Archivo del blog

domingo, 7 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 10

 Jae miraba la revista con placer su novio estaba hermoso-vestido de formas diferentes y pensó que estaba con el hombre mas guapo del mundo

-Vida..deja de mriar la revista...

-Estoy tan orgulloso...te ves..increíble ..sobre todo esta en la bañera ...

-Oh si quieres te hago un pase privado...-Jae rió tumbado en la tumbona dejo la revista y alzo sus brazos en una clara incitación y Yunho lo alzo para entrar en la casita.riendo y dándose besos.

Chagmin miraba a su novio colocar la ropa mientras el estaba tendido en la cama cuando la unma de Min entro con una bandeja de te para la pareja.

-Oh gracias no debía...

-Tonterías..estarás cansado tras organizar todo...espero que te guste

-Si es hermosa...

-Mi unma al decoro es diseñador de interiores...-Yusuke lo miro maravillado.

-Yo estudio diseño..me apasiona la decoración y la moda sonríe todo joyería...

-Dios ven te enseñare mis diseños ..vamos...ambos se marcharon y Min se quedo celoso y abandonado cuando Yusuke entro corriendo y tomo su cara besándolo.

-Te amo...-Min rió como un estúpido.


 El padre de Yunho estaba sin palabras mirando la revista todo su cuerpo entero estaba en blanco sentía una gran vergüenza su hijo era un maldito gay-sus amigos sabían de su vergüenza -suspiro con lágrimas-YUnho era su orgullo y ahora nunca sabría lo que seria tener un nieto de quien mas quería su hijo.

-Señor Jung..el señor Hong al teléfono...-el suspiro estaba en negocios con ese poderos empresario chino -y no estaba siendo fácil pues era desconfiado mas hacer negocios con el seria su mayor logro.

-Señor Hong un placer...

-Jung..-¿Su hijo es el joven que sale en la revista gay?...-el cerro los ojos y supo lo que venia -desprecio y enfado.

-Si ..pero..

-Un joven valiente sin duda...-el padre de Yunho enmudeció

-Si..el es valiente...dijo en tono bajo y avergonzado.

-Me agrada que apoye a su hijo ..yo soy gay y mis padres me dieron la espalda..sufrí mucho ...creo que ahora me sentiré mas cómodo haciendo negocios con usted señor Jung...demuestra que usted es un gran hombre que antepone la felicidad de su hijo a estúpidos sin corazón ...espero verlos a ambos cuando vaya a Corea ...

-Se señor ...

Cuando colgó el padre de Yunho se puso a llorar mirando la foto del joven y sollozo durante horas-era verdad Yunho era su hijo su mayor orgullo -inteligente y de buen corazón y el no estuvo a la altura.-había perdido a su hijo.por sus miedos al que diran.

Yoochun estaba en una cita con su precioso Junsu que gritaba mirando los animales del zoo maravillado -con su delfín de peluche en sus brazos

-Amro mira...-Yoochun reía al verlo feliz...

-Si es tan lindo como tu...-Junsu bufo pues estaba viendo los hipopótamos.

-¿Quieres decir que soy gordo?..-Yoochun acaricio su cadera y le susurro al oído.

-Solo en los lugares indicados amor...-Junsu se ruborizo -cuando oyó un comentario de unos chicos-Yoochun se giro y los miro riendo.

-Oh si somos dos maricas y nos encanta...-Yoochun tomo su boca besándolo para marcharse riendo dejando atrás a esa gente ridícula.

-Amor...

-No me esconderé...se que nuestro país aun maltrata a los gays pero esta en nosotros no sentirnos monstruos-amar no es pecado...

-Te amo...-Yoochun lo tomo de la mano cuando sonó su móvil

-Hijo ven a casa ya ..es urgente...

-Papa...

-Ven hijo...

Ambos fueron a su hogar algo nerviosos-Yoochun estaba preocupado por el tono de voz de su padre que se oía como agitado.-entraron en su casa y fueron al salón allí junto a sus padres una señora muy mayor con un bebe de mas de un año sentado a su lado comiendo-cuando alzo sus ojos-Junsu gimió era el vivo retrato de Yoochun.


5 comentarios:

yunhokim dijo...

noooooooooooooo puede ser yoochun tiene un hijo regado con alguien o que pasa y yunho sera que el padre de este lo quiere de regreso y con todo y novio lindo hermoso de jae para incorporarlo a la empresa y poder hacer el negocio y min todo celoso de su padre por llevarse a su novio amado XD se esta poniendo mejor cada capitulo quiero ver la reacción de yunho si su padre le habla para disculparse por lo mal que se a comportado con ellos aaaaaaaaaaaaaah ya quiero actu :)

Tsuki dijo...

noo nooo nooo nooo nooo por favoor que no sea hijo de Yoochun por favor!!!!

Noo ahora cuando ya estaban muy bien!! T___T

Por otro lado... Ya ve señor Jung lo que esta apunto de perder si no se disculpa con su hijo?

Espero que se anime y lo busque y todo se arregle entre ellos.

Por faa moneiba espero que la historia sea mpreg... asi el padre de Yunho tendrá nietos.

Unknown dijo...

Waaaaa omo omo espero que el papa de yunie se discilpe con su hijo por haberlo tratado tan mal :-\
y chunie omo como.nooo nooo sera acaso hijo de el pero como dios que intriga
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que bien ahora el padre de Yunho esta arrepentido, si es de verdad que su hijo lo perdone.

Yoochun que fue lo que paso? Un hijo, haber como se soluciona este asunto.

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Un niño?? Es hijo de Yoochun?? No lo creo, malo malo debe ser de su gemelo... eso espero..