Archivo del blog

jueves, 18 de julio de 2013

ESE HOMBRE 5


Yoochun despertó y gimió -abrió sus ojos y vio que estaba en el hospital-se intento levantar cuando sintió que alguien le ayudaba.

-Gracias..yo...-se quedo paralizado ante el estaba Min .

-Por fin despiertas..estaba preocupado..llamare al medico.

-No..solo quiero agua por favor...-¿Cuanto?...

-Dos días....el medico dijo que estabas muy débil...

-Yo..Min no deberías estar aquí...

-Yoochun estaba preocupado...-el sonrió triste.

-Siempre igual con un corazón mas  grande que tu cuerpo...no debí ..soy tan estúpido.

-Yo debí decírtelo...Yunho me dijo que aun siendo menor si era consentido tu no habrías ido a la cárcel...lo siento....

-Como pagar lo que te hice estas semanas....te hice tanto daño...quería que sufrieras como yo...sin saber que tu solo pensabas en mi....Dios...

-Yoochun para..yo te perdono...-Min tomo su mano sonriente y el joven sollozo.-apretando  la mano de Min lo miro palido y llorando.

-Chagmin...en estos años hubo alguien...esa persona me ayudo a soportar tu perdida....yo estoy casado...-Min soltó su mano y abrió sus ojos se sentía traicionado y sobre todo estúpido.

-Me follaste ...me torturaste y tu esposa te espera en casa...-Yoochun estaba pálido -Min se levanto y limpio sus lágrimas....

-Minie...perdoname por favor perdoname..soy un infeliz...yo hare lo que me pidas ...

-Dios ..jajaja!!!..-Min reía histérico...yo nunca pude mirar a nadie..nunca pude amar a nadie ..solo tu estabas en mi corazón ...tu padre hizo bien en separarnos....porque tu amor vale poco señor Park...

-Chagmin espera por favor espera!!!...

-No...marcha te del pueblo y no vuelvas a dejarte ver ...ya me has desgraciado la vida demasiado...-Mins salió dando un portazo y las lágrimas corriendo por sus mejillas

-Min pequeño...-Junsu corrió mas fue Yunho quien lo sostuvo cuando se desmayó.

Yoochun respiraba con histeria llorando sin poder parar-se levanto y abrió la ventana de su habitación dejando que el viento se llevara sus lágrimas y pensó que no seria mala idea saltar.

-¿Eres un cobarde? ....-Yoochun se giro y vio a Yunho....

-Yo..no merezco vivir he destrozado a la única persona que amo...

-¿Y por eso quieres destruirlo mas?...crees que si te quitas la vida el sera mas feliz..solo pondrás otra loza mas en su corazón...has hecho mucho daño a ese niño...tu y tu padre...si eres un hombre recompemsanlo y sobre todo asume tu error...sufre como un hombre....y ayuda a que Min pedía seguir adelante...

-Lo amo tanto..tanto...pero fui tan imbécil...yo..no estuve a la altura de su amor...

-Pues si...pero todos cometemos errores...que nos cuestan mucho....asume tu culpa...

-Si...yo..gracias...no volvere a ser tan patético..le juro que haré que Min sea feliz...y soportare mi castigo...


Junsu cocinaba mirando a Min preparar un pastel el joven tras llorar un día salio de su habitación y los abrazo sonriendo timidamente y prometiendo ser feliz...

-Oye Jae tu lindo jardinero esta mirándote...-Jae bufo y sus amigos rieron con placer.

-Ese niño es un pervertido....

-Yo creo que de niño poco tiene un cuerpo increíble....-Junsu se lamió los labios y Jae se escandalizo.

-Si y esa boca joder debe besar genial...-Min lo empujo riendo.

-Callaos...par de guarros...

-Jung Suk!!!...el próximo mes es el cumple de jae....-el joven abrió sus hermosos ojos e hizo con sus manos un gesto de amor que hizo reír a Junsu y Min y enfurecer a Jae.

-Ya!!..vete a trabajar...

-Te quiero!!!...-Jae grito y el joven se marcho riendo...-para girarse y sonreír dulcemente...

Min sonrió y pensó que sus hyums tenían suerte al ser amados por dos hombres tan buenos-el en cambio estaba destinado a estar solo-se paro para limpiarse una lágrima traidora .

1MES DESPUÉS

Los chicos cantaban el cumpleaños feliz a Jae que sonreía dulcemente mirando la hermosa tarta hecha por Min-estaban en el jardín privado solo estaban Junsu con Yunho -Jung Suk y Min.

-Bien ahora los regalos...-Junsu colocó una preciosa caja delante de el..-es mio y de Yunho...-Jae sonrió y lo abrió quedando impresionado-era un traje oscuro con una hermosa camisa blanca y para su placer una hermosa cartera.

-Chicos me encanta-dio u beso a los dos que sonreían.

-Ahora yo...-Min le dio una cajita mas pequeña-dentro una mochila de su marca favorita y un suéter

-Minie ...dios me encanta-se abrazo al joven que sonrió.

-Yo..es algo mas pequeño....lo hice para ti....-Jae lo miro asombrado-este ultimo mes habían jugado al gato y ratón-pero Jae tenia miedo era mas joven y tan guapo .-abrió al cajita y quedo asombrado era un colgante con una forma de alas de plata con la pulsera a juego

-Tu..-¿Hiciste esto?...

-Si..bueno antes creaba joyas....-¿Te gusta Jae?..-el noto su temblor y sin pensar tomo su cara besándolo.

-Es hermoso ...-el joven suspiro y se lo puso.

-Bueno perejita ...los beso par amas tarde a comer se ha dicho...-Min sonreía feliz y todos estaban aliviados cuando de pronto el se mareo y cayó al suelo.


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ooohhh por diooos... ooohhh por diooos!!!!!

Me estoy temiendo algo con ese desmayo de Min!!!!!!

Deveras que mendigo se vio Yoochun... encima de abusar de el todos esos dias esta casado... es un desgraciado!!!! ¬¬

Por otro lado... al fiiiinn Jae cedio ante los encantos del jardinerito bello!!!!

y Yunho y Junsu parece que van muy bien... y digo parece porque contigo Moneiba no se sabe que pasará.

Gracias por el capo!!!!

Unknown dijo...

Genial yoochun genial no pudiste mejor arrancarle elvcirzon a min creo que eso le ha de haber dolido menos que haberle dicho que estabs casado eeehhh
y ese desmayo dios creo que es lo que creo u.u
y jae que lindo ya esta aceptando mas que le gusta jong suk ^_^
y el hosu creo que esta bien por ahora eepero la conti
강 제 미

vani dijo...

oh ese chun hijo de la mala vida como lo odio porque es tan malo porque tiene que lastimar a min

Poleht ^o^ dijo...

O.O No puedo creer que Yoochun este casado, mira que es un.... uhyys como se atreve a engañar a la persona que lo ayudo a salir el hueco y de paso lastimar a Min.