Archivo del blog

sábado, 10 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 15

Siwon estaba paseando con su novio -habían quedado con su hermanastro y el estaba algo nervioso por el encuentro en estas semanas tenia una extraña sensacion con el como si no fuera sincero.

Yoochun se abrazo a su cintura y el sonrió mirándolo enamorado-su novio era su mayor apoyo.

-Sabes me encanta como quedo la cocina y el salón..ya tu madre compro casi todo ..ella es magnifica con la decoración.

-Vaya asi que eras tu....

-¿Como?...

-Mama quiere meterse en la decoración  en serio.

-Hce bien es joven y debe aprovechar sus estudios.....sera bueno y así conocerá gente nueva...

-Si...gracias...

-Tonto...soy feliz de que tu mama no sea tan estúpida ni snop ..-¿Te imaginas que alguno de nuestros  niños sea un pedante?...-Siwon se giro y lo abrazo .

-¿Cuantos tendremos?...

-Los que dios envié...pero ya te digo que no serán muchos...

-Si son como tu espero que si sean mucho....

-Siwon!!!....-la pareja se giro y vio a Rain corriendo hacia ellos

-Oh Rain....-los dos jóvenes se saludaron y Rain miro asombrado a Yoochun

-Vaya eres...hermoso...

-Si gracias...un placer.-Yoochun miro con mal cara al joven que lo manoseo demasiado para su gusto.

Para Siwon la velada fue una pesadilla al llegar al restaurante estaban el padre de Siwon y la madre de Rain-mas Yoochun se mordió la lengua y sonrió.

Rain se la paso tocándole el muslo y tomándose muchas confianzas-mientras el señor Choi no hacia sino hablar de lo increíble que era Rain -vio a su novio pálido y a esa señora sonreír haciendo comentarios sarcásticos sobre Siwon mirándolo con veneno. y su carácter estallo.

-Basta.... mierda!!!!....-se paro en medio del restaurante y golpe a Rain en la cara...tu asqueroso deja de tocarme imbécil ...soy el novio de tu hermano ...no sabes respetar y usted señor Choi ..-¿De que va?..se que intenta recuperar el tiempo con su hijo pero necesita humillar a Siwon ....-¿Que clase de padre es usted?...y Usted señora...su amargura vierta le en el señor Choi no en su hijo ..el fue quien eligió irse con el dinero .... mi novio es una víctima....si creen que voy a dejar que lo humillen van claros el es mil veces mejor que ustedes y tu musculitos ridículo...madura joder...si... el disfruto de ser el hijo legitimo pero también sufrió a un padre y una madre que lo dejaron solo...joder menuda mierda señor Choi si ahora solo quiere a este ..no vuelva a quedar con mi Siwi ...yo lo querré tanto que no lo echare en falta y que sepa que en unos años le dará muchos hijos y se olvidara de un padre que no estuvo a la altura....Siwon nos vamos....-se giro y miro a su suegro...-cuando quiera ser un buen padre llamelo...de lo contrario dejenos en paz....

Siwon y Yoochun salieron del lugar y caminaron un rato hasta que Yoochun paro y empezó a llorar enfurecido y rabioso y sintió los brazos de Siwon.

-Yoochun...te amo....tanto...-el levanto la cara y suspiro.

-Lo siento...

-Yo no...ahora se que me amas....tanto como yo...-Yoochun se alzo besándolo con pasion

-Si te amo con cada fibra de mi ser...-Siwon  se quedo con los ojos abiertos y vio un hotel.

-Yoochun..

-Si vamos ..te deseo y quiero que me hagas tuyo...

Yunho y Jae miraba con asombro comer a Hyesung que suspiraba feliz comiendo pe pinillos con mayonesa ya llevaba dos botes.

-Unma...-¿Es eso bueno?...

-Oh siempre que estoy esperando los como..con ustedes era igual...o helado de chocolate con queso...dios...-¿Hay  helado y queso?...

-Si ahora Unma...-Yunhos se  fue a levantar cuando Hyesung le tomo la mano llorando.

-¿Me dijiste unma mi niño?...-Yunho gimió y suspiro.

-¿Puedo?...-el se abrazo al jovencito y berreo emocionado cuando entro Eric.

-Yunho...-¿Que hiciste?....

-Calla Eric el me llamo unma...y el hombre sonrio mirandolos.

Jae se reia de su novio que tenia la camisa sucia por los mocos de su unma-mas dejo de reir al ver como se la quitaba mostrando su sexy cuerpo-en la cama el se relamio y se puso detras de el -agarrando su pecho por detras.

-Yunho no me provoques amor mio...-el joven se giro y lo alzo tomandolo por el trasero

-Ven vamos al baño...y te hago uno rapidoto...

-Yunie...

-Amor...en la noche o nuestros padres nos matan...

-Vale ...pero se rudo amo que seas un bruto...-Yunho mordió su cuello y entraron en el baño

La noche estaba tranquila y todos disfrutaron de una agradable cena en familia -ese fin de semana seria la boda y sus padres pasarían la luna de miel en vietnan y camboya-no irían mas lejos y serian quince dias.

Chagmin estaba sentado en el jardín meditando cuando Junsu llego y se acomodo a su lado tomando su mano y besándolo.

-¿Pasa algo?...

-No que va solo que debo decidir que carrera elegir.

-Oh daria igual tu eres el mejor podrás hacer lo que deseas...

-Junsu deseo hacer dos carreras..pero eso nos dejaría poco tiempo como pareja apenas si...-Junsu tapo su boca y se sentó sobre el.

-Amor...no te preocupes tonto...haz lo...yo también estudiare mucho ..debemos pensar en prepararnos para nuestro futuro..total mi querido amor...tenemos una vida para amarnos...

-Junsu..mi Junsu.,..

-Eso si cuando termines tus estudios ...exijo atención ...no quiero un marido volcado en el trabajo...los fines de semana seras mio y de tus hijos...-Min rió

-Tuyo mi amor...-se besaron dulcemente sonriendo y acariciando perdidos en su mundo.

3 comentarios:

Cintya dijo...

Que guayyyyy ya quiero ver la beda y como acaban todos.
Que directo ese Yoochun pero no me estraña yo tampoco habria aguantado asi toda la cena.
Espero la actu pronto besos guapisima.

yunhokim dijo...

muy bien por yoochun que puso en su lugar q el padre de siwon y a su mujercita y a ese hermanito incomodo y un mucho pervertido como que propasándose con yoochun le hubiera puesto un par de patadas para que se eduque

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo qque bello capitulo ^^
Yoochun estuvo espectacular!!!!! Me encanto como paro a esa mano de desgraciados que se regocija con el dolor y la humillación de otros fingiendo desconocimiento... ahhhss mi Siwi si que se gano el cielo con el ratón