Archivo del blog

domingo, 14 de julio de 2013

ESE HOMBRE PROLOGO



PAREJAS:HOSU YOOMIN JAEXLEE JONG SUK

Junsu corría por el camino de tierra llorando y sin apenas poder ver nada por las lágrimas -lo peor era el dolor que sentía en su pecho -llego a su casa y vio a su abuela sentada en su hermoso jardín y callo llorando a sus pies .

-Junsu..mi vida...-¿Que pasa?..-La anciana lo alzo y miro su hermosos rostro lleno de lágrimas.

-Abuela lo siento..no te merezco ..yo Dios mio abuela...

-Junsu..es ese joven...-Junsu se aferro a su cintura y lloro desconsolado.

-Abuela ...me entregue a el...yo...-la anciana se sentó y lo abrazo con las fuerzas que poseía.

-Niño ,,si fue por amor no es malo

-Era una apuesta esos jovnes del club apostaron desvirgar aun virgen en sus vacaciones abuela el..lo oí abuela el se reía y le daban el dinero...

-Mi pequeño..cuanto lo siento...-la anciana lo abrazo besando su cabello oyendo su llanto que rompía su viejo corazón mientras las estrellas brillaban.

5 comentarios:

Kiimiko dijo...

howwww pobresito junsito U,U malditos que hacen apuestas estupidas >:C
me ha gustado el inicio ^^
ya quiero leer como continuara, o quien sera aquel desgraciasdo xdDD

Tsuki dijo...

Kyyyaaa me encantan las parejas que formaste para esta historia!!!!

diooooss YooMin... amoooo el YooMin!!!!!!!!!

Y la historia pinta dramatica e interesante.

Espero la continuacion... Gracias!!!

Unknown dijo...

Omo omo que magnifico un hosu y yoomin siiiiii segunda noticia genial (la primera fue que quede en la uni siiiiii soy feliz jejej)
En fin ya quiero leer el primer cap de este nuevo fic ^_^
강 제 미

vani dijo...

que malditos quien fue ese desgraciado hay que matarlooooo por idiota mi pobre junsu

y vamos yo querer yoomin

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Junsu, quien fue el maldito que jugo con él?? Espero que lo supere y salga adelante