Archivo del blog

viernes, 23 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 8

La fiesta era suntuosa y los dos jóvenes príncipes lucían impresiona tes pero sus rostros estaban serios y apenas si comían o charlaban

Los reyes aun no llegaban estaban en sus aposentos y desde luego no estaban precisamente felices.

-Esposa mira me

-No..ahora mismo no puedo porqué te juro que no te reconozco...

-Mujer..ellos serán felices elegí a dos hermosas mujeres...

-Ellos aman a esos jóvenes coreanos...-¿Estas ciego?...

-No puede echarme atrás ya es oficial...

-Condenas a tus hijos a vivir sin amor....tu te impusiste por mi....pensé que querías a nuestros hijos...

-Los amo!!!....

-Pues no lo veo!!!!...vete yo no acudiré...

-Si lo harás...no puedes...faltar....

-Si voy sabes que haré une escandalo querido...

-Mujer es una orden del rey ....-ella lo miro desafiante y con furia-bien pues comprobaria su enfado.

El rey entro con la reina a su lado que al pasar al lado de sus hijos los miro con amor y pena ambos lucían pálidos y a su lado las princesas que se veían felices.

-Gracias por venir Sunri....

-Oh no las des tan rápido querido...

Se hizo el silencio cuando entraron los tres jóvenes Coreanos-decir que eran hermosos era poco parecían salidos del cielo

Chagmin iba delante vestido con un hermoso traje negro con cinturón dorado la camisa iba abierta mostrando su magnifico cuerpo-la capa larga con el turbante del mismo color hicieron que Hyami suspirara enamorado al mirarlo-Min le sonrió y le guiño un ojo y el sonrió feliz.

Jae detrás con la ropa de color blanco parecía un hermoso ángel para placer de Yunho su camisa iba cerrada mas la fina tela se pegaba su cuerpo haciéndolo gruñir de amor -era perfecto su cuerpo su hermoso rostro y esos labios que ya había saboreado y eran su adicción.

Junsu iba de rojo y Yoochun casi muere al ver sus torneados muslos y su cuerpo voluptuoso con ese hermoso traje y ver su mirada limpia y pura lo enloqueció.

El  rey estaba mas que disgustado y miro a su esposa la reina los hizo sentarse a su lado y le sonrió con cariño sonriendo les.

Los príncipes vieron con espanto como muchos nobles asediaban a los jóvenes que sonreían educada mente mientras ellos sentían su cuerpo arder de furia querían reclamarlos

-Bueno mis jóvenes invitados me van a hacer el honor de cantar para mi....por favor -la reina sonrió y ellos tres se pusieron en pie.

Su canción era de amor y las tres voces armonizaban perfecta mente parecía algo irreal y el silenció se hizo profundo todos admiraban a los bellos jóvenes que cantaron como ángeles

EL rey suspiro ante las miradas de sus hijos estaban enamorados de esos jóvenes y no podía hacer nada

Yunho miraba a Jae con deseo-estaba hermoso con su ropa -su belleza era mayor que todos los prensentes-ni siquiera las mujeres rivalizaban con el.

-Yunho...mi señor...-La joven princesa lo miraba con devoción y enamorada.

-Si...-el ni la miraba solo observaba a Jae y rugía cuando algún hombre se acercaba.

-Mi señor la fecha de nuestra boda..debemos...

-No habrá boda olvida te...

-Pero príncipe...nuestros padres...-Yunho la miro.

-Tu mereces un hombre que te ame..si me caso contigo nunca me oyes ...nunca te amare...no te tocaría...así que piensa lo mejor....

Jae junto a su hermanos miraron sonriendo al joven primo de los principes que se acerco sonriendo a su lado su pequeño amor.

-Chicos vamos al jardín....-ellos los siguieron

-¿Paso algo?...

-El rey os va a reclamar...-los tres miraron curiosos

-¿Reclamar?...

-Significa que os convertirá en concubinas para sus hijos...es extraño nunca ha pasado tras la llegada de la reina...el harem son joven es que están por placer no obligados...

-Y una mierda!!!...

-Joder...-la pareja lucia preocupada...

-No se preocupen...la reina esta con nosotros ella nos ayudar a irnos...preparar todo para el viaje.

El rey pensaba que si sus hijos tenían a los jóvenes se colmarían y accederían a su boda-los jóvenes estaban extraños y no dijeron nada.-solo miraron a su padre con mucha seriedad.

Esa noche al finalizar la fiesta los jóvenes procedieron a cumplir el plan de la reina para irse de la corte-no querían ser reclamados -con el corazón triste procedieron a vestirse para el largo viaje...

Jae y sus hermanos se vestían y acompañados de Jonhyun y su novio en la oscuridad fueron hacia la parte de atrás del palacio-la reina les había preparado una vía de escape

Cuando llegaron ante ellos vestidos de negros los príncipes y unos hombres vestidos del mismo color -se asustaron pensando  que los descubrieron.

-No temas..os llevaremos a la ciudad...-Yunho miro a Jae serio

-Yo..bien...

-Bien en marcha....

Haymi tomo la mano de Min que lo miro con intensidad y amor la joven pareja cada día estaban mas unidos y Min sentía que podía entregar su corazón

Junsu suspiro mirando a Yoochun que lo subio sobre el camello y lo coloco para que fuera cómodo ambos se miraron con deseo.

Yunho miro al pequeño grupo y dio la orden de partir al alba ya estarían lejos de la corte -les esperaba varias semanas de viaje hasta la capital.

PD:NIÑAS NO TIENEN QUE DISCULPARSE POR NO COMENTAR SIEMPRE ..SE QUE A VECES  TENEIS PROBLEMAS...Y OBLIGACIONES...ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS ...Y SE LAS QUIERE..POR LO QUE VEO LES GUSTAN CORTOS Y A DIARIO..PARA MI NO ES UN PROBLEMA YA QUE LLEVO LOS FIC ADELANTADOS...AHORA MISMO ESTOY TRABAJANDO CON UN MINSU Y UN HOSU...

7 comentarios:

yunhokim dijo...

me encanta la historia y que bueno que la reina esta de el lado de sus hijos y ella quiere que se casen por amor y no por negocios del padre y lo mejor que les ayudara a escaparse de el rey para que se regresen a su país y ojala y sus hijos se queden aya con ellos y se casen también aaaaaaaaaaaaaah ami me encanta el yunjae pero tengo la leve sospecha que a ti te encanta junsu o eres mas fanática de el pues lo pones de pareja con todos pero te juro que yo no tolero ni puedo leer alguna historia que pongan de pareja a jae o yunho con otro que no sean ellos dos no puedo y espero pronto pongas otro de ellos dos de nuevo bueno es que yunho es de jae y junsu de yoochun así es como yo los veo y así se debe de quedar para mi creo pero son tus historias y tu los acomodas como tu quieras nomas te digo que tienes unas historias formidables lindas y muy hermosas

moneiba dijo...

jajaja ..soy superfan de junsu de los 5 el es mi bias...amo a los cinco peor ese pequeño preciosos me tiene hechizada...creo que el fondo de mi blog indica algo en ese sentido...yo soy bastante fan del yoosu ...pero sabes siempre leia a muchas chicas quejarse de que habia pocos fic de las parejas menos famosas y pense bueno yo hare historias de todas ..si es verdad que la que menos me gusta en el jaemin y homin ..no se..no me inspiran...no te procupes siempre hare yunjaes y yoosu ...

Medussa dijo...

Woooo me gusta la actitud de la reina. No entiendo porque el papa si tuvo una historia de amor no acepta que sus hijos tengan la suya.... ahora la pregunta es que hará cuando se entere lo que planeo la reina.

Me gusta mucho que Min ya sea mas abierto con Hayami =D

La cosa cada vez esta mas interesante =P

Awwee tenemos algunos tiempo sin tener un Hosu *-* es una de mis parejas favoritas <3 pero al finalizar es tu decisión Mineiba ti leo lo que tu quieras =)

Espero el próximo capi!

Gracias <3

yosara dijo...

que locura es todo!!!!!!!!!!!

que pasara estoy con los nervios, mañana no podre leer hasta la noche wa! peor resistiré

********

hayami te vas con min? ye!!!!!!!!

yunho yoochun vallance ocn ellos que su apdre solucione sus locura de casarlos con otras personas que no ama xD ha que mala soy

AleEliz_26 dijo...

Ame el comportamiento de la Reyna ... Es tan imponente su presencia...
Me dio coraje el rey esq no es justo que le haga eso a los chicos.... Y como es q se le ocurrió en convertir a JJ , JS, y a minnie en concubinas.. Pobres ..
Aunq no quiero q hayami y min se alejen... Me hizo tan feliz cuando min dejo todo los malentendidos/problemas para consolar a hayami y le dio una oportunidad...
Espero q las cosas mejoren pronto tanto como para chun y yunho como para JJ y JS ^^

Laura Campos García dijo...

Que cómodo el rey, los hará concubinas de sus hijos para que estos se casen con quien el quiere, pero oh!, la reina ha hablado y los ayuda a escapar de los planes del rey, y como dicen en la cama lo contentara para lo que ella desea, jajajaja...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Hayyy Dios, la verdad no entiendo porque el rey sigue con su ostinación de querer casar a los chicos con mujeres que no quieren cuando el mismo lucho por amor, es muy triste e ironico de ver. Es bueno ver que la reina si esta de su lado.