tu salir del armario en publico?...

-Si señor vaya que si...

Tony miraba a su amigo Yoo que sonreía abrazándolo ese hombre  -era un poderoso hombre de negocios famoso por ser un gay declarado y una activista dueño de salas de fiesta restaurantes y sobre todo una revista gay.

-Espero que ese chico sea guapo..sera mi portada...pero me jode que aun haya padres que prefieran torturar a sus hijos que aceptarlos que asco...

-Gracias..el su padre quiere meterlo en un sanatorio.

-Dios esos cerrados maricas...

-¿Como?...

-Querido si nos tiene tanto miedo es porque el no esta seguro de su sexuulidad..esos son todos unos gays reprimidos...-el hombre callo al ver entrar a Yunho y abrió sus ojos....-Joder pero que bueno esta...

-Yunho ven..te presento a mí amigo...

-Un placer señor gracias...

-Dios eres divino...un dios ...tan alto tan guapo seras perfecto ....

-Papa..-¿Podemos mirar?...-Tony casi colapsa la ver a los jóvenes.

-SI esto es el cielo que no me despierten ....-los miro con una rtisita perversa y Yoo rio al ver la cara de espanto de los jovenes.

Esa semana la famosa revista gay FREE AND LOVE  tenia una portada donde tres hermoso hombres sin camisa miraba riendo -allí Yunho Yoochun y Chagmin miraban con descaro gritando soy gay al mundo

5 comentarios:

yunhokim dijo...

waaaaaaaaaaaaaaw ahora si que el padre de yunho se nos infarta y tienen razón en eso que las personas que se escandalizan por los gays son reprimidos inseguros y temerosos de ser descubiertos total que se dejen querer tal y como son serian mas felices sin esconderse del mundo y que bueno que el padre de min los esta ayudando y apoyando sin la ayuda de ellos seria un poco mas complicado salir adelante para yunho y jae pero que bueno que yoochun y min tienen el apoyo de su familia y así ellos apoyan a junsu y a yusuke y todos felices aaaaaah ya quiero ver que cara pondrá el padre de yunho cuando vea esa revista y la portada la cara del hermoso yunho se pondrán muy muy contentos XD de ver que su hijo es un GAY muy famoso ha ha ha ha ya quiero actu por fis siiiiiiiiiiiii

Tsuki dijo...

Yo tambien pienso que el padre de Yunho le dara un infarto cuando vea la revista.

Y pienso igual que el dueño de la revista, esa gente que odia a los homosexuales es porque son unos reprimidos, bien por el padre de Min que los esta ayudando!!!

Todo estuvo genial, solo me asalta una duda... ¿quien es la señora con el bebe?

Unknown dijo...

Omo omo este cap estuvo genial
woooow yunie posara para una revista gay woooow yo quiero esa revista jajajaja ok no jajaja
que genial que el papa de min los ayude
Y quien sera esa señora o_O
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Presiento que esa señora con bebé causara problemas a alguno de ellos.

Que si se infartara el padre de Yunho al ver la revista, la madre al igual que padre colapsara. Esos le pasa por no aceptarlo y ya que trataban de ocultarlo ahora todo el mundo se entera....

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!
La de la revista estuvo inclreible!!! Fue lo mejor que le pudieron hacer a los malditoa padres de Yunho. ¬.¬ Viejo puto