Archivo del blog

viernes, 26 de julio de 2013

ESE HOMBRE 12


Junsu atendía la cocina cantando y riendo emocionado mientras sus amigos se burlaban de el y su extrema felicidad.

-Envidiosos...

-Yo ya me case idiota...

-Y yo también lo haré pronto no te creas...

-Los dos saben que mi Yunho es el mas perfecto...

-De eso nada idiota es Yoochun...has visto lo hermoso que es y con esa voz además todo un hombre mira su trabajo...-Min señalo su barriga

-Ya...yo  tendré bebes...

-Por favor mi Novio es el mas guapo encima es un gran artista...sensible y detallista...

-Oh me dais dolor de cabeza....

-Señor Kim alguien le espera fuera...

-¿Quien es?...

-Me dijo que era un su mayor error...-Junsu palideció y salio quitando se el delantal-camino a la terraza y allí de pie vestido de negro y tan encantador como siempre su primer amor.

-Hyuk....-el joven se giro sonriendo tímido.

-Junsu...estas hermoso...el amor te sienta...pero bueno siempre fuiste un hombre muy lindo.

-Odio que digan lindo...-Hyuk rió y suspiro....

-Se que no tengo derecho...pero..-¿Podemos hablar?....

-Yo no se...

-Le pedí permiso a  tu prometido...por favor...

-Bien...-Junsu se sentó y el joven temblando camino hacia el sentado se frente a JUnsu lo miro y su corazón brinco.

-Yo te quería de verdad....por favor no me interrumpas...se que pensaste que solo fue una apuesta ...yo era joven y muy imbécil no quería quedar como un idiota ante mis amigos..todos te deseaban y cuando me elegiste te juro que fue la noche mas increíble de mi vida...nunca mas he vuelto a sentir...lo que tu y yo compartimos...espero que tu...

-Yo te amaba...fue especial....y hermoso....

-Gracias a dios....temí haberte echo daño...cuando supiste la verdad yo no actué rápido... cuando lo hice ya era tarde tu abuela me echo...

-¿Viniste por mi?...

-Si...yo te amaba...-el joven tembló...aun lo hago Junsu...

-Hyuk...

-Lo se...amas a Yunho...lo note..y joder duele...

-Hyuk ...yo gracias...por hacer que mi primera vez no sea ahora un recuerdo horrible...si fue algo hecho por amor...no me arrepiento...muchas gracias...

-Junsu...eres un ángel por eso me enamore de ti.....-Junsu tomo su mano y las estrecho

-Hyuk por favor olvida nuestro amor juvenil..me has idealizado...Dong hae parece amarte y es un joven hermoso y dulce...

-Lo es...el puede parecer superficial pero solo es inseguro...su madre lo machaca mucho y su hermano mayor le intimida y se siente una mierda a su lado...

-Vaya..Yunho piensa que le da asco...

-Por dios..para nada el esta muy orgulloso al igual que Hechull...los dos lo admiran....

-Ya veo....es agradable estar así contigo....

-Junsu...yo aun te amo es doloroso estar a tu lado pero si yo logro olvidarte...-¿podriamos ser amigos otra vez?...

-Eso espero...-ambos se pusieron en pie y se abrazaron -Hyukl le dio un beso en su frente y se marcho mirándolo con pena y añoranza -cuando llegó al parking vio a Yunho .

-Eres afortunado...cuida lo mucho....-Yunho lo oyó escondido  y suspiro.

-Cuida de mi hermano....

-Lo haré..me voy a aferrar a Hae y su amor....espero que vayan ami boda...

-Allí estaré,....

-Yunho dale una oportunidad a ellos no son como vuestra madre....

Junsu sonreía mirando el atardecer cuando unos fuertes brazos lo tomaron por detrás y el suspiro aferrándose a el.

-Yunho es un gran día..mi primer amor...no fue algo feo...

-Junsu ..eso no me gusta....-Junsu se giro y beso su mandíbula...

-No te habían dicho que el primer amor no es importante...

-Ah no....

-No amor mio ..es el ultimo...el que elegimos para acompañar nos el resto de nuestras vidas....

-Junsu...amor mio no dejas de sorprenderme...sabes...el próximo hombre que ame en esta vida sera nuestro hijo...

-Yunho...hablandó de hijo....-Junsu llevo las manos a su barriga...en siete meses tendremos el primero...

-Junsu...Yunho tembló

-Me hice una prueba hace una hora....y es positivo aun queda ir al medico pero...-Yunho grito como loco y lo abrazo temblando y llorando.

-¿Feliz?...

-Joder vaya que si...ahora ya si nos casamos pero ya....

-Si mi amor...si....

Jae estaba  aparado riendo mientras su novio controlaba la distribución de las joyas -el lugar elegido era un hermoso salón del mas lujoso hotel de Seul la seguridad era impresiona te mas si habían joyas valoradas en millones.

-Dios...que nervios...-Jae lo abrazo.

-Sera un éxito son increíbles..oh mira hay esta tu imagen...Hyum Joong llego con su esposo ya muy recuperado que miraba todo con adoración

-Dios es todo precioso...-Jong suk tomo sus manos besándolo.

-Elige la pieza que te guste sera mi regalo...

-Oh no podría...

-Por favor tu esposo es mi imagen y gratis..deseo hacerte este regalo...mis joyas lucen mejor en alguien tan hermoso....

-El ya vio algo que le gusto...

.-No amor es muy caro...

-¿Que es?..Hyum Joong señalo un hermoso juego una pulsera y el sencillo collar con una lágrima de diamante...

-Buen gusto es el diseño lágrimas...-Jong Suk tomo la pulsera y el collar y se los dio y la pareja lo miro asombrado costaba unos cien mil dolares....

-Dios...

-Un hermosa joya par aun hermoso hombre...-ayudo a Geun SUk a ponérselo y sonrió...-perfecto...

-Gracias...yo también quería pedirles un favor...-se giro a Jae...

-Queriamos que ambos fueran los padrinos de Kibum...

-Si oh si..lo recordaron...amor cuando eramos niños prometí ser el padrino de  su primogénito y ellos serán el de nuestro bebe

-Pues aceptamos...-Jae se abrazo a su novio feliz.-cuando se dio cuenta de que la  ex novia de Jong Suk estaba allí .

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Me alegro mucho que al fin Hyuk haya aclarado las cosas con Junsu y ese recuerdo ahora sea agradable, lastima que llegó tarde, ya Junsu esta enamorado de otro,pero espero que Hyuk cuide y logre amar a Donghae como se lo merece.

Y siii Yunho habla con tus hermanos y solucionen todo!!

Por otro lado... ahora que demonios querra esa tipa!!!!

Insisto... no me dan buena espina.

Gracias por el capo Moneiba!!

Unknown dijo...

Jajajaja jay dios si que me rei con la pelea sibre las bodas jaja susus presumiendo y min ya esta casado jajajaja y que bien que hyuk ya le dijo la vdd a susu sobre lo que el siente por el y que bien que no quiera interferir con su relacion con yunie pero
dios santo tendra un mini yunie siiiii wooooow que grandioso
Me alegro que jong y sukie esten bien ya con su baby :)
hay jae y suk que genial su amor cada vez mucho mejor pero que hace ahi la ex de suk espero y no interfiera en su relacion
grandiiso cap espero la conti
강 제 미

vani dijo...

ohh asi que el monito no era tan hijo de puta como creiamos

y vamos yunho me hiciste tia jejeje

Poleht ^o^ dijo...

Ahhh con lo bien que iban las cosas. Ahora viene el caos para Jae.