Archivo del blog

sábado, 27 de julio de 2013

ESE HOMBRE 13

Jae suspiro y la joven lo miro triste -el miro a su novio y le hizo girar -Jong Suk la miro y se tenso.

-Por favor amor..esta embarazada...

-Jae...

-Por favor ve y habla con ella...

El camino hacia el jardín siguiendo a la joven que lo esperó sentado en un banco -la miro detenidamente sin duda era hermosa.

-Gracias...

.-Me lo pidió Jae...-¿Donde esta mi hermano?...

-No vino...el esta en japón ...no sabe que estoy aquí...quiere respetar tu deseo...

-¿No deberías hacer lo mismo?...

-Tu hermano sufre mucho ni siquiera yo y el bebe lo consolamos...

-No es mi problema..debió pensarlo antes....

-No es su culpa es mía....y tuya...

-¿Como...yo culpable de que ambos me traicionaran...?-el rio con burla.

-Yo estaba loca por ti...te amaba pero me di cuenta de que yo era solo una bonita pieza mas de tu vida no me querías...

-Mentira...

-Siempre olvidabas fechas importantes..por tus joyas...no me importaba te amaba pero tras años siendo solo un objeto del gran diseñador me...hundí ..tu hermano el estaba enamorado de mi y me aferre a su cariño..yo no lo quería peor su dulzura y atenciones me hicieron amarlo...yo temía decírtelo solo era un juego pero me enamore ...y pensado como decírtelo lo descubriste...yo quede debastada el te ama con locura..yo con mi egoísmo destruí algo valioso para el...os hice daño a los dos...

-Yo si te amaba...-susurro nervioso.

-No te engañes...amor es lo que tienes con ese joven...dime ..-¿Si te dijeran que para estar con el debes dejar el diseño?...-el abrió sus ojos y ella rió

-Nosotros nos queríamos..pero amor es lo que sientes por Jae y yo por tu hermano...por favor perdona lo...yo asumo toda la culpa..-el se giro suspirando y cerro sus ojos.

Ella tenia razón lo suyo no fue amor -siempre le dio de lado amaba mas sus joyas y su sueño-pero con Jae era diferente-el no podría vivir sin el.

-Yo..estoy confundido.

-Lo entiendo..yo ...

-Por favor ..espera al final y hablaremos mas tranquilos ...con mi novio.

-Bien....
Fue un rotundo éxito y la pareja se retiro a su hotel acompañado de Jessica mas la joven se puso de parto y tuvieron que ir hacia el hospital.

Jun corría por el hospital recién había visto el mensaje en su móvil su esposa estaba de parto -aun faltaba unas semanas-pregunto a la enfermera que le dijo que estaba en el quirófano -sollozo asustado y fue a la sala de espera - se quedo paralizado allí de pie tomándose un café su hermano.

Jong Suk lo vio y sonrió caminado a su lado y abrazándolo con fuerza.

-Todo saldra bien...-el se abrazo llorando y callo de rodillas al suelo-se quedo aferrado a su hermano demasiado impresionado.

-El señor Lee...el se levanto aferrado a su hermano...su hija esta bien y la madre también en unos minutos podrá verlas felicidades.

-Jong..soy papa...

-Lo eres ...y seras el mejor..bueno hasta que mi precioso Jae de a luz a mi hijo....

-Hermano...

-Ella y yo hablemos...yo..te eche de menos....-Jae sonreía emocionado y vio al alto joven alzar su mano.

-Hola y gracias..por todo siento que te lo debo a ti...encantado de conocerte cuñado

-Igualmente....

-Bien ve  a conocer a tu hija...

-No...vamos todos por favor...

Jae y Jong Suk salieron del hospital para ir la hotel-Jae al entrar en la habitación suspiro y salio a la terraza de su suite-cuando su novio le siguió.

-Amor...

-Es una niña hermosa...

-Lo es..se parece a tu hermano ...

-Ya veras nuestro bebe si que sera perfecto...-Jae se giro y lo abrazo escondiendo su cara en su cuello.

-Bueno ya lo sabremos en unos meses...-Jong Suk abrió su boca y así estuvo un buen rato mientras lloraba.

Yoochun y Yunho estaban en la oficina mientras su casa era una autentico caos de reformas-se oía la risa de Junsu y Min que los hacia -alzar la mirada sonriente.

-Menos mal que ya casi termina todo...

-El sitio quedara hermoso...

-Si Junsu lo hiso a su gusto...-¿Y tu?...-Yoochun y Min se quedarían con la casa del hostal y la estaban acomodando

-Ya casi apenas si tenemos anda que hacer solo pintar y caminar la cocina..-se oyó la puerta y apareció Jong Suk

-Hola jefe...

-Vaya llego al estrella...estas en toda la prensa...

-Si fue genial...te haré muy rico...

-Ya soy muy rico...

-Dios...-los tres rieron y mas al oir a sus parejas fueran gritando y riendo.

-Creo que Junsu ya le dijo que esta esperando...

-Oh..pensé que era porque Jae también...-los hombres se miraron y rieron

-Vamos con ellos..hay que celebrar...

Ellos salieron y vieron a los tres jóvenes en al terraza tomados de la mano y riendo felices-los miraron asombrados porque sin duda eran un hermoso cuadro

-Si que somos afortunados...

-Sin duda...

-Tres ángeles...

Jae y Jong Suk vivirían en una casa cercana al hostal -que Jong Suk compro para el-las tres parejas a pesar de tener trabajo en Seul deseaban ese tranquilo lugar para criar a su familias.

Yunho y Junsu-llegaron a la mañana siguen te al hospital para ver al medico  que confirmo su embarazo y que todo iba muy bien para ambos.

-Junsu...

-Si mi vida...

-Gracias...-Junsu suspiro y lo miro

-Yunho..el agradecido soy yo...aun me disgusta que seas tan rico..me da miedo...

-Lo se..amor..pero aquí nadie sabe lo rico que soy...viviremos una vida humilde y familiar ...

-Eso me gusta...

-Pero entenderás que pondre seguridad en todas las propiedades...-Yoochun tamabien lo hara pues es mi mano derecha y Jong Suk..pues mas que nadie...debes ser cuidadoso...

-Lo sere mi vida.

-¿Y dime cuando nos casamos?...

-Yunie por dios...

-Por favor ...-Junsu rió...

-Pues ya tengo todo para el sábado...-Yunho se quedo aparado y Junsu siguió caminado-se giro y se quedo en sock...-Yunho lloraba y reía.

-¿Este sabado...?,,,.Junsu rió y abrió sus brazos.

-En tres días seremos tuyos...-Yunho fue a su lado y lo alzo con cuidado.

-Mios....-mientras un hombre tomaba fotos de la pareja-ajena al peligro.



3 comentarios:

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo... mas problemas?!!!!!

Ay nooo... noo cuando ya todo se habia arreglado, todos felices y ahora esa persona tomando fotos!!!

Demonios... espero que no sea nada serio.

Unknown dijo...

Waaaa que bien que la ex de jong suk no interfiera en su relacion :-)
Uy waaaaa la relaxion de los otras dos parejas van muuuy bien
genial ya el hosu se casaran siiii
que buen cap moneiba
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Hayyy noooo!!
Y ahora quien quiere hacerles daño al >HoSu??
Espero que las cosas salgan bien y ninguno de los chicos salga lastimado