Archivo del blog

sábado, 13 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 15

 ADVERTENCIA LEMON

Minho miraba la joven con emoción-pensando en destrozar esa hermosa cara que tanto odiaba.

-No debiste ..el era mio llevo años mirándolo...desde la distancia....

-Eres un desgraciado..no debiste utilizar a su hermana...Yunho la ama ....

-Por eso cuando mueran yo le consolare...

-Eres pattico..el nunca te mirara...solo me ama a mi...

-Callate....-el joven empuño el gran cuchillo y fue hacia el....

Yunho llego al lugar y cuando abrió la puerta  oyó el grito de su hermana y no pensó-enloquecido entro en la casa -cuando oyó un fuerte golpe en una habitación del fondo y la abrió de una patada para quedar totalmente paralizado ante lo que veía.

Yoochun no entendía nada y junto a Min llegaron a la dirección del lugar casi al mismo tiempo que la policía-Yunho parecía asustado y ambos fueron preocupados -el coche de la patrulla se paro a su lado y los dos hablaron con los oficiales.

Yunho miraba a su novio de pie delante de su hermana mirar al joven tendido en el suelo -vio como Jae pateaba su estomago del joven inconsciente.

-Jae..amor...-el hermoso joven sonrió con el gran cuchillo en sus manos...-Yunho camino y lo abrazo con fuerza temblando.

-Yunho llegas tarde..menudo príncipe....

-Jae...

-Yunho idiota..recuerda que soy un hombre y que nací en un barrio humilde y peligroso aprendí a luchar antes que caminar..después de todo tenia que librarme de los acosos y degenerados.,,espera tu hermana

Jae se giro y rompió las cuerdas y le quito la mordaza la jovencita se abrazo a el llorando -mas Yunho la tomo en sus brazos y salieron por la puerta

Sus amigos se asustaron al verlos salir y corrieron hacia ellos-Yunho informo de que el joven dentro del lugar había intentado matar a su novio y hermana y los policías entraron .

-¿Estais bien?....

-Si resulta que mi novio es duro y no me necesita...-Jae se abrazo

-Tonto...

-Creo que deberé hacer que Junsu también aprenda es muy lindo y dulce...

-Si Yusuke el...-Min palideció con la sola idea de que alguien le hiciera algo.

-Llegan tarde...y mira que son pesados ..somos sus ukes queridos peor ante todo somos hombres y tanto Junsu como Yusuke saben pelear....dejen el drama...-Jae sonrió y se sentó al lado de su joven cuñada indicando a Yunho de llevarla al medico por los golpes.



1MES DESPUES

Yunho sonreia respirando con trabajo solo llevaba un pantalón de chandal y su cuerpo sudaba en el lujoso gimnasio de Chagmin mirando a su novio que lucia un pequeño pantalón corto de deportes mostrando su delgado peor musculoso cuerpo ambos luchaban y Yunho sentía su sangre correr pues su novio era un duro oponente.

-Esta vez ganare...-Jae sonrió.

-Lo dudo amor...-Jae se lanzo mas no se esperó el contra taque y quedo atrapado por Yunho que tras el mantenía su manos tomadas-Jae gruño pero entonces sintió el miembro de Yunho restregar se contra el y gimio excitado

-Mira como estoy y es tu culpa....amor...-Yunho se pego mas y Jae gimió escandaloso.

-Suelta me y te ayudare...-Yunho rió y lo mordió en el cuello -haciendo gritar a un mas que excitado Jae-Yunho lo empujo contra los espejos del ginnasio y puso sus manos en el espejo sonriendo perverso.

-Queda te quieto amor y mira....-Jae gimió al sentir su lengua lamer su espalda y bajar quitándole su pequeño pantalón para tomar su miembro-solo pudo gritar y mirar su cara de placer.

-Yunho..ah...-Yunho había empezado a masturbarlo mientras lamia su entrada y Jae no podía dejar de mirar el espejo y gemir enloquecido hasta correrse manchando el cristal.-se iva  a girar mas Yunho lo empujo abriendo sus piernas -vio con placer como se quitaba su chandal y se colocaba detrás mirándolo

Yunho sonrió y tomo su cara besándolo con lujuria.Jae buscaba ansioso su lengua saboreándose con pasión y des control mientras Yunho coloca su miembro en su temblorosa entrada-alzo una pierna y lo embistió brutalmente -Jae alzo su cara y grito -las sensaciones era abrumadora-solía y le mataba de placer -Yunho gimió y Jae abrió sus ojos para ver en el espejó la mirada deYunho -alzo alzo sus piernas y las apoyo en el tubo-Jae se aferro a su cuello y tuvo una visión perfecta de sus cuerpos unidos y enloqueció al sentir la primera embestida-la pareja se perdió en el acto sexual gritando y gimiendo mientras Yunho lo sostenia Jae sentí su miembro en lo mas profundo de el y su vista se volvió borrosa al sentir como llegaba la orgasmo-Jae se corrió gritando y manchado el espejó cuando Yunho de una fuerte embestida se corrió dentro de el.-calleron al suelo casándoos y asombrados.-Yunho sonrió y lo beso.

-Joder Jae eso fue...-Jae lo miro maravillado .

-Yunho te sentí tan dentro....mi amor...-Yunho rugió excitado de nuevo -lo tomo en sus brazos y lo llevaba a las duchas para hacerle el amor de nuevo-cuando vio de frente a un asombrado Chagmin y un risueño Yusuke.

-Joder..-¿Que coño hiciste?...-Jae se ruborizo y se escondió en su cuello mas YUnho río.y miro a su amigo.

-Te recomiendo que le hagas el amor a tu novio frente al espejo ...es increíble....

-Jung guarro....-Min rugió viendo a la pareja irse y miro a su novio avergonzado....-amor..yo...-Yusuke sonreía coqueto y se colgó de su cuello.

-Minie..tal vez no es mala idea...y Min sonrió perverso alzándolo en brazos mientras su dulce amor reia .

Yoochun sonreía satisfecho mientras Junsu lo miraba enfadado habían ido a ver su casa de campo y aprovechando que su pequeño jugaba con sus abuelos Yoochun lo había violado en el bosque.-bueno no era si porqué Junsu lo disfruto pero era muy perverso hacerlo en un lugar publico.

-Amor..no pongas caritas..gritaste de placer...

-Bueno  es lógico la tienes muy grande ses imposible no sentir tanto gusto...-Yoochun lo miro asombrado y excitado de nuevo...miro a su alrededor y lo arrastro a la espesura.

-Park Yoochun..-¿Que demonios?...-Yoochun rió y lo beso tumbado lo en el blando césped para hacerlo de nuevo -mas Junsu no puso muchas trabas y lo dejo acomodarse entre sus piernas....

-¿Que haré con mi pervertido amor?...-Gimió al sentir a Yoochun tomarlo en su boca y ya no dejo de gritar.

Yunho y Jae salina bañados y risueños cuando pasaron por el gimnasio oyeron fuertes gritos y se rieron divertidos.

-Min sigo mi consejo...

-SIn duda...


PD:BUENO EL FIN SE ACERCA..TENGO DUDAS ENTRE SUBIR UN HOCHUM O UN HOSU...ESPERO QUE USTEDES DECIDAD QUE PAREJA LES APETECE...SE LAS QUIERE NIÑAS...

9 comentarios:

yunhokim dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO POR PIEDAD YUNJAE NOMAS no soporto a otro con yunho o con jae que no sean ellos dos JAE ES EXCLUSIVO DE YUNHO Y YOOCHUN DE JUNSU CHANGMIN DE MINHO NOMAS YUNHO CON OTRO NO POR FAVOR BUENO ES MI OPINIÓN

yunhokim dijo...

me encanto mucho cachondeo por parte de todos despertaron muy calientes hoy o fue la adrenalina por deshacerse de minho y el valiente de jae quien lo iba a imaginar y yo que estaba preocupada por que yunho llegara a tiempo para defenderlo y el pudo solito con todo ha muy macho salio jae ha ha ha

Yue Kim dijo...

Me lei las capos y estan geniales n.n espero pronto el fin
y yo voto x un hosu y un minjae
espero pronto leer mas

Tsuki dijo...

Ufff que lemon tan mas... mas... bueno ya saben... y muuy antojable xDD

Me encanto el capo!!!!

Y para la siguiente historia yo apoyo la peticion de Yue Kim... HoSu y MinJae.

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Waaaaa que cap y que pervertidos son jajajjaja pero que bueno que jae pudo defender a su cuñada de ese maldito ^_^
y un hoochun plissss y minjae nolooo nooo nooo esa pareja de plano no me gusta es muuuuy bizarra bueno almenos para mi jrjeje
aun asi espero la conti y el proximo fic jejeje
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
me gusto mucho al fin las parejas van a vivir felices y yo voto por el hosu *w*
Gracias espero el final con ansias

Medussa dijo...

Moneibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahhhh cuanto tiempoooooo!!! De que me perdi???'

Creo que me perdi de muchooo -.- han sido casi 15 dias horribles :( este fic es buenisismoooo!!!

Sorry por la gran tardanza el internet y yo no somos buenos amigos -.-

como siempre tus fics excelentes =)

Yo voto por un HoSu o un HoChun sabes que los amo! *_* o/

Gracias por el fic Moneiba! Sigue!!

Laura Campos García dijo...

Que capitulo tan sexoso, pero el del YunJae más, porque lo hizo enfrente de sus amigos sin inmutarse de ello.
Que bueno que todos son muy felices...
Ese Minho esta loco pero no contaba que Jae es un hombre igual que el y se sabe defender.

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

ajajjaja manada de guarros pervertidos... bien que se la gozan en su tiempo de calidad.