Archivo del blog

lunes, 19 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 4


Yoochun mantenía a Junsu abrazado a el cuando el joven empezó a cantar una dulce melodía.

Su voz lo dejo atrapado y gimió admirado- oyendo la hermosa canción y esa voz de ángel.Ambos iban abrazados sin dejar espacio entre sus cuerpos .

-Cantas hermoso...

-Gracias...me gusta cantar...

-Debes hacerlo...los ángeles deben cantar como tu pequeño...-Junsu rió y Yoochun lo apretó mas fuerte.

-Príncipe...me aprietas mucho...-Yoochun suspiro y lo soltó temeroso de la posesividad que sentía con el.

-Lo siento...solo es que ...

-Sabes...es raro pero me siento a salvo en tus brazos...pero al mismo tiempo tengo mucho miedo...

-¿Miedo?...

-Si..es como si algo grande estuviera por venir...y no se si sera bueno....

-Yo...te entiendo pequeño....

-¿Falta mucho?...

-No...apenas unas horas...-¿Estas cansado?...

-Tengo sed...-Yoochun tomo su cantimplora y le dio agua sintiendo envidia de esas gotas que resbalaron por su cuello.

Yunho miro a Hayami que s puso a su lado y hablaron  en su idioma ajeno a Jae y Min que se miraron curiosos sin saber del peligro que hablaban.

-Tus guerreros dicen que debemos acelerar el paso...primo...

-Mierda...no somo muchos y esta caravana es de placer..solo hay parte del harem y algunos hombres....

-Yo..mejor dile a Yoochun debemos acelerar el paso

Para sorpresa de los tres la caravana empezó a acelerar el paso y sin preguntar sabían que algo malo pasaban los tres temblaban de miedo mas cuando los príncipes los pusieron en la carreta con el harem y ellos se dejaron ir juntos a esos caballeros de negro que los cuidaban.

Los hermanos se abrazaron y rezaron porque no pasara nada-por su culpa esas buenas personas estaban en peligro -cuando vieron al harem sonreír-miraron y ante ellos el magnifico palacio-los tres estallaron en lágrimas .

Los príncipes entraron los últimos junto a los guerreros-mas ellos fueron al carro dentro estaba los tres jóvenes demasiado asustados para salir.

-Jae ..ven ...-el joven asintió y Yunho lo alzo en sus brazos bajándolo

-Junsu baja pequeño...Junsu sonrió emocionado y se aferro a su brazo

-Min...ven...-el testarudo joven se lanzo a su brazos y Hayami sonrió abrazándolo

El padre de los príncipes estaba en sock al ver la entrada de la caravana y las ordenes de cerrar el palacio y ordenar prepararse.-el camino hacia sus hijos que iban con unos jóvenes ocultos.

-Hijos..

-Padre...es largo de contar ellos son hijos del embajador de corea están en peligro ..el príncipe jamal llegara en una hora...

-Entiendo...-el rey ordeno prepararse y vio como aquellos jóvenes eran llevados dentro de palacio.

Jae y sus hermanos vieron como solo acomodaban en una habitación y ordenaron a varios hombres quedarse protegiéndolos .

-Yunho....-el se giro y sonrió.

-Esta os aquí nada os pasara...Jamal no es tan idiota como provocar a mi padre...

Hayami en las cuadras tomo el mejor caballo y monto aun correo para su padre contándole todo a esas alturas su padre estara en su palacio.

-Ve rápido...y da le esto a mi padre.

-Si mi señor...


El príncipe Jamla miro con ira el palacio y rugió de furia -no podía ni acercarse-no quería buscar problemas con el rey Amir-pero esos jóvenes eran suyo el había pagado mucho dinero y con un demonio los ansiaba desesperadamente.

-Yunho hijo han enviado un menaje desea hablar en paz....

-Padre...

-Haré que entre el ...y dos hombres...

Jamal entro en el mitico palacio de el gran rey Amir-sabia que su esposa era una belleza Coreana y cuando vio a su hijos entendió que eran los principes mas frunció el ceño al ver a el príncipe Hyami ese maldito secuestrador .

-Señor...reclamo a mis exclavos...me fueron robados por el...

-Yo no los robe..el padre de los jovenes me pidio salvarlos..porque fueron secuestrados para ser vendidos en el mercado ....

-Príncipe Jamal en nuestras tierras esta prohibida la exclavitud....ademas esos jovene so nobles secuestrados...

-Señor pensaba casarme con ellos...

-Dudo que esos niños quieran...-Yoochun lo miro con rabia.

-¿No piensan devolverlos?...

-No...-Yunho lo miro serio.

-Reclamo verlos y que me lo digan...

-Padre...

-Tiene derecho..hijos....-el rey hizo venir a los joveens y miro al frente mas oyo varios gemidos y vio la cara de deseo y desesperaccion de jamal no entendia que demonios pasaba con esos niños hasta que se giro y casi se cae -eran tres bellezas extremas y vio la mirada de sus hijos y Hyami sin duda no los dejarian ir-era como miraba el a su amada esposa.

-Debeis venir conmigo o habra consecuencias...sois mios...-Min se puso delante de sus hermanos.

-No somos de nadie somos libres y fuimos secuestrados brutalmente...de nuestra familia....

-Yo os dare todo ...si sois mios..sereis los hombres mas amados os consentire y dare todo lo que desean ...yo por favor...-Min lo miro con miedo.

-No...marchese...no queremos...

-Por Ala sereis mios....-el hombre se giro y se marcho enfadado dejado a los jóvenes impresionados

Esa noche durante la cena los jóvenes se sintieron mal-eran observados por todo el mundo y les incomodaba mucho-no entendian que vestidos con las ropas que llevaban eran extremadamente bellos

Jae suspiro mientras se acomodaba la capa blanca su traje costaba de un bluson blanco con un cinturon dorado -la camisa estaba abierta mostrando su hermoso pecho -los pantalones del mismo color pero bombacho-sus hermanos llevaban la misma ropa salvo los colores Junsu en malba y Chagmin en negro

Mientras los tres príncipes miraba a todos con rabia pues creian que las ropas mostraba demasiada piel para su gusto -Yunho fue a levantarse y con asombro su padre vio como los otros dos se levantaron tambien caminado hacia los jóvenes.

-Por Ala son idiotas...

-El deseo majestad...recuerdo cuando no podias quitar las manos sobre la reina mi señor...

-Calla viejo..esto es un un sin sentido...

-No veo el problema resulta que los hijos tiene el gusto del padre y aman a los hombre y mujeres de corea.

-Uhmm,....

Jae sonrió viendo venir a Yunho mas callo al ver su cara-Yunho lo tomo de la mano y lo saco al jardin y no paro hasta que se giro y lo tapo con su capa.

-Enseñas mucho...

-Yo...me dieorne esta ropa..no pense que fuera iandecuada...oh por eso nos miraban mal Dios mio!!..ofendi a tu gente.

-Por dios Jae los tenian babeando eres tan hermoso que es imposible dejar de mirarte....-Jae se ruborizo y suspiro emocionado.

-Yo...gracias...

-Asi que tapata..no muestras nada de piel...es...mejor algo mas tapado que cubra todo tu cuerpo y rostro.

-Oh ni de coña...esos burkas que lucen algunos son teribles no lo hare...

-Pero Jae...lo hacen para solo msotrarse ante su amrido.

-Me da igual es horrible ...ademas yo no tengo amrido...

-Jae..no es...

-Que no!!!....ademas no soy un arabe ..soy coreano y si me da la gana enseño mas....-Jae se quito la capa y con el enfado se abrio su camisa-Yunho pudo apreciar sus pezones y casi muere de la impresion.



5 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

Me gusto el capítulo tan lindo me imagino a JS todo tierno cantando en el pecho de Yoochun..
CM ya se esta poniendo todo sensible con hayami Hihi...
JJ se enojó OMG verlo así debe ser toda una agonía para YH y observarlo sin camisa debe ser más agonizante(?) ...
Me gusto esta actu te quedo genial ^^

yunhokim dijo...

ooooooooooo pobre de jae lo quieren tapa como a una monja y yunho esta que muere de celos pobres todos los príncipes son celosos y posesivos y que miedo con ese loco que se los quiere llevar mejor que se queden con sus príncipes hermosos me encanta esta historia cada capitulo es mas emocionante esperemos haber que ara el príncipe feo para rescatar a sus presas espero y no mucho y se quede sin ellos te leo bye bye

Poleht ^o^ dijo...

jojoj nuestras tres bellezas en verdas que pondran en aprietos a los principes...

Ojala y el jamal ese del mal nunca pueda llegar a los chicos..

^,^ en verdad que me eatoy gozando esta historia. Es que de solo imaginarmelos con la ropa que describes me imagino que se veran hermosos

Laura Campos García dijo...

Ese príncipe Jamal no los dejara pues se ve que los desea con toda el alma, lástima ellos ya encontraron a sus príncipes...
Yunho muy celoso pretende tapar desde la cabeza a los pies a Jae, lástima a Jae le gusta enseñar y por llevarle le contraria a Yunho enseña más y es una agonía para Yunho, no se va a aguantar.

esperanza dijo...

HERMOSO ME ENCANTA GRACIAS