Archivo del blog

martes, 23 de julio de 2013

ESE HOMBRE 9


Yunho noto a su novio tembloroso y se dio cuenta de que el novio de su hermanastro no le quitaba la vista de encima-el lo miro con enfado no le agradaba que nadie mirara a su Junsu.

-Bueno entonces quedaremos el próximo fin de semana....

-Gracias Hijo el padre de Hyuk desea conocerte...-Yunho rió si claro deseaba conocer al que manejaba la increíble fortuna Jung.

-Bueno adiós.....-las tras personas se levantaron pero ese joven parecía querer ir hacia Junsu._pero al final salio

-¿Bien ahora me diras que?....-Junsu se abrazo llorando en sus brazos.

-Yunho es el es Hyuk el fue...-Yunho lo abrazo impresionado.

-Junsu....amor...

-Ese maldito bastardo ..el que se burlo de mi....-Yunho gruño mas temio algo peor.

-Junsu..no pensaras...dejarme...-Yunho tembló y el lo miro lloroso.

-Idiota...nunca te dejare...pero fue muy desagradable...encima el sera el marido de tu hermano...-Yunho lo abrazo suspirando-estaba muy furioso.

-No te preocupes apenas si los veo...ellos no quieren estar a mi lado...y yo no dejare que ese bastardo se acerque a ti amor mio.

-¿Yunho por que tu madre desea ahora que tu vayas con esa gente?...

-Junsu...el padre de ese imbécil ...solo quiere hacerme la pelota amor...tengo mucho dinero y poder...no me extraña que sea solo una boda por interés....pobre Hae es un tonto superficial pero no se merece a un hijo de puta como el...

-¿Como pude pensar que el era increíble..a tu lado ni luce amor mio..?.-Yunho sonrió dulcemente...Dios que ciego fui...

-Vamonos a casa amor mio...

-Si...allí me gusta estar mucho mas...

-Pero ahora tendremos que arreglar mi rancho....después de todo sera nuestro hogar...

-¿Pense que querrías vivir en Seul?...

-Para nada allí esta tu negocio amor y sera un sitio increíble para criar a nuestros hijos...vendremos aquí en las vacaciones...mis negocios se llevan desde cualquier sitio .

-Yunho te amo...-Yunholo abrazo pero tenia en mete hablar con ese bastardo

Jae caminaba por el prado las hierbas casi llegaban a su cintura -el disfrutaba del día maravilloso  sonreía y suspiraba de palcer mientras su novio dibujaba sobre una roca plana.-camino hacia el y JugSuk se levanto para alzarlo y abrazarlo admirando su belleza.

-Eres tan hermoso...te amo....

-Jae tomo su cara con sus manos y sonrió dulcemente...yo también te amo..-el joven lo dejo deslizarse y se besaron entre risas y susurros de amor para caer en el suelo y comerse a besos sin dejar de acariciar sus cuerpos.

-Señor Kim!!!...-Jae se puso en pie y vio a uno de los jóvenes que trabajaban en el hostal...-señor le buscan una joven pareja...

-Voy...amor espera me aquí...-Jog suk asintió y retomo su cuaderno.-Jae corrió al hotel y vio a una hermosa pareja

-¿Es usted el dueño?...


-Si uno de los tres....

-Vera buscamos a un trabajador el se llama Jong suk...Lee jong suk es mi hermano....

-Ya no trabaja aquí...-el hombre gruño y suspiro cansado.

-Mierda otra vez lo perdí...-Jae miro a la chica y vio su enorme barriga

-Yo no creo que desee verlos...-La pareja lo miro confusa.

-Usted no sabe nada...

-Oh si lo se ..se que eran las dos personas que el mas quería y que se rieron de el....-el hombre palideció y ella se tambaleo

-No tengo que justificar me ante usted...es un extraño....no sabe nada...así que mejor calle se....o le parto la cara...

-Intenta lo y seré yo quien destroze la tuya...-Jong Suk abrazo a Jae besándolo

-Yo hermano...el hombre fue a abrazarlo y el lo paro...

-¿Que quieres?...

-Yo..por favor tenemos que hablar los tres...nosotros queremos...

-Habla Jae es mi novio y pronto sera mi esposo....

-Yo quiero arreglar las cosas..se que te hice daño..pero yo no pude evitarlo....debí hacerlo diferente...

-¿Ahora..nos era que sabes que tengo una nueva linea hermano?....

-Mierda no!!!...A Jessica le va bien ella es muy buena tu lo sabes....

-Yo solos se que me traicionaron y se quedaron con mi sueño...ahora marcha te...y solo piensa en que no me conoces.

-Jong Suk por favor ...perdona nos,...voy a ser madre pero tu recuerdo...no puedo ser feliz...

-Oh que divertido..eso haberlo pensado antes de follar con mi hermano siendo mi novia...confié en ti!!!..nunca me oyes nunca os perdonare..así que mejor sigan su vida ...y olviden se de mi...cuando me veían la cara no les preocupo traicionarme .-el joven se giro y se fue mientras Jae miraba a la pareja que lucia desencajada.

-Yo..disculpe me...no quise ser mal educado...por favor cuide lo....-Jae asintió y los vio irse.

Cahgmin recostado en la camilla miraba emocionado a su bebe mientras Yoochun hacia miles de preguntas la pobre medico -Min tomo su mano.

-Frena amor...lo estas mareando....

-Pero solo quiero cuidarte bien ...

-Ya lo haces...deja que el nos diga ...

Ambos salieron del lugar -Yoochun mirando la foto del pequeño ser -estaba alucinado.

-Se nota que sera hermoso como tu...-Min bufo ante tanta bobada aun no se veía nada.

-Por dios amor no seas loco...

-Minie lo juro sera igual a ti....-Min lo miro con cara de asombro

-Yo espero que sea como tu Yoochun....guapo inteligente...sexy

-Sera un hermoso niño...eso seguro...-Min rió y se montaron en el coche.

-Chunie quiero comida china....

-Bien amor...

-Rollitos y fideos....

Yunho estaba sentado en el club mientras tomaba una copa de licor -los hombres a su alrededor lo saludaban temerosos-vestido de negro y con esa cicatriz el heredero Jung daba mucho miedo incluso a hombre poderosos.

Hyuk camino lento hacia su futuro cuñado y se paro frente a el saludándolo con educacion-Yunho le indico que se sentara ylo miro con dureza.

-Junsu..-¿Te contó verdad?...

-Si ..claro que si...-Hyuk suspiro y lo miro con miedo.

-Yo lo siento tanto..no sabe slo arrepentido que estoy....se que no me creerás..pero el a mi me gustaba de verdad.

-Oh si claro...

-Erra joven e imbécil no podía aceptar ante mis amigos que estaba enamorado de un joven humilde...peor como no amar a Junsu...usted lo sabe muy bien...su pureza ..su hermosura  interior mas increible que su bella apariencia...el fue mi primer y único amor....-Yunho se tenso.

-¿Que coño?...

-Yo seré sincero...pensé en buscarlo y pedirle que me diera una oportunidad ...pero el se marcho del pueblo y su abuela me recibió con dureza...lo intente un tiempo..peor el no estaba ...y verlo con usted...fue un sock...

-¿Mi hermano?...

-Me gusta es un joven encantador...a el... usted le gusta pero dice que no sabe como acercarse..que su madre le dijo que ni lo intentara...

-Yo...

-Señor Jung...le seré sincero si Junsu me dijera si...se lo arrebataría...pero el...ya no me ama..ese lugar lo perdí...pero si me lo permite hablare con el...

-¿Para que?

-Para disculparme...señor....-Esa tarde Yunho y Junsu regresaron a casa con un Yunho confundido y muy temeroso.

Yoochun descargaba los camiones en el mercado de madrugada sus compañeros lo miraba divertidos el joven se amostraba pletórico y ya todos lo querían.

-Oye Park...-¿Y tu esposo?...

-Oh chicos se me olvidaban miren la foto de mí bebe...-Yoochun sonreía enseñando la pequeña sombra mientras los otros hombres reían.

-Por dios niño es solo una sombra...

-No jefe..el es perfecto sera como mi minie...-el hombre conocía al joven y rio.

-Sin duda eres un cabrón con suerte el joven es hermoso....

-Si ..señor soy un hombre con suerte...-Yoochun siguió trabajando-tenia dos trabajo como descargar los camiones y conducirlos-la paga era buena -el pensaba ir subiendo en el mercado ganandose el respeto de todos.

Yunho estaba mirando a Park trabajar y subirse al camión para ir al muelle a buscar mas carga de los barcos y miro al hombre sentado a su lado.

-Es un joven resuelto...a pesar de venir de una gran familia...trabajo duro...es un desperdicio...

-Y tanto...su mente es brillante y es sabido que la empresa park...era tan buena por el...si su padre es tan imbécil como para echarlo yo no...

-Jung siempre supiste sacar lo mejor de todo.

-Si...voy  aofrecerle un trabajo ..además si acepta tengo su fidelidad...

-¿Y eso?...

-Pues seremos como familia.....




5 comentarios:

Medussa dijo...

Hola Moneiba otra vez yo la desaparecida xD Sorry por ausentarme por tanto tiempo :(

Este fic es excelente!!! La situacion con YunHo y el ex de Junsu esta tensa!

Que lindo Yoochunnie con Min *-*

Siguelaaaaaa!

Tsuki dijo...

Espero que Hyuk hable con la verdad y realmente este arrepentido por del daño que le hizo a Junsu años atras.

porque si no lo es... que se prepare porque Yunho no lo dejara pasar por alto.

Por otro lado... no se que pensar con el hermano del jardinerito bello... me cuesta creerles... porque no lo buscaron antes de que el empezara con su linea de joyas?

Pero bueno a ver que pasa.

y el YooMin... mas lindos no pueden estar!!!

Gracias por el capo Moneiba!

Unknown dijo...

Hay diis que emicion wooiw quien diria que al final hyuk si quiere a susu de vdd bueno segun lo que el dice espero y se disculpe por el daño que le causo a susu pero que no se meta en la relacion del hosu
y jong suk waaaa por que tenuan que aparecer las personas que mas daño le hicieron u.u que bueno ahi estaba jae para ayudarlo y apoyarlo
y el yoomin asi o mas lindos por lo de su baby dios son un amor
강 제 미

vani dijo...

yo siendo yunho ni de lejos le dejo acercarse

y que diablos esperabas jess que te perdonen de la noche a la mañana pues no

mi min va a ser mama que lindo bien chun trabaja tienes que mantener a un niño gloton

Poleht ^o^ dijo...

Es bueno saber que Hyuk tiene la intensión de al menos disculparse con Junsu por lo que hizo.
Espero que Yunho le de una muy buena oportunidad a Yoochun para que le de una mejor vida a Min y su bebe sin necesidad de matarse tanto, aunque es bueno que pase por esta etapa para que valore lo que tiene