Archivo del blog

lunes, 8 de julio de 2013

SOLO QUIERO AMARTE 11


El bebe miro a Junsu y grito feliz se bajo de su asiento y corrió a abrazar a Junsu por las piernas-el se quedo bloqueado mas lo alzo en su brazos y el bebe lo beso riendo.

-Junsu cariño te juro que no es mió ..yo nunca con una mujer...-Yoochun temía que su novio pensara mal.

-Amor..tranquilo..tu vida amorosa antes de mí no me pone celoso...-el beso al niño que enterró la carita en su cuello suspirando.

-Hijo ..Junsu sentaos por favor...os presentó a la señora Lee la bisabuela del bebe...

-Señora...no entiendo...

-Verán..el niño es hijo de Yoowhan el salia con mi nieta...ella era mucho mayor que su hermano...no eran pareja solo fue ..una noche mas ella se quedo embarazada..no quiso decirlo a tu hermano...ella podía cuidarlo sola...pero desgraciadamente mi nieta enfermo de una grave enfermedad y murió hace un mes...

-Lo..siento..yo...Dios..es hijo de Yoowhan...el lo habría amado.

-Yo le suplique que se lo dijera mas era muy testaruda...yo vine porque soy muy mayor no podre atenderlo y siempre quise decírselo a su hermano..yo no sabia que el...falleció...

-Señora Lee el es nuestro nieto..lo cuidaremos...-la anciana suspiro y miro a Junsu se levanto y acaricio su cara.

-Sabes te pareces a mi nieta...-la señora le enseño una foto y la verdad se parecía a Junsu.

-Ella se llamaba Juna..creo que por eso el pequeño Yoowhan  te adora....-todos callaron al oír el nombre del bebe ..-mi nieta pensó que seria el mejor nombre...-Yoochun se levantó y se fue hacia la ventana llorando-Junsu lo siguió con el bebe.

-Amor...no crees que debemos criarlo como nuestro hijo...en honor a tu hermano amor mio....-Yoochun se giro y miro al bebe que alzo su manita regordeta.

-Yo ..Junsu gracias yo...

-No llores...dios nos arrebato a tu hermano mas nos dejo a una parte de el..y debemos protegerlo y amarlo.

-Yo si amor si....

-Señora Lee...como ve el bebe sera amado...

-Soy feliz..me gustaría verlo si es posible...-Junsu se acerco sonriendo.

-Por supuesto usted es familia diga me su dirección y yo le llevare al bebe todas las semanas...se lo prometo.

-Gracias...-la anciana acaricio su cara y sonrió su nieto no podía estar en mejores manos...

-Señora Lee antes como vera nosotros....

-Si joven Park note que son una pareja gay...no me importa...gracias por protegerlo y amarlo se los encomiendo

Jae y Yunho tomados de la mano entraron en el restaurante.-Yunho apretó su mano dándole seguridad y mirándolo con amor -Jae suspiro tembloroso cuando vieron al fondo al señor Jung sentado .

-Padre....

-Yunho...-El hombre se levanto y les pidió que se sentaran-el camarero se acerco y la pareja pidió solo agua

-Yo gracias por venir...

-Jae me lo pidió señor..yo no quería venir igual tenia a mas gente para secuestrar me y curarme...de mi asquerosa enfermedad...-el hombre bajo la cara.

-Lo siento no debí...hijo entiende me...esto es un sock...yo tenia sueños contigo..te veía casado con una linda mujer y dando me nietos...yo..en un segundo todo se desmorono...me sobrepaso...

-Lo entiendo señor...-Jae hablo con dulzura...pero el sigue siendo su hijo solo que ama a otro hombre..eso no es malo señor solo diferente...

-Joven lo se,..no es que tenga nada contra ti..se que a pesar de tu infancia has trabajado duro...pero yo fui criado en una sociedad donde ustedes son...

-Asquerosos y unos pecadores....que merecen morir....-el señor Jung suspiro ante las palabras de su hijo.

-Hijo por favor...darme tiempo para aceptar esto..es muy duro para mi...yo recién hable con el señor Hong..el me abrió lso ojos...-¿Sabes que es gay?...y pensé que un hombre tan impresiona te pudiera ser homosexual me descoloco....el me hizo sentir muy avergonzado...yo...aun no entiendo vuestro amor...pero tu eres mi hijo mi sangre y no debí hacerte sufrir...lo siento tanto hijo..yo te quiero con todo mi corazón...-¿Podrias darme un tiempo para aceptar todo esto?...

-Yo si..señor...

-Gracias hijo...podríamos empezar por comer juntos hoy..-Jae sonrió y el hombre admiro la hermosa belleza del joven -no cabia duda que era mas hermosos que algunas mujeres.

-Aceptamos...padre...-el hombre sonrió y asintió

La apreja paseaba por la plaza-Yunho estaba radiante sin duda le hacia muy feliz que su padre intentara aceptarlo-el hombre le dijo que hablaria con su madre y que esperaba que con tiempo todos pudieran estar bien.

-Disculpe...-¿Es usted el de la porta da de la revista gay?..-Yunho miro a los tres jóvenes.

-Si...-¿Por que?...-Yunho puso a Jae detrás cuando los vio inclinarse.

-Gracias..vera somos gay y que alguien como usted lo diga sin vergüenza nos da fuerza para seguir sin miedos ...muchas gracias señor....-Jae rió y los niños lo miraron asombrados.

-Vaya su novio e shermoso...

-Si...parece un muñeco de lindo que es...

-¿Podermos sacarnos un foto con los dos?...-Yunho los miro con enfado mas Jae rio y asintió -se marcharon riendo y saludando con la mano.

.-Mi novio es un famoso....Yunho bufo

Yusuke respiraba trabajosa mente cuando vio la mirada feliz de Chagmin y acaricio su cara maravillado ambos estaban desnudos en la lujosa suite -Yusuke suspiro al sentir a Min salir de el -Min lo arrastro poniéndolo sobre el y mirándolo .

-¿Amor estas bien?..-Yusuke sollozo y lo beso.

-Fue hermoso..es como si yo...

-Mi vida esta fue tu primera vez...-El joven sollozo y se abrazo a el .

-Te amo Chagmin...el joven lo miro.

-Ahora eres mio completa mente y te juro te haré muy feliz

5 comentarios:

yunhokim dijo...

que hermoso y tierno a de ser para yoochun y junsu poder tener un hijo y mas por ser de la persona que quisieron mucho y mas espacial por que ella no se encuentra en este mundo y les dejo un regalo muy lindo y tierno y yunho y jae felices por ser aceptados por el padre de yunho y aparte tienen admiradores waaaaaaaaaaau que bello es ser felices sin tener que estarse escondiendo por prejuicios tontos sin sentido y min y yusuke en plena luna de miel

Unknown dijo...

Hay diis pense que ese baby era el hijo de chunie pero es se su hermano kyaaa que lindo que susu y el lo cuidaran como su hijo :-)
Yunie y su papa que buen que hablaran espero que el señor jung pueda aceptar la sexualidad de su hijo ^_^
y minie y yusuke son geniales ^_^
Espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

ufff que bueno que no resulto ser su hijo... si no su sobrino.

Lastima que Yoohwan no esta para ver a ese bebe y disfrutarlo, pero Junsu y Yoochun lo haran por el y lo cuidaran.

Señor Jung bien por usted, me alegro que este dispuesto a cambiar su forma de pensar por su hijo, verá que pronto lo hara y será feliz.

Yusuke al fiin superaste tu trauma bien por ti lindo!!! Ahora a vivir plenamente feliz al lado de Min.

Gracias Moneiba

Laura Campos García dijo...

Que susto con lo de Yoochun, pero no, era el bebé de su hermano, me gusto la reacción de Junsu aunque fuera de Yoochun, su pasado era su pasado y el no tenía nada que reprocharle, eres una persona excepcional Junsu.
A Yunho su padre ya recapacito, que bien, ahora Yunho es admirado por aceptar sus preferencias...

Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que el señor Jung a pesar de todo esta intentando aceptar y comprender a su hijo, al menos es un paso.

omo,omo y lo de Min con Yusuke,me encanto!!! Ahora si tuvo su primera vez!! >//<
El YooSu ya son padres me imagino el susto de yoochun al imaginar que Junsu lo pudiera abandonar por un posible hijo