Archivo del blog

miércoles, 3 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 6

Yunho caminaba con un ramo de margaritas hacia la habitación en la residencia de su novio-sonrió tontamente -ser novio de Jae era maravilloso e increíble cuando alguien le toco la espalda y se quedo impresionado.

Jae estaba sentado en la cama esperando por Yunho habían quedado para ir a una cita y estaba muy nervioso tanto que se vistió dos horas antes mientras Yusuke se reía de el-Junsu comía bombones y le daba en la boca la joven japones que estaba acostado sobre los muslos de Junsu.

Sin duda Yusuke estaba muy cómodo con Junsu y con el gracias al pequeño ángel parecía que el se había abierto.

-Jae no debes parecer ansioso...

-Ya te diré cuando mañana salgas con tu raton...me tocara reírme a mi...

-Ya!!...solo yo le digo ratón

-Vale...que sensible ...-Jae recibió un mensaje de Yunho que lo esperaba abajo y corrió tomando su bolso sonriendo.-mas lo vio con una hermosa joven y se quedo paralizado.

-Jae..ella es mi hermana Yoona...yo...

-Oh no pasa nada..-¿Deseas cambiar la salida?...

-No te procupes..solo tomare un café con ambos tengo una cita...-La chica se abrazo a su hermano y Jae noto su mirada de odio.

Llegaron a una cafetería y Jae se sentó frente a los hermanos que charlaron de cosas de la familia cuando ella lo miro y suspiro.

-¿QUe haces?...

-Oh estudio medicina...quiero ser pediatra....

-Vaya..eso suena dificil.

-Me gustan los niños y siempre quiso ayudar a mejorar la salud infantil....

-Yo estoy estudiando diseño...quiero crear mi propia linea....

-Suerte... seguro que con voluntad y talento lo lograras.

-Bueno papa me ayudara..-Jae suspiro recordando que su novio era de buena familia.

-Espera un momento me llama mama...-Yunho salio fuera y la jovencita lo miro serio

-No creas que dejare que lleves a mi hermano al mal caminó esta asquerosidad de los gay debe acabar..mis padres ya han buscado una joven para el...además...aun si aceptáramos que estuvieran juntos ..tus orígenes son repugna tes...como puedes mirarte a la cara ...marica y con esos orígenes...papa esta horrorizado.....haz te a un lado tus padres ya aceptaron un cheque..pronto vendrán por ti...mis padres..te quieren lejos .-Jae se levanto y corrió aterrorizado sus padres lo buscaban -Yunho lo vio y sin pensar corrió tras el atrapándolo.

-Jae ..que demonio...-vio su mirada de miedo.

-Mis padres vienen...tu padre le pago..ellos le dijeron mi nueva dirección ..Yunho ellos...aun soy menor pueden llevarme no quiero ...otra vez no...no cuando consegui huir de ellos...-Yunho lo abrazo

-hermano...-¿Que haces?...suelta a ese maricón...-Yunho se acerco y le dio un bofe ton.

-No te quiero ver otra vez frente  ami ...yo soy un maricón y debes aceptarlo...nunca me oyes si esos monstruos hacen algo a mi novio os lo perdonare...-tomo a Jae de ea mano y fueron a su residencia.

-Yunho no regresa!!!..Mas Yunho la ignoro.

Junsu y Yusuke hacían la maleta junto a Jae que lloraba aterrorizado mientras miraba la calle asustado-Min y Yoochun llegaron y colocaron su ropa.

-Jae mira me se irán los tres a mi casa y la de los chicos...cuando tus padres vengan nos verán a nosotros..

-Yunho..es peligroso.

-Nosotros también...

-Yo me quedo...Yuske miro con rabia y Min lo tomo de la mano

-Ve con Jae y Junsu ...protege los ...-el asintió y se fueron

Yunho bajo a secretaria y dio un buen fajo al conserje por decir que eran ellos quienes vivían allí.y subió al lugar para sentarse en la cama y gruñir enfurecido.

-Joder con mis padres...mierda...

-Yo no tengo ese problema..los mios lo aceptan...-Yoochun miraba por la ventana

-Los mios también..pero claro ..mis padres son gays.

-¿Como?...-ambos miraron a Chagmin

-Abreviando mi padre se caso aun siendo gay por el que dirán y rompió con el amor de su vida..años despues mi padre enviudo y yo tenia tres años cuando volvió a ver a mi unma...y el le dio otra oportunidad...yo fui muy feliz porque papa y unma son los mejores.

-¿Le dices unma?...

-Si lo conocieras entenderías porque lo hago...es hermoso...dulce cálido..creo que lo quiero mas que a mi padre.

-Los mios creen que se me pasara..creo que deberé empezar a buscarme la vida y dar la espalda a mis padres...

-Lo siento Yunho....-Los tres cenaron y cuando iban a dormir oyeron golpes histéricos en la puerta y se elvantaron mirandose.

Yoochun abrió la puerta y un hombre repugna te entro blandiendo un bate detrás una mujer terrible y gritando entro empujándolos-los tres jóvenes los miraron asombrados y Yunho solo quería Llorar-esas dos personas eran los padres del hombre que amaba y no veía nada de ellos en su hermoso Boo

La mujer los miro y busco en toda la habitación para mirarlos con los ojos inyectados en sangre mientras en hombre los miraba sin entender.

-¿Que pasa aquí?..vamos a llamar a la policía.

-Busco ami hijo Kim Jaejoong..vive aquí...

-No lo conozco aquí vivimos nosotros tres..usted esta equivocado....

-Mentira..saca lo de donde este...

-Señora no son horas de gritar pregunte en conserjería si hay alguien con ese nombre aquí...desde luego a mi no me suena...y como le dije esta es nuestra habitacion....

-Eso haré..ese sucio maricón me va a enfadar...lo moleré a palos...-Yunho apreto los puños enfurecido.

La pareja llegó a conserjería donde ya varios alumnos se quejaban de su comporta miento y el hombre miro a los chicos y les dejo claro allí no vivía ningún Jae.-se marcharon gritando y amenazando.

-Dios..esos dos son...

-Mi pobre amor...lo imagino niño...

-Son terribles...

-Esa gente lo intento vender varias veces...

-Dios..Yunho debes protegerlo...

-Los se y lo primero iré a ver amis padres...y después buscar trabajo...y dejar esta universidad....-Sus amigos suspiraron y lo miraron.

-Yunho solo queda un mes de clase..espera y nos iremos todos...-Yoochun sonrió.

-¿Que no chicos?...

-Sabes juntos en lo bueno y lo malo...vosotros dos ..fuisteis mi salvación...

-Yoochun tiene razón juntos amigo...juntos....despues de todo nostros pronto terminaremos ..buscaremos trabajo y cuidaremos de ellos tres...


5 comentarios:

yunhokim dijo...

oh esos padres que tiene jae son terribles con razón le teme tanto jae pero tiene un hombre muy valiente a su lado que lo defenderá y protegerá en contra de quien sea necesario y muchos amigos que lo apoyan y lo cuidan espero y yunho los ponga en su lugar a los padres de jae como a los suyos propios me encanto este capítulo todo yunjae yupi XD :)

Natsume dijo...

Hola
eso Yunnie protege a tu Boo,me alegro que ya todos tengan pareja,ojala y no se atrevan a serle algo realmente malo a Jae.
Gracias espero la conty ^^

Unknown dijo...

Jajajaj como ayer no pude comentar hiy lo hare jejeje
pobre de yunie que sus padres no aceptan su homosexualidad u.u
dios lis papas de jae son tan agresivos que bien que yunie lo escondio se ellos me encanto el cap mone ^_^

Laura Campos García dijo...

Que persona tan horrible es la hermana de Yunho y también sus padres, la forma en que le hablo ha Jae,,,
Yunho defiende a Jae de esos padres terribles que tiene, para mi que no lo son por la forma en que hablan de el, algo tiene de raro eso...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Ya decia yo que las cosas no podian ser color de rosa. Pobre Jae con esos padres que se gasta.

Los padres y hermana de Yunho son de lo peorcito, espero que Yunho se aleje de ellos y viva su vida plenamente con Jae.