Archivo del blog

lunes, 22 de julio de 2013

ESE HOMBRE 8


ADVERTENCIA:LEVE LEMON
Jae estaba tendido en el sofá mirando a Jong Suk dibujar su su estudio -Yunho le había puesto uno cerca del hostal-Jae boca abajo leía entretenido cuando miro se dio cuenta de que el joven lo miraba con amor...

-¿Tienes hambre?...-el joven sonrió y soltó su lápiz para ir hacia el sofa y girar a Jae para ponerse encima y besarlo como si no hubiera un mañana...

-Mi mente esta llena de cosas...soy tan feliz...mi musa...

-Tonto...

-Aun no decidí como llamar a mi linea...

-Fenix....-Jae lo dijo sin pensar y Jong SUk se quedo maravillado.

-Oh eso suena genial...-te amo....-Jae rio escandaloso al sentir como mordia su cuello.

Min estaba mirando por la ventana cuando vio llegar Yoochun que lucia cansado y con la respiración acelerada...

-Lo siento amor tuve que ir al otro pueblo por tu helado...-Min miro con placer el rico helado de dulce de leche y se lo arrebato

-Chunie tardaste...el comió el helado con placer mientras su esposo se recuperaba

-Amor tuve que ir lejos...Yoochun se recosto en el sofá-y abrió su camisa acalorado-Min  se mordio los labios gimio al ver la piel de su esposo - trago duro estaba poniéndose muy caliente-sin pensar camino hacia el y se sentó sobre el.

-Yoochun estas muy sexy...-Yoochun abrió los ojos y grito al sentir el trasero de Min moverse sobre su entrepierna mas que despierta pero entonces Yoochun lo sentó y se puso de pie.

-Min..no...-el joven estaba sorprendido...

-Yoochun yo...-el joven se giro y se arrodillo.

-Te hice cosas asquerosas...te trate con odio...aun me duele saber que nuestro hijo fue hecho mientras yo te odiaba...-Min suspiro y lo beso-mirnaod la apenada cara de su marido.

-Yo..te seré sincero... disfrute ...-Yoochun abrió sus ojos...-si fuiste rudo pero en esos momentos era feliz al tenerte dentro de mi...solo quería tus besos...yo...acaso no veias como mi cuerpo entero disfrutaba de tus duras embestidas y rudas caricias...

.-Min joder no te merezco...-Yoochun lo levanto y fue a la habitación donde lo tendió delicada mente ...ahora deja que te ame como se debe mi amor....dulcemente voy a lamer cad apedazo de tu hermosa piel amor mio....-Min gimio complacido.

Junsu acostado en la gran cama estaba sonrojado recordando lo que había estado haciendo dos días-Yunho le había echo el amor en el celador para después amarlo en todas las partes de la casa con pasión -miro sus muslos llenos de moretones y al levantarse casi se cae al suelo...de su cintura para abajo estaba entumecido.

-Es un bruto...-Rio rodando en la cama cuando lo vio entrar

-Vaya hermosa vista....-Junsu boca abajo desnudo y con el sol iluminado lo era una visión excitante para Yunho que salia del baño  rió lascivo lamiendose sus labios.y se quito el albornoz-Junsu rió y lo miro coqueto alzando su trasero invitandolo

Yunho gruño y llevo sus manos a su trasero apretandolo con lujuria viendo a su amado alzarlo gimiendo Yunho atormento con sus dedos la entrada -rio al oir los quejidos de placer de Junsu bajo su cara y lamio la entrada oyendo un grito -rio y se puso detras rozando con su mimebro la entrada.

-Joder...Yunho basta ..metele...-Yunho gruño y lo mebestio con dureza para perderse en el placer.

La pareja reia comiendo en le jardin tomandose de la mano -mientras Yunho le daba besos y le deica palbras de amor que hacian volar a Junsu.

-Yunho yo..soy tan feliz amor mio...

-Y yo mi pequeño y yo...

-Pero aun no me ahce gracia que seas millonario...

-Junsu no soy millonario...-Junsu lo miro sin enteder.

-Soy multimillonario....

-Ya...seras bobo....-¿Y que haces viviendo en ese rancho humilde...-?

-Alli nadie me mira con asco o miedo...-Junsu suspiro y fue a su lado sentandose sobre sus piernas-acaricio su cicatriz y suspiro.

-Yunho basta ya amor...claro que hay gente estupida y superficial..cuando sientas una mirada que te haga daño solo mira mis ojos amor...porque en mi solo hayaras admiraccion y amor...

-Junsu....-el lo beso disfrutando su boca y llevo sus manos a su cintura.

-Yunho..hijo...-la pareja se separo y Yunho miro a su madre con fastidio.

-Señora..-¿Que hace aqui?...

-Me dijieron que estabas en Seul...vien a verte....yo...

-Junsu ..mi novio ....-la mujer lo miro con altaneria y Junsu rio

-Dios amor...menos mal que no te pareces a ella....-Yunho contuvo las ganas de reir su pequeño angel tenia uñas y muy afiladas.

-Que grosero....

-Señora...

-Solo queria decirte tu hermano se va a casar con un joven de buena familia...sus suegros desean conocerte...-Yunho rio cinico.

-Bien señora...

-Ellos estan en el salon ....

Yunho y Junsu la sigueron -un joven hermoso llamado Hae se puso de pie y Junsu con horror vio a su novio era Hyuk el joven que tan vilmente le hizo daño.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que genial yunie ayudo a jong suk para que volviera a hacer sus colecciones ^_^
Y el yoomin waaaaa hasta ahorita estan disfrurando muuy bien de su amor ^_^
y susu que bien no se dejo ganar por su suegra jejeje pero dios ya aparecion quien tanto daño le hizo
esto se pondra grnial ya quieri leer la conti
강 제 미

vani dijo...

tenia que ser ese hijo de la mala vida el mano de yunho por fis junsu no dejes a yunnie el no tiene la culpa de tener un hermano idiota tu angel no lo dejes

jae tu novio es super cursi pero asi lo amamos

a con mi min si que resulto ser todo un masoquista de lo peor ehhh

Tsuki dijo...

En la torre!!!!

El futuro cuñado de Yunho resultó ser el desgraciado que le hizo daño a Junsu!!!!

Esto se va a poner tremendisimo cuando Yunho se entere.

Por otro lado... Min resulto ser masoquista mira que disfrutar de lo que Yoochun le hacia no cabe duda que el YooMin es la pareja mas pervert.... los amooooo!!!!!!!!!!

y Jae con su jardinerito bello... que bien que vuelve a hacer lo que tanto le gusta gracias a la ayuda de Yunho.

y a ti Moneiba gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

OMG!!!!!!!!!! AHora si que se van a poner buenas las cosas aqui!!