Archivo del blog

domingo, 14 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE FINAL


2 AÑOS DESPUES

Jae se giro sonriendo a su lado Junsu y Yusuke miraba también buscando a sus novios-era su graduación por fin terminaban sus estudios y podrían por fin casarse con sus parejas.

Junsu subio a buscar su titulo cuando se oyó un potente unma -el sonrió emocionado y vio a su pequeño Yoowhan de tres años intentar ir a su lado mientras Yoochun lo sostenía riendo.-ellos vivían con los padres de Yoochun que para su comodidad habían reformado la casa y cada pareja tenia un ala de la casa pero seguían compartiendo la cocina y jardines y Junsu era muy feliz con su amado Yoochun

Chagmin suspiro emocionado viendo a su amor recibir su diploma-en esos dos años como pareja habían pasado por mucho a veces los miedos de su novio volvían pero el con amor y paciencia los desterró de su corazón -incluso Yusuke había decidió enseñar Japon a su novio y viajaran tras la graduación allí Min pensaba casarse con el .

Yunho vio a su hermoso Jae caminar con dignidad hacia el y sonrío abriendo sus brazos para recibirlo feliz y enamorado-su amor cada día era mas fuerte y sentía que Jae era su vida sin el no podría seguir adelante.

-Bien echo mi amor...-Jae sonrió y vio a los padres de Yunho y a su hermana que lo saludaron felices.

-Felicidades...jovencito...ahora a dar lo mejor...

-Gracias ...señora Jung...seré un buen medico...ya vera

-Es genial ami edad tener un medico en la familia....-el padre de Yunho para sorpresa de todos se había convertido en un fan de Jae y adoraba al dulce joven

-Bien cuñado...ahora debes presentarme a algún guapo medico que conozcas...

-Buscare al mas guapo y el mejor mi niña...-Jae la abrazo y sonrientes fueron al restaurante donde todos celebrarían.

El ambiente era alegre y los jóvenes y sus familias reían y charlaban sobre su futuro -Jae empezaría a trabajar en el ala de pediatría del hospital general peor el pensaba que tras cojer experiencia deseaba ayudar a los mas desfavorecidos y abrir una consulta para familias sin recursos-después de todo su pareja tenia dinero y deseaba ayudar.-Yunho no podía estar mas orgulloso de el y lo apoyaba.

Yusuke trabajaria en el estudio de un amigo del padre de Yoochun experto en diseños de joyas-el joven amaba crear joyas y ya sus amigos tenían algunas de sus hermosas creaciones-que cada día se veían mas hermosas y perfectas.

Junsu suspiro riendo el con su nuevo titulo de educacion física y fisioterapia-su suegro le había buscado trabajó en uno de sus últimos negocios un gimnasio con todos los avances donde Junsu podría utilizar sus titulaciones para entrenar y gestionar el lugar.

 3 SEMANA DESPUÉS

Chagmin y Yusuke caminaban por la hermosa plaza llena de flores en las afueras de Tokio -no había casi nadie y Min admiro el quieto y mágico lugar cuando tomo las manos de su novio y lo miro enamorado.

-Soy tan feliz de estar contigo....

-Y yo mi amor...lo de anoche Minie fue hermoso

-Era un lugar mágico para casarnos....-los jóvenes habían estado en un hermoso paraje sin nadie a su alrededor y ambos en la quietud del lugar lleno de flores y arboles con un hermoso riachuelo se habían casado intercambiando votos-ahora lucían unas hermosas alianzas diseñadas por el joven.

-Juntos para siempre....

-Siempre mi vida...-Min lo abrazo besándolo mas Yusuke se retiro.

-Minie nos podrían ver...-el sonrió y lo apretó en su fuerte pecho.

-Me da igual...si alguien se siente ofendido por ser gay que el den...te amo....-Yusuke suspiro y se dejo abrazar.

-Vamos al hotel Minie...

-Si mi vida....-la pareja caminaba por la calle-cuando vieron a dos niños escondidos bajo un trozo de madera.-Yusuke se acerco y le hablo con dulzura

-Minie ven amor..los abandonaron dios que crueldad solo son dos bebes...-Min se impresiono uno apenas tenia tres años y se aferraba al pequeño esto era un bebe de meses lloraba.-Min tomo su mano y vio al bebe mirarlo aterrorizado.y hablo en japones.

-No te mas te ayudaremos...ven con nosotros pequeño....

Ysuuke daba el biberón al bebe mientras su hermano mayor miraba con adoración al joven mientras Min charlaba con el embajador de Corea en japón

-Muchas gracias señor...-el hombre sonrió.

-Yo lo arreglare joven ..da le recuerdos a tu padre...

-SI señor estará feliz de saber que esta tan bien...-el hombre se marcho y Min entro en la habitación mirando a su esposo.

-Bien..el lo arreglara...pero nos tenemos que ir ya..un avión privado nos espera.

-Minie...

-Amor si quieres quedarte con ellos...debemos hacer algunas cosas bajo cuerda como irnos del país sin papeles...ya se los haremos en Corea...eso me aconsejo el embajador....si nos quedamos aquí se llevaran a los niños...

-Bien vámonos....-Min tomo al niño que se abrazo con fuerza a su brazos y Yusuke con el bebe-unos hombres los esperaban en el parking y los llevaron rumbo a un aeropuerto privado donde el avión de la familia Shim los esperaba con el embajador dentro

-Aquí tenéis los papeles de los bebes....peor no podréis regresar en varios años a Japon no con los niños...

-Bien no hay problema señor...muchas gracias no podre pagarle esto...

-Yo el debo mas a tu padre...cuida te...-La pareja admiro a los niños que dormían en sus brazos y sonrieron -eran suyos sus hijos.

Junsu y Yoochun estaban mirando entre risas a Yunho sostener al bebe con terror-mientras Jae alimentaba  al gemelo-la pareja opto por vientres de alquiler y tenían dos bebes de ambos -Yunho sostenía a su hijo que claramente se parecía a el y Jae sostenia al suyo que lucia una mata de pelo negro impresionante y una pálida piel

-Oh Chunie podríamos hacer lo mismo un bebe con tus rasgos seria divino..otro Yoowhan

-Mejor hagamos como ellos uno mio y otro tuyo...

-Oh si amor si...

-Pedi cita...-Yoochun reía y Junsu brincaba feliz.

-¿Cuando llegaba Min y Yusuke?....

-Dentro de poco se me hace raro pensé que se quedaría una semana mas en japón

Junsu y Yoochun se habían casado también en la intimidad en un viaje romántico a Jeju junto al mar se habían prometido amor para el resto de su vida.

-Hola chicos....-la pareja entro cargando a sus bebes y dejando a sus amigos sokeados mas pronto rieron felices y admiracion alos niños -pronto el pequeño Yamapi corría tras Yoowhan -mientras Yusuke miraba  a su bebe y a los de sus amigos.

Esa noche mientras Yunho acostado en la cama de lado esperaba s u esposo sonrió al verlo entrar con su bata de seda que dejaba claro su desnudez.

-Oh parece que estamos jugetones....

-Si..nuestros hijos duermen y es hora de que yo mime a mi niño....-Jae dejo caer la bata y Yunho salto del lecho  para alzarlo en su brazos y llevarlo a  la cama entre besos

-Dios que hermoso eres....y todo mio...-Jae beso su mandíbula

-Te amo Yunho...

-Y yo...gracias por aceptarme...cuando te conocí yo solo quería esto amor ..solo querría amarte

-Si..con tu amor y paciencia llegaste y te quedaste con mi corazón señor Jung mi amado y perfecto principe....llegaste para iluminar mi vida...-Yunho suspiro admirando a su esposo que sonrio

Yunho y Jae se habían prometido amor en el campus en el mismo sitio en el que Yunho lo vio por primera vez -utilizando su poder Yunho logro que no hubiera nadie y se habían casado en el lugar donde ambos se vieron con amor por primera vez.

-Yunho...deja de soñar despierto y hazme el amor...-Yunho beso su boca y lo miro.

-Si mi Boo...

Y como noches pasada se amaron sin prisas peor con pasión y entrega como solo una pareja destinada puede amarse porque Kim Jaejoong solo puede ser de Jung Yunho al igual que Yunho solo puede ser de Jae -destinados a amarse una y otra vez incluso en sus próxima vidas.


FIN


PD :GRACIAS NIÑAS POR LOS COMENTARIOS HE DE DECIR QUE LA COSA SE VE IGUALADA ASI QUE LO ECHARE A SUERTES CON LA PRÓXIMA PAREJA Y COMENTAR QUE ESTE BLOG LO CREE EN PARTE PARA SUBIR FIC DE PAREJAS QUE NORMALMENTE NO SON FAMOSAS A PESAR DE QUE SOY  UNA GRAN FAN DEL YUNJAE ME GUSTA SUBIR SOBRE OTRAS COUPLES....Y ASI ALEGRAR A ESAS NIÑAS QUE ADORAN AL HOSU AL HOCHUM ...MINSU ..YOOMIN ..JAEMIN....EN FIN LAS QUIERO NIÑAS.....


6 comentarios:

yunhokim dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto me encanta la idea de que yunho y jae es ten juntos toda la eternidad me fascina el yunjae no importa sube de otras pero de ja a el yunjae en paz juntos y contentos oye min y yusuke no se robaron a los niños verdad por que si no por que no podían regresar a japón por mucho tiempo aaaaaaah me gusto la idea de vientres alquilados así tendrían a los hijos mas bellos yunho y jae por parecerse a los padres ha los amo gracias por la historia muy hermosa esperare la nueva espero y venga el yunjae de regreso juntos y amandose como conejos XD :)

Tsuki dijo...

wuuaaa que bonito final!!!!

al final todos tuvieron hijos... me dio mucho coraje leer que hayan abandonado a esos niños en serio que hay gente que no merece ser padres.

Pero que bueno que Yusuke y Min se quedaron con ellos.

Moneiba gracias por la historia!!!

Voy corriendo a leer el prologo de la nueva.

Unknown dijo...

Waaaaaaa que final tan genial dios me refascino :)
genial que bueno que minie y yusuke se quederan con los niños y jae y yunho waaaaa maravillos tuvieron a sus dos niños son lo mejor

Laura Campos García dijo...

Que hermoso final...

Gracias

esperanza dijo...

MONE, DULCE QUE PASO CON EL MPREG EN ESTE FIC,ESPERO QUE ESOS COMENTARIOS ESTÚPIDOS, NO TE HAYAN DAÑADO,HERMOSO FIC COMO TODO LOS QUE ESCRIBES GRACIAS

Poleht ^o^ dijo...

Hermoso final!!!!
Dios que bueno por los niños que Yusuke los ncontro. Me da gusto ver como todos pudieron conformar la familia que querian y ser más felices cada dia.

Gracias por la historia. Un abrazo mi Moneiba ^o^