Archivo del blog

martes, 30 de julio de 2013

ESE HOMBRE FINAL


5AÑOS DESPUES

Yunho bajo del helicóptero y corrió hacia su hogar-cuando vio a su esposo y sus hijos en la terraza esperándolo con placer vio a sus pequeños correr hacia el bueno a dos porque el mas pequeño solo gateaba y estaba en los brazos de Junsu.

-Papi ..papi!!!...Junho alzo sus manos y Yunho lo levanto besándolo.

-Mi niño...

-Papi yo yo...-Rio al ver a Siwan  caminar a trompicones-lo abrazo y lo cogió  besándolo para caminar hacia Junsu que cargaba a su pequeño Jinwoon...

-Bienvenido amor...te eche de menos....

-Y yo a vosotros mi vida..esta semana fue infernal...

-Bueno ya estas en casa vamos...-Yunho lo beso y entraron

En estos años habían tenido a tres niños Junho de cuatro años seguido Siwan de tres y el pequeño Jinwoon de seis meses que poseía la sonrisa de su unma.

-Papa va a cambiarse -lavaros las manos y os bajare los regalos.

-Si...

-Niños tras la cena ahora a comer....

-Unma...-Junsu los miro y los niños caminaron pesada mente sin llevar la contraria.-pero soltando suspiros.

Jae suspiraba tendido en la terraza mirando a su marido y sus niños en la piscina mientras el daba los retoques para el almuerzo.

-A comer familia...-los tres corrieron y se sentaron a comer

-Jae amor...al final solo estaré en parís tres días....

-Cariño aun no doy a luz...ve tranquilo...además...tu hermano y su familia pasaran aquí una semana con nosotros...estaré acompañado.

-Lo se vida pero no quiero estar lejos de ti....-Jae suspiro y mientras miraba como su hijo mayor Kibum devoraba su comida con cuatro años estaba enorme -a su lado Jonkie sonreía mientras su padre le cortaba la carne con dos años era un pícaro precioso.

-Unma quiero ver a Ren ya....

-Amor queda un mes...-el niño acaricio la barriga de Jae y la beso...

-Yo lo cuidare...seré mayor...-Jae rió

-Si mi vida...

Mientras en la casa de los Park Shim un pequeño genioso de cuatro años miraba retador a su unma que lo miro con dureza.

-Minho...ve a la mesa ahora...

-Unma..voy a esperar a papa...

-Bien pues no comerás....

-Unma!!!..-el niño como su unma adoraba comer.....

-Y el pastel de chocolate sera para ...Yoowhan y Yoomin...

-Bien iré...pero te aprovechas de mi amor por la comida unma....eres cruel

-Familia!!!!....-El niño abrió sus ojos y corrió a los brazos de su padre que rió.

-Yoochun tu hijo no me obedece....amor...

-Minho....

-Papa..quería esperarte...-miro a unma  e hijo y sonrió eran iguales...con un genio de mil demonios

-Debes obedecer pequeño...-¿O no quieres a unma?...-el niños se giro y miro a Min y corrio a su brazos.

-Yo te amo unma...eres el mas guapo y lindo ...

-Tontito ve a la mesa yo también te amo....-el niño tomo a los gemelos de dos años y los llevo a la mesa

-¿Comoe estas mi amor?...-Yoochun abarco la enorme panza

-Serán los últimos...cinco es bastante...-Min esperaba gemelos otra vez -mas esta vez seria niñas para placer de Yoochun.

-Si..mis princesas tiene tres hermanos que las protegerán...

-Idiota...-Yocohun lamió sus labios para mordelos haciendo que Min gimiera.

-Chunie no podemos...

-Amor...si podemos jugar....

-Pervertido...mañoso...

-Te amo....y te deseo mas con esa pancita....-Min rio y se dejo amar por su esposo.

Yunho miraba el paisaje ala tardecer y sonrió pensado lo feliz que era y como amaba vivir en un lugar tan tranquilo cuando oyó chillidos de niños y sonrió sus pequeños estaban bañandose y habían heredado el timbre de voz de su unma fue la baño y vio a sus niños en la bañera riendo y jugando mientras Junsu sostenía a su pequeño Jiwon que se veía con ganas de ir donde sus hermanos

-Mi pequeño no ...ven...-Yunho tomo una toalla y cogió al bebe que olia muy rico y sonrió a su padre que lo abrazo suspirando de amor.

-Yo secare y vestiré a este sapito....

-Gracias amor...-Junsu saco a los dos mayores que reían y besaban a Junsu

Los niños descansaban en su habitaciones cuando Junsu entro en la habitación de Jinwon el bebe dormía mientras su padre lo miraba maravillado.

-El es hermoso...con tu sonrisa...me trae loco...-Junsu lo abrazo temblando asustando a Yunho

-Amor...-¿Pasa algo?

-Yunho ven a nuestra habitación...-el lo siguió con miedo.

-Amor sea lo que sea yo....-Junsu se giro y vio el terror en el.

-Jung Yunho...a pesar de que te he demostrado cuanto te amo y te he dado tres hijos..-¿ aun temes que te deje idiota?...

-Junsu es que tanta felicidad...

-Joder...no se que haré con mi guapo y tonto marido....

-¿Entonces?...

-Amor yo estoy embarazado se que Jinwon solo tiene siete meses no se como pasó me cuide yo...-Yunho lo miro riendo.y lo alzo por el trasero besándolo para acostarlo en la cama.-lamiendo sus carnosos labios.

-Tal vez sea que te cojo muy  duro y rompo los condones o que no puedo quitarte las manos de encima.....-Junsu gimió al sentir su dureza.

-Oh..dios ..-¿Entonces eres feliz?...-Yunho sonrió con lágrimas.

-Si mi vida...te amo tanto y que estés embarazado solo me hace feliz...

-Bien porque tras este señor Jung me opero...o tendremos un ejercito...-Yunho acaricio la cadera bajando sus pantalones.

-¿Y seria tan malo?...

-Mierda Yunho si no me opero tendremos niño por año ni de coña...

-Bueno...lo que tu quieras...mi precioso Su

-Bien...ahora haz me el amor....

Yunho alzo su rostro mirando a Junsu acariciando su hermosa cara que lo miraba con tanto amor que Yunho beso sus labios con delicadeza porque ese hombre era toda su vida y su mayor tesoro-vaya que la vida era buena si señor muy buena.

FIN......

PD:BUENO EL FIN GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y NIÑAS NO SE PREOCUPEN SE QUE TIENE VIDAS Y NO SIEMPRE PUEDEN COMENTAR....SE VIENE UN MISU MUY DIVERTIDO DONDE LOS UKE SERAN LA MAR DE SEMES...JAJAJAJAJA Y DE PROPINA UAN DE LAS PRIMERAS PAREJAS DE IDOLS  CON LAS QUE SE COMENZO EL ROLLO FANSERVICE...SE LAS QUIERE

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuaaaa que lindooo final!!!!

Todos con sus hijos y felices cual debe ser.

El YooMin que productivo salio... cinco niños!!!!

Y Si Junsu no hace la operacion se cumplirá eso de niño por año xDD

Gracias por esta linda historia Moneiba y por supuesto, espero con ansias la siguiente.

vani dijo...

que bonito....un final de ensueño

ese chun perver como pudo con tantos aun yo no me lo explico

Unknown dijo...

waaaaa por fin pude leer el final del fic siiii
waaaaa qe genialoso fic me refascino ñya el yooomin woooow sus 5hijos y minho jejeje con el caracter de su umma jajaja el jaesuk tambuen qur lindos cin su babys y el hosu woooow son unis pervertidos jajajaj teniendo hijos y no dejan de manosearse jejeje gracias por otro fic hermoso moneiba ^_^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jjajaja tan bellos, la verdad que no le veria nada de malo el tener un ejercito de hijos con un marido como Yuho, ni que no hubiera dinero para mantenerlos.

Gracias mi Mone, se que entiendes que no siempre se puede comentar, pero sabes muy bien que así como me pierdo siempre regreso comentando todos los capitulos que alcance.
Un abrazo ^o^