Archivo del blog

lunes, 29 de julio de 2013

ESE HOMBRE 15


Yoochun estaba sentado en la cama mirando a su esposo dormido y sonrió para inclinarse y besarlo.

-Chunie....

-Amor despierta hoy se casa Junsu yYunho...

-Oh estoy cansado tu hijo no me dejo dormir...

-Es un inquieto como tu....

-Yoochun amor quiero ver ya su carita....-Yoochun rió y lo abrazo besándolo.

-Espero que sea una copia tuya ..eso si con mi carácter...o entre ambos acatarían conmigo.


-Idiota...ambos te vamos a amar...

-Lo se...tanto como yo a ustedes...-Yoochun acaricio la barriga posesivo y lo beso apasionado...aun tenemos dos horas...-¿Te baño?...

-Ahhh!!!..Yoochun acariciaba su entrepierna mientras lamia su cuello....si baña nos....-Yoochun sonrió y lo tomo de la mano rumbo al baño.

Jae acostado en la cama desnudo suspiro y rió al ver a su novio salir del baño desnudo y húmedo secándose el pelo.

-Despierta vida....

-Anoche me cansaste mucho...

-Vamos debes ayudar a Junsu....y vete pensado en nuestra boda cuando ellos dos regresen nos casamos...

-Amor eso solo me dará dos semanas....

-Suuficiente...-Jae rió y se levanto rápido.

-Jae no corras!!!...-el rió y se quedo quieto desnudo y se acerco para besarlo.

-Lo siento amor...

-No aceleres ami hijo...

-¿Podria ser niña?...

-No la niña la final primero hermanos porque si sale como tu debe tener quien la protega...

-Tonto...

Junsu sentado en su cama se dejaba ayudar por sus amigos que reían emocionados también estaba Hae y Heechull que venia con su novio hangen un encantador joven chino y para sorpresa de Junsu Hyuk también estaba .

-Estas hermosos cuñado...-Hechull terminaba de peinarlo y él se miro asombrado en el espejó.

-Dios...

-Lo se...soy magnifico..eres afortunado que el mejor estilista  de corea te atienda...-Junsu rió

-Chull no seas vanidoso...-Hae lo levanto y le paso la chaqueta mientras Jae le colocaba una rosa

-Te ves lindo Junsu...-Min sentado en la cama apenas hacia nada pues los presentes no le dejaban ya estaba muy avanzado en su embarazo y todos lo miraba con envidia.

-¿Donde te llevara mi hermano?..-Hae lo miro soñador...

-Nos vamos cerca ya sabes mi embarazo nos iremos a su villa en Jeju...

-Oh es hermosa Junsu...-Hechull le contó que tenia una playa privada y una piscina enorme...

-Vaya Junsu me da que habar sexo en le playa....-Min lo miro pervertido y los presentes reían escandalosos mientras Junsu se  sonrojaba.

Fuera Yunho charlaba con los invitados eran pocos y escogidos -pero también clientes y personalidas del mundo  de los negocios cercanos a el-cuando tuvo que ir rumbo a la capilla bellamente decorada espeor en el altar junto a Yoochun y Jong Suk-tembló al verlo entrar.

Junsu parecía un  ángel vestido de blanco llevaba un pantalón de ese color y una chaqueta cerrada que llegaba  sus tobillos con una hermosa rosa que no se comparaba con el-Junsu lo miro sonriendo y tomo su mano parándose ante el sacerdote que los caso

Los invitados sonreían al ver a la enamorada pareja que se prometía amor eterno ante todos -sus miradas brillantes y llenas de esperanzas  eran evidentes y cuando se besaron ya habían lágrimas de felicidad por parte de muchos incluyendo a Junsu que se abrazo a su esposo escondiendo su cara en su amplio pecho.

-Mio...

-Si amor mio ...solo tuyo...-Yunho lo miro enamorado se sentía un ganador...

La fiesta fue animada y alegre lleno de risas y un hermoso momento fue cuando Hyuk y Hae le regalaron una hermosa manta para su bebe-Junsu lloro al ver la mirada feliz del que fue su primer amor.

-Gracias...es hermosa...

-Hae la hizo...-Junsu lo miro asombrado...

-Dios cuñado tienes unas manos increíbles...-Hae se sonrojo y mas cuando Yunho lo beso.

-Muchas gracias hermano...

-Se feliz Yunie...

La hora de la partida fue escandalosa y la pareja partió rumbo al aeropuerto para empezar su luna de miel -Junsu se acostó al llegar al avión mientras Yunho lo abrazaba -mirándolo dormir cuando recordó la conversacion con su padrino y hermano de su padre

-Yunho ya esta...

-Bien...espero que  ella no puede salir de ahí jamas....

-Yunho pequeño ..no lo hará....te lo prometo...

-Padrino gracias .....y ya sabe a mis hermanos ...lo que debe decir...

-Si no te preocupes ella ya no te hará mas daño....

-Padrino...muchas gracias se que no deberías hacerlo...pero ella podría aun hacer algo peor...temo que...por sus vicios podría hasta acabar conmigo o mi familia....ya lo hiso al entregar ami esposo e hijo a unos asesinos por dinero.

-Haces bien pequeño..yo te quiero...y te protegeré de ella...esa maldita mujer no te hara daño nunca mas...debi haber echo algo mucho antes....-los dos se abrazaron y sonrieron

-gracias...el hombre lo miro sonriendo y ambos miraron a Junsu charlar con los invitados.

-Es hermoso..ahijado..

-Si padrino creo que mi padre me lo envió...

-Seguro...mi hermano te maba Yunho....

EN SEUL  HOSPITAL PSIQUIATRICO

La señora Jung gritaba atada a la cama mientras una enfermera la sedaba -sollozo aterrorizada cuando vio entrar al medico -era un amigo de la familia.

-Lee..por favor..

-Querida..acomoda te no saldrás de aquí nunca...

-No estoy loca!!!...

-Oh si lo estas yo lo certifique y dos médicos mas...y tu cuñado claro esta...-la mujer palidecio

-Mentira hijo de perra...cuando vengan Hechull y Hae...

-Cuando vengan estarás hasta arriba de medicina que te dejaran tonta....

-No!!!...

-Eso haberlo pensado antes de dañar a Yunho y su esposo...sabia que era una perra pero nunca pense que por tus vicios le hicieras daño...a tu propio hijo...yo vi crecer a ese hombre...y lo quiero como a un hijo...

-Por favor no!!!!..-el hombre cerro la puerta y puso la mendicación que llevaría...en meses estaría ida-y el hombre sonrió .

Yunho despertó y noto que su esposo no estaba en la cama -miro y lo vio en la terraza-camino hacia el y lo vio enredado en la sabana mirando el mar y lo abrazo.

-Junsu...

-Yunie  amor...-.¿Te desperté?...

-Vida..-¿Estas bien?...-Junsu sonrió feliz.

-Si...amor mio claro que si..solo que este el lugar es hermoso....parece el paraíso.

-Mi padre amaba este lugar...-Junsu se giro y lo abrazo

-Te amo...tanto Yunho...ojala pudieras entrar en mi y ver cuento amor tengo en mi corazón para ti...-Yunho suspiro emocionado.

-Junsu..los se mi vida lo se...porque es lo mismo que siento yo....a veces tengo tanto miedo ante lo que me haces sentir...creo que ya no podría vivir si tu faltaras...

-No me iré a ninguna parte...estaré a tu lado muchos años hasta que sea un viejo arrugado...-Yunho rió y le quito la sabana alzándolo.

-¿Te has bañado en la playa desnudo bajo la luna?...-Junsu rió y lo beso.

-No pero me gustaría...-y Yunho camino hacia la playa que lucia quieta y bajo la luna llena la pareja disfruto del placer de amarse en las cálidas aguas.


PD:EL FINAL SE ACERCA...MUCHAS GRACIAS ALAS QUE COMENTAN SE LAS QUIERE NIÑAS...Y PROXIMAMENTE UN MINSU....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Es lo menos que se merece esa tipa por hacerle eso a Yunho y Junsu.

Wuuaaa la boda tan linda!!!

Al fiin ya todo se acomodo.

Quiero y no quiero que termine esta historia... quiero que termine porque quiero leer la siguiente historia y no quiero que termine porque quiero seguir leyendola.

Gracias Moneiba!

Kiimiko dijo...

holaaaa!! e vuelto por fin, despues de terminar tres semanas de arduo estudio, lei todo lo que me faltaba de corrido y me encnato todo tan amoroso, menos mal q la mamá de yunho esta encerrada
me ha encantado y haaaa proximo un minsu, creo q hace tiempo q no leo un minsu de tu autoria ^^, es decir ademas de los q ya tienes

que más, gracias por estar actualizando diariamente y sorry mi desaparicion pero me tocaron días muy pesados U,U

Unknown dijo...

Waaaaa siiii por fin ya son esposos el hosu siiiii y que bien que la mama de yunie estara encertada y sus hermanos estan con el apoyandolo
y jae y jong suk.ya mero tambien se casan siiii
y el yoomin los adoro son un amor kyaaaa
espero ese minsu jejeje
Genial cal me reencanto ^_^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que las cosas se solucionaron y ahora Yunho y Junsu estan disfrutanto de su luna de miel.