Archivo del blog

jueves, 11 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 13



Jae estaba algo nervioso ante el lindo joven que no paraba de mirar a su novio-su mirada no le gustaba había algo en el que le hacia sentirse incomodo

-Jae...¿Te quedan mucho por terminar en la universidad?....

-Si dos años...

-Yo ...estoy estudiando diseño...me gusta mucho...

-Me gustaría ver tus creaciones Yoona...

-Oh gracias yo...me encantaría se nota que tienes mucha clase....

-Jajaja!!..mas bien imaginacion...un consejo se tu misma crea lo que sientes no imites ..lo autentico es lo mejor...

-Si...es cierto...

-El padre Min es un diseñador de interiores exlpendido y el impone su estilo es grandioso...

-Yo lo conozco el es increíble...

-Si..mi amigo Yusuke también estudia diseño pero el ..se siente atraído por la joyería..mira esta pulsera es obra suya...-la joven miro al pulsera y abrió sus ojos.

-Es impresiona te...

-Lo es el tiene mucho talento...

-Me  gustaría conocerlo...

-Claro otro día podremos quedar....

-Si...-ambos rieron y Yunho suspiro complacido el adoraba a su hermana y ver que se llevaba bien con Jae le encantaba,

-Bueno pareja los dejo tengo que regresar a trabajar...-la pareja se despidió y Jae se giro saludando a Yoona y se asusto ante la mirada de su novio

Yunho noto que Jae iba en silenció en el coche y apretó su mano -se aparco frente a su casa y miro a su novio buscando su mirada.

-Jae...

-Ese joven no me gusta Yunho me dio miedo...-Yunho lo miro sorprendido.

-Jae amor..parece un buen joven...

-Yunho todos estos años sufriendo maltratos de mis padres y viendo a esos hombres repugnantes que querían abusar de mí ....tengo el don  de ver la maldad y ese joven ...su mirada es oscura amor..tengo miedo...-Jae se abrazo y Yunho noto que lloraba y se asusto.

-Lo investigare no quiero que Yoona sufra...

-Si amor..tu hermana es solo una niña...-sin saber que el peligro era para ellos ambos bajaron del coche.

Junsu recostado en el sofá dormía con su pequeño Yoowhan sobre el ambos con la boca abierta -Yoochun rió tomando una foto y sentándoos frente a ellos maravillado ante lo hermosos que se veían -beso a su novio y acaricio la cara de su sobrino que gruño .

-Pequeño no te pases Junsu es mio...-Yoochun oyó una risa y vio a padre.

-Celoso..de un bebe hijo...

-Yoowahn lo acapara...

-Por dios...te aguantas tu eras igual con tu unma...entre tu y tu hermano no me dejaban espació....

-Padre..no te preocupes -..sera un buen padre.

-Cachorro eso lo se...ese niño no puede tener mejores padres...tu el da ras estabilidad y Junsu amor y ternura...mi nieto crecerá rodeado de tanto cariño...ven hijo deseo darte algo...

Yoochun sigio a su padre que entro en su despacho y abrio su caja fuerte -saco una cadena similar a la que llevaba Yoochun-era de su hermano fallecido.

-Creo que ahora debe llevarla mi nieto...

-Si papa....-Yoochun la tomo y una lagrima resbalo por su mejilla apretandola fuerte suspiro mirando a su triste padre

-El regreso a nostros en el bebe....

-Si...tenemos algo de el con nosotros papa....-en ese momento entro su unma  con Yoowhan que los miro

-Bien vamos a comer Junsu se despertó con hambre y mi nieto igual ...-el niño intentaba coger la cara de su abuelo que le daba besos ruidosos haciéndolo reír.

-Dios como te quiero gordito...vamos....

Jae sentado en el sofá miraba su amigo Yusuke -sonriendo el joven se mandaba mensajes con Min que estaba en su trabajo con Yunho.

-Veo que eres feliz...

-Lo soy...

-¿Los fantasmas se fueron?...-Yusuke sonrió

-Si..Min los alejo con su amor...soy tan feliz...-Jae sonrió y se levanto para sentarse con el y abrazarlo.

-Bien...me alegro por ti...

-¿Y tu ?...

-Yo también estoy en paz..bueno hay alguien que me preocupa...pero espero a que lo conozcas quede con el y mi cuñada...que desea conocerte...

-Vale..Jae...

Minho cortaba con una navaje la foto de Jae mirándolo con odio mientras reía-ese maldito no podía seguir viviendo-solo el podía tener a Yunho y utilizaría a Yoona para atraerlo.


PD:SIENTO NO SUBIR TAN SEGUIDO NIÑAS PERO ESTOY MUY OCUPADA EN EL TRABAJO ...PERO COMO ESTA LA SITUACCION EN MI PAIS TENER TRABAJO ES UNA BENDICION...SE LAS QUIERE CHICAS....


5 comentarios:

yunhokim dijo...

waaaaaaaaaaw se esta poniendo mas interesante como que ese tal minho quiere dañar a el lindo jae espero y yunho lo descubra a tiempo antes de que los lastime y lo pueda alejar ha me imagino como se vería junsu y el bebe y a de ser una escena muy tierna

yunhokim dijo...

hoooooooooooooooo no te preocupes yo aquí te esperare cuando tengas tiempo de publicar nomas no demores mucho pues esta cada bes mas interesante y es estresante no saber que sigue pero tu tranquis tranquis que a qui la desesperada soy yo XD pensé que estabas enferma lo bueno es que no creo bueno espero y te encuentres bien de salud y sigas adelante cuando tengas tiempo y no demores mucho por fis CUÍDATE NOS LEEREMOS PRONTO ESPERO BYE BYE

Tsuki dijo...

Ya me dio miedo Minho... taa loco!!!!!!

Ojala no dañe a Jae y mejor lo encierren en un psiquiatrico y lo amarren como Hanibal Leckter ¬¬

Y Yoohwan amo a ese bebe!!!! y ni modo Yoochun, te toca aguantar jeje.

Bonito capo!!!

Gracias Moneiba y no te preocupes tu atiende tu trabajo que yo espero lo que sea ^^

Unknown dijo...

Waaaa dios que cap no no no que ni se atreva minho a hacerle algo a jae no no no eso si que no
jajajaja chunie celoso del pequeño yoohwan jajajaja mi vida que lindo ^_^
Y unnie no te preocupes tu trabajo es muuuy importante asi que descuida si no publicas seguido nosotras sienpre esperaremos por tus fics ^_^

Unknown dijo...

Waaaa dios que cap no no no que ni se atreva minho a hacerle algo a jae no no no eso si que no
jajajaja chunie celoso del pequeño yoohwan jajajaja mi vida que lindo ^_^
Y unnie no te preocupes tu trabajo es muuuy importante asi que descuida si no publicas seguido nosotras sienpre esperaremos por tus fics ^_^