Archivo del blog

martes, 16 de julio de 2013

ESE HOMBRE 2

Jae estaba mirando por la ventana la joven jardinero y suspiro recordando su espalda.

-¿Quien te hizo eso niño?....-vio como el joven se giraba y el se escondió con el corazón a mil...-Joder ..-¿por que me escondo?-....soy idiota o que...

Chagmin en la cocina preparaba dulces -mientras temblaba recordando a Yoochun -paro y llevo su mano a su pecho-lo amo tanto y sufrió al dejarlo ir que juro no entregar su corazón a nadie mas.

-Señor .. el de la cabaña vino a desayunar quiere creps con chocolate y un café....


-¿Y sus amigos?...

-Esta solo...-Min se asomo y lo vio sentado mirando el periódico estaba tan guapo como siempre.

-Bien ...-Min le hizo creps como a el le gustaba y se somo a ver como los comía -sonrió feliz al verlo gemir y cerrar los ojos de placer y se escindió al verlo mirar hacia donde estaba- sonrojado de placer-caminando hacia su cocina recordado a su amado hyum

RECUERDOS

Chagmin de catorce años corría tras la pelota cuando vio llegar camiones a la gran casa de  al lado-un hermoso lugar -se acerco curioso y  abrió sus lindos ojos admirando la cantidad de gente y cosas hasta que vio a un joven guapisimo salir de un mercedes su joven corazón se paro y mas cuando ese dios lo miro sonriendo.

-Hola...seré tu vecino....soy Yoochun

-Chagmin...tu coche es increíble...me gusta,,,

-Ven quieres subir...-Min soltó la pelota y corrió hacia Yoochun que le tendió su mano ese día ambos se enamoraron sin remedio.

FINAL RECUERDOS.

Min sollozo recordando cuan feliz fue esos años junto a su amado hyum pero todo tuvo que terminar de una manera dolorosa.-se limpio los ojos y siguió trabando.

-Minie...-el grito asustado y vio a Yoochun mirarlo.

-Esto es la cocina no puedes...

-Solo vine a decirte que viviré en el pueblo...nos vemos....-Min tapo su boca asustado-Yoochun lo odiaba y temía que hiciera algo a sus amigos-después de todo prometió hacer su vida un infierno si lo encontraba.

Jong suk sonrió mirando a Jae jugar con un so gatos recién nacidos en el granero -suspiro admirando al hermoso joven-admiro su delicada silueta y su hermoso rostro y esa piel que clamaba por ser acariciada.

-Buenos días señor....-Jae respingo

-Buenos días joven...-el se acerco sonriendo y le gusto ver que lo ponía nervioso.

-Son preciosos....tiene solo unas semanas....

-¿Los has cuidado tu?...

-SI...después de todo aquí guardo todas mis cosas....

-Gracias...-¿Deberiamos buscar un hogar?...

-Ya  lo hice menos uno que me quedare....

-¿Cual?...-el joven se acerfo pegándose a el y haciéndolo temblar .

-Ese blanco con la mancha negra en el ojo....-Jae sonrió era su favorito...-¿Pero si te gusta te lo daré?...

-Oh -¿Por que?...

-A cambio de algo...jefe...-Jae tomo al pequeño gato que se dejo acariciar ronroneando.

-Un beso señor...-Jae se ruborizo y no dijo nada -para su sorpresa el atrevido joven lo beso dulcemente dejándolo mareado y sorprendido.

-Tu..Tu...niño malcriado...-el tomo su mano besándola descarada mente.

-No soy un niño...-llevo la mano a su pecho u Jae se quedo paralizado.

-Me gustas mucho mi señor....-Jae suspiro asombrado era menor que el pero parecía tan maduro y seguro...

-Yo me tengo que ir....

-Jae...compre cosas para el gato si quiere se los llevó a su casa señor...-Jae asintió y corrió con el gatito en su manos.

Como todas las mañanas Junsu buscaba en la poza a Yunho que no había vuelto a ver y tampoco fue a su restaurante bufo para irse cuando lo vio caminar hacia allí y se escondió para ver con placer como se quitaba la camisa y los pantalones y rio escandaloso asustado a Yunho.

-Pero...tu....-¿Que haces aquí ?..-Junsu sonrió y camino hacia el.

-No has venido a comer mi comida..te he estado esperando aquí varios días...-Junsu hizo un puchero que lo hizo sonreír...-Vaya eres muy guapo cuando sonríes...

-Junsu..basta...no me gusta la gente ni los lugares publico y tu eres molesto...deja me en paz....

-Yunho....siento haberte enfadado yo solo pensé que te caí bien..tu me gustaste..yo..Toma te traje unos bocadillos y ensalada lo hice yo..pero te prometo no molestarte otra vez...-Junsu le dio al cesta y se giro con una sensacion de pena muy fuerte -le dolió tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas.-corría cuando sintió que lo atraparon y unos fueres brazos lo envolvieron.

-Lo siento pequeño ..yo ..no estoy acostumbrado a que me miren como tu lo haces...siempre es con asco o miedo....perdoname...-Junsu se giro y sonrió hipanao-Yunho se sintio un malvado por hacer llorar a ese ángel.

-Sabes...a mi no me das miedo ni asco...a pesar de esa cicatriz sigues siendo un hombre impresiona te...

-Junsu..debes mirar muy mal pequeño...ocupa todo mi rostro...-Junsu suspiro y la acaricio mirándolo hechizado.

-Anoche soné contigo eras un pirata sexy que me raptaba y yo me sentí muy caliente...yo nunca tuve un sueño así con nadie...yo...sufrí una gran desilusión ...cuando joven..imagino que sabrás de mi historia...-Yunho lo miro asombrado .

-¿Soñaste conmigo?...-Junsu sonrió tímido.

-Si...

-¿Que te hacia?...

-Bueno me da vergüenza....-Yunho sonrió y alzo su carita sonrojada...bueno me secuestrabas y me seducías....

-Te pusiste duro aquí...-Yunho acaricio su entrepierna y el grito asombrado.

-Yunie no..es vergonzoso...-Yunho rió y lo alzo en sus fuertes brazos para llevarlo a la poza donde lo puso sobre el cesped  maravillado.

-¿Te gusto yo?...-Junsu afirmo sollozando.

-No me traiciones..yo jure no dejar que nadie mas me hiciera daño peor tu..no se lo que siento solo se que te necesito ver...

-Bien yo siento lo mismo...pequeño....-¿Quieres que conprobemos que nos pasa?...

-Si...pero antes yo...Yunho en este pueblo tengo mala fama...-Yunho lo miro curioso...hace años un joven de los del club de verano uno de esos ricos me engaño pensé que le gustaba y solo apostó que me desvirgaría y después...tuve que huir la gente ...se burlaba y algunos intentaron...abusar de mí...-Yunho lo abrazo gruñendo.

-Dios...lo siento pequeño...

-¿Aun deseas conocerme?...

-Si...

-No te importa que sea mucho mayor que tu....

-No...para nada....-Bien...¿Quieres salir esta noche ?...

-Si...si ...si...

Yunho estaba maravillado por ahora no le diría sobre el y su verdadera identidad-quería saber si Junsu podría enamorarse del ranchero desfigurado y sin recursos.

5 comentarios:

Kiimiko dijo...

o.o que secretos esconde Yunho??
y porque yoochun odia a changmin ???
tantas ppreguntas, en cuanto al jardinero, q descarado xDD jae quedo temblando jajajajaj
gracias por el capo, me encanto ^^

Tsuki dijo...

Ay dioosss este capo en vez de solucionarme mis dudas me las incremento!!!!

Me pregunto lo mismo que Kiimiko... ¿que pasado tiene Yunho? ¿porque Yoochun odia a Min? y sigo con mi duda del primer capo... ¿que le paso al jardinero bello?!!!

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Hay jae de plano que callo redondito ante jong suk jejeje pero apesar de que jong suk tiene un pasado es tan descarado jajajaj
Omo omo minie y chunie estuvieron jumtos ??? Si es asi por que chunie odia a min y juro vengarze de el omo que habra pasado ahi
yunie qur ocultas esto estan intrigante
Ya quiero la conti este cap me dejo peor que untrigada
강 제 미

vani dijo...

porque chun es asi es un maloso de primera

vamos yunnie date una oportunidad junsu no te quiere por tu dinero

jae oppa otro kiss sip

Poleht ^o^ dijo...

juju las cosas entre el HoSu van volando!!
Chinnie odia a Min?? Porque?? Jase será seme o uke?