Archivo del blog

domingo, 21 de julio de 2013

ESE HOMBRE 7

Chagmin estaba en sock mientras Yoochun silbaba en aquella vieja camioneta su única propiedad ahora el joven era pobre .

-Bien..ahora debo buscar un trabajo para ayudarte amor...

-¿Estamos casados?...

-Pues si amor ..a eso fuimos al ayuntamiento...así es como debió ser hace años...es nuestro destino...

-Pero... ¿Que coño hice.?...-Yoochun freno el coche y tomo su cara besándolo con pasión y amor mucho amor -para cuando Min se dio cuenta su asiento estaba inclinado y su recién estrenado esposo besándolo y torturando sus pezones con sus expertos dedos.

-Minie..ahora eres mio..llevas ami hijo y os haré muy felices te juro que pasare que hasta el fin del tiempo te voy a amar.-Min acaricio su cara

-Yoochun no se... nos hemos echo tanto daño...-Yoochun beso su mano.

-No..yo soy quien único la ha jodido...tu solo has sufrido por ser yo  un celoso e inmaduro...pero no te volvere a defraudar...

-Mis amigos se enfadaran...

-Y con razón aceptare su furia...pero a partir de ahora yo soy quien te cuidara y protegerá...

-Dios...no seas tan ñoño...-Yoochun abrió sus hermosos ojos y rió escandaloso ante la visión de su malhumorado niño.

-Echaba de menos a mi gruñón...-Yoochun acaricio su muslo y cadera .

-Yoochun no me harás el amor en una camioneta en la carretera.

-Bueno es muy morboso amor...

-Yoochun!!!....

Decir que Jae y Junsu estaban en sock era poco mirando a la pareja tomada de la mano frente a ambos -Junsu lo miraba mal y Jae estaba aun que no podía razonar.

-Minie...-¿Estas seguro ?...

-Yo lo amo quiero intentarlo......

Yoochun miro a los jóvenes y se arrodillo ante ellos con humildad les imploro una oportunidad para hacer feliz a Min .

-El elogio pero estare observando te Park....

-Si pienso igual..pero si llora de nuevo te mato...-Jae abrazo a Min con amor y lo felicito.

-Bueno ya que tu nuevo esposo es un pobreton...-Yoochun gruño avergonzado y Junsu rió...-estas de suerte Park los ricos me caen mal...Minie cambia tus cosas a mi cabaña...sera mejor par ambos...

-Junsu ..no...-Junsu abrazo a Minie...

-Es ideal para una pequeña familia tonto...son dos habitaciones ..para vosotros y el bebe que desde ya exijo ser el padrino...

-Junsu...-Minie estallo en llanto y se abrazo a el.

-Por dios minie...-Yoochun miro a los jóvenes agradecido por perdonarle -pensó que daría su mayor esfuerzo por su familia.

Yunho estaba muy nervioso junto a Junsu en el tren de velocidad con destino a Seul tomados de la mano-sonrió por primera vez no sentía vergüenza de su cicatriz o mostrarse en publico.

-Señor..-¿Por que tiene esa cicatriz?...una hermosa niña lo miro curiosa y Yunho se quedo callado mientras los padres de la pequeña gemían de vergüenza-mas Junsu tomo sus manitas.

-Oh es un secreto pero te lo contare...el es un pirata...que ayuda a los pobres...contra los malvados ricos...-la niña abrio sus ojitos y se acerco mas a Yunho poniendo sus manitas en sus piernas...

-¿Eres un héroe?...que guay...

-Si pero es un secreto linda...-Yunho le guiño un ojo y la niña se ruborizo de placer para irse con unos sonrientes padres.

-¡Asi que un pirata?...tal vez deba raptar te y hacerte mio....

-Oh...eso no me importaría amor...-Yunho tomo su boca buscando su lengua con pasión ambos se olvidaron de todo y su beso se volvió carnal y fogoso cuando pararon Yunho acaricio los labios hinchados.

-Promete me que me escucharas antes  de enfadarte....

-Yo si..vale...

-Bien...

Yunho ayudo con las maletas a su novio que tomado de su mano disfrutaba de unos dulces que el le compro mientras reía al verlo saltar planeando que harían ese fin de semana.

-Junsu pequeño..no planees nada...

-Pero amor...

-Junsu no saldrás de mi cama...-Junsu abrió su boquita mas la cerro furiosamente sonrojado...-Igual cumplo tu deseo y sales embarazado-YUnho apretó su cintura haciendo que Junsu gimiera.

-Yunie...-Junsu suspiro y se abrazo con fuerza.

-Señor Jung bienvenido a Seul...-Junsu se quedo descolocado ante ellos seis hombre de negro se inclinaban ante Yunho que les dio las maletas y lo empujo dentro del lujoso coche.

-¿Yunho?...

-Lo prometiste..te diré todo al llegar a casa....

Junsu estaba mudo ante la lujosa mansión que estaba ante sus ojos -era inmensa y hermosa al grado extremo varias criadas lo atendían en su gran habitación sonriendo tímidas mientras el sentado en el sofa dejaba que colocaran su ropa cuando lo llevaron al jardín

Lo primero que vio fue la piscina-tenia un tobogan y cascadas y para su asombro una isla en medió con un hermoso celador su boca abierta no ceso de mirar el gran jardín con pistas de tenis  y baloncesto.

-Junsu amor...-el se giro y vio a Yunho vestido con un pantalón negro y la camisa a juego desabrochada demasiado para el gusto de Junsu-que lo miro mal y para risa de Yunhos e la abrocho .

-Jung..creo que debemos hablar...-Yunho suspiro y lo llevo a la isla de la piscina donde lo sentó en el sofá para mirarlo y ponerse de rodillas

-Soy rico...-Junsu bufo molesto.

-Oh creo que eso me ha quedado claro...joder tiene una piscina con isla y toboganes ...cascadas ..es ridículo...

-Pensé que te gustaría...aquí nuestros hijos serian muy felices y los de Jae y Min...

-Ya!!!....no me gustan los hombres con dinero.

-Junsu te amo...se que mentí...pero amor..toda la gente que se acerca solo es por mi dinero...antes era mas fácil era guapo y rico tenia muchas parejas y vivía sin pensar solo gastaba y pasaba mi tiempo de una manera terrible y disoluta..entonces tuve un accidenta y mi cara quedo morcada...mi prometida me dejo...una joven de una gran familia y que su esposo tuviera la cara destrozada no le gustaba ..no la amaba pero estupidamente pnse que la ser una  buena amiga. me apoyaria ..y me equivoque.

-¿Tu familia?....

-Ellos tampoco están cómodos...pero deben aguantarse...veras todo es de mi padre fallecido...mi madre se caso otra vez y ese hombre tenían dos hijos..bastante estúpidos e imbéciles....mas se deben aguantar yo manejo todo el dinero...ellos se averguenzan de mi...

-Yunie...eso es terrible..tu madre...que maldad...-Junsu bufo

-Ella no es como tu amor..es fria y me tuvo porque se lo exigió mi padre...soy feliz con ellos lejos...

-Yunho...yo...sabes que tuve una mala experiencia..

-Si tuviera a es imbécil en mis manos lo mataría....-Junsu se abrazo a el llorando.

-Como me gustaría que tu fueras...mi primera vez...

-Yo seré tu primera vez amor...porque nosotros haremos el amor...no sera un acto despreciable...olvida te de el...

-Tengo miedo eres ...mucho para mi...tan guapo y perfecto podrías tener a quien quieras...-Yunho lo beso llorando.

-Pequeño tu debes estar ciego nadie me mira como tu lo haces...solo mientras vivió mi papa sentí esta dicha y amor....ahora que dios te trajo ami..no te dejare ir...-Junsu lo miro emocionado y no pensó .

-Yunie...por favor cuida de mi...-Yunho temblo y lo inclino en el mágico lugar-tendiéndolo en el mullido sofá le empezó a desvestir.Junsu sonrió feliz y asintió

-Junsu entonces..-¿Me aceptas?...

-Eso parece...pero por favor no me engañes nunca...de ti no podria soportarlo.

-Nunca mi angel....


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Que bueno que al fin le dijo toda la verdad a Yunho... pero... no se... siento que aun no esta todo bien... como que algo va a pasar...

Espero equivocarme...

El YooMin!!!! dioooss el YooMin ya casados yeeeiiii ojala sean felices porque se lo merecen despues de tanto sufrimiento.

Gracias por el capo!!!!

Unknown dijo...

Omo omo el yoomin se caso omo omo waaaaaa espero que chubie aproveche esta segunda oportunidad y sea feliz con minie y su baby ^_^
y que bueno que ya yunie le dijo la vdd a susu ojala y esten bien en su relacion sespues de esto espero la conti
강 제 미

vani dijo...

no lo engañes niño el se merece toda la felicidad del mundo enserio junsu a sufrido mucho mas de lo que se merece al igual que tu asi que sean felices

y pienso igual que jae lastimalo y te mato yoochun

Poleht ^o^ dijo...

Hyaa el YooMin termino casado... jajajj ese park no pierde oportunidad, aprovecho el momento y caso a Min.

Ojala no pase nada malo entre Yunho y Junsu