Archivo del blog

martes, 9 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 12


Yusuke reia mientras Min le lavaba el pelo-el joven disfrutaba de los mismos de su novio que de rodillas le daba un masaje mientras el gemía de placer-el joven no podía creer lo hermoso que fue hacer el amor con Chagmin ni que ahora sintiera vergüenza o miedo al  estar ambos desnudos en le baño.

-Deja de gemir....-el rió

-Es que es rico...

-Echa la cabeza atrás voy a aclararte el pelo...-el sintió el agua y después un besó en su frente.

-Sabes que amo tus labios...son tan...

-Grandes...a mi me disgustan son enormes...-Min lo miro desde atrás e inclino su cabeza tomando sus boca en un beso intimo y sensual.

-Min...ven ala bañera conmigo...-Min rió y se metió detrás de el-mas para su sorpresa el joven se giro y se sento sobre haciendo que Min gimiera al sentir su trasero sobre su miembro-lo miro enamorado.

-Hermosa vista mi vida...Dios cuanto te amo...-el joven rió y mordio sus labios.

-Haz me el amor...

-Oh ..estoy para cumplir tus ordenes mi vida...-Y Yosuke grito complacido.sin importar que el agua de la bañera callera por fuera ya se procurarían mas tarde.

Yunho suspiro mirando a Jae de pie en la ventana envuelto en una sabana mirar el nuevo día y se quedo mirando le hermosa silueta clara bajo la saban pensado que era demasiado hermoso para ser real.

-¿Tienes idea de lo belloo que eres?...-Jae rió y camino hacia el dejando caer la sabana y tendiéndose sobre el beso su mandíbula

-Soy tan feliz...

-Y yo...

-Debemos darle las gracias a los padres de Chagmin..por fin ..ellos estan lejos...no me harán daño nunca mas...

-Si...les daremos las gracias amor...

-Yunho...-¿Vas a trabajar con tu padre?...

-No aun es pronto amor..le daré tiempo a que ellos..me acepten ..mi padre es joven aun no me necesita y deseo trabajar con el padre de Min el me gusta mucho como trabaja y deseo probarme a mi mismo...

-Entiendo ...por cierto Yoochun nos invito a almorzar nos tiene una noticia...

-Oh sera...-¿Que se casa con Junsu?...

-Tonto en Corea no hay bodas gay....

-Lo se..por eso tu y yo nos iremos a algún país que si lo permita...

-No me hace falta...me gustaría un sitio hermoso solos los dos donde nos prometamos nuestros votos...no nos hace falta un papel...solo nosotros ...amor...-Yunho tembló y lo beso enamorado.

-No se como lo haces mi ángel pero haces que me enamore cada día mas...-la pareja -Yunho se giro y lo puso bajo el para amarlo.

Yunho y Jae llegaron a la casa de Yoochun y vieron al Min y Yusuke ya sentados en el salón frente a un feliz Yoochun y Junsu

-Bueno ahora estáis juntos...solo quería deciros que yo y Junsu nos vamos a casar...-al verlos levantarse el loa paro...y que somos padres...-sus amigos se quedaron atontados.

-Chicos yo os lo contare...Junsu les contó sobre el bebe de su cuñado y como ambos habían decidido criarlo juntos-cuando los padre de Min entraron con el lindo bebe que chillo al ver a Junsu

-Dios es hermoso...-Jae se acerco mirándolo enamorado y el bebe lo miro y alzo sus manitas para que Jae lo tomara...-eres precioso...soy tío Jae....

-Oh deja me verlo...-Yusuke le dio un beso en su manita y el niño chillo riendo enamorando lo.

-Min ...quiero uno....-Chagmin gimió emocionado

-Yunho nosotros también podríamos.

-Si Jae..si...

-Por dios son unos envidiosos...pero mi Yoowhan es el mas hermoso...-Junsu beso la niño que soltó un fuerte unma haciendo que Junsu llorara feliz.

-Junsu..te ha dicho unma...no se pero eres un tio ...-Min se rio ante la mirada enfurecida de Junsu que le enseño la lengua.




El día fue alegra para los chicos que reían planeando sus futuros brillantes sin saber que pronto algo oscuro podría ensombrecer sus vidas sobre todo la de Yunho y Jae.

En un sótano oscuro y con varias pantallas de ordenador un joven pasaba las imagenes de Yunho en su reportaje-mientras las paredes estaba cubiertas de su cara-el joven acaricio su rostro cuando vio las fotos de Jae y gruño enfurecido y con maldad tomo un cuchillo cortando su cara.-en un loco frenesí  de locura

-Maldito ..el es mio..destrozare tu hermosa cara ....y el me mirara a mi solo a mi....-su móvil sonó y su voz oscura cambio

-Oh si amor si...vale...claro ...si yo te apoyo querida....

La pareja sentada en la cafetería esperaba por sus invitados el joven miro a su novia que estaba algo tensa y nerviosa y tomo su mano.

-Tranquila mi vida...-

-Yoona...-el alzo sus ojos y allí ante el su cuñado -Jung Yunho el hombre que amaba y su novio al que mataría.

Yunho..Hola...hermano...te presentó a mi novio ...Minho....

-Hola un placer el es mi novio Jae....-el sonrio mas al sostener la mano de Jae quería gritar.

-Gracias por venir..hermano..yo...lo siento..mi novio y papa me han hecho ver mi error ..

-Bien..vine por Jae..aun estoy algo enfadado contigo

-Lo se..Jae perdona...

-Tranqnuila...yo soy feliz de que Yunho este bien con ustedes...no me importa nada mas..yo te perdono

Minho sonreía mientras se comía con los ojos a Yunho estaba vestido con un pantalón negro y el suéter del mismo color-se veia guapo y magnifico y el se moría por el-Yunho debia ser suyo...si no lo mataria.


6 comentarios:

Tsuki dijo...

Madree miaaa!!!

Un problema mas para el YunJae... ya se deshicieron de los padres de Jae y aparece Minho!!!

Espero que lo descubran antes de que haga daño o a Jae o a Yunho o a los dos!!!

Yo sin conocer al bebe ya me enamore tambien de el... es que al leer como se comporta se me hace una ternurita!!!

Gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

dichoso junsu y yoochun que antes de casarse ellos ya tienen un bebe y yunho y jae ya quieren el suyo también yusuke y min también esto de los bebes ya parece una epidemia ahora todos quieren su propio bebe quieren que crezcan las familias claro para que el bebe de yoochun y junsu tenga con quien jugar espero y si seles haga su sueño de tener a sus hijos y que el novio de su hermana no los dañe o lastime y que se de cuenta la hermana de yunho que el tal minho se acerco a aya para estar mas cerca de yunho yo se que el es bello y muy muy guapo pero ni modo se friegan por que el pertenece a jae y ya es marca registrada pues jae ya lo marco XD creo

Natsume dijo...

Hola
que bonito el yoosu se casa y hasta hijo ya tienen,me encanta como minnie trata a su novio *w*,o no ahora minho cuando las cosas se estaban dando tambien para el Yunjae ojala y lo descubran antes de que les haga daño.
Gracias espero la conty ^^

Unknown dijo...

Hay sin un amor las tres parejas ^_^ y hay genial el yoosu se casara para criar a yoohwan que hermoso jajajja y por el ahora los otros dos ukes quieren babys jejej
pero dios nooooo por que por que nooo el yunjae noooo noooo noooo hay que buen cap esperi la conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Ahora Minho quiere a Yunho a fuerza, esta loco, lo peor es que quiere hacerle daño a Jae, pero por muy guapo que seas, aunque ante la belleza de Jae nadie puede compararse. Yoochun y Junsu felices con su bebé y Min y su novio también, eso es muy bueno. Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Tan bellos, ahora todos quieren un bebe para completar la familia----

Hay Dios que es lo que piensa hacer el loco de Minho?? Espero que se den cuenta de lo mal que esta y logten previnir lo que sa que esta planeando hacerle a Jae