Archivo del blog

sábado, 10 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 14




Chagmin acostado en la terraza con Junsu entre sus piernas sonreía feliz-su pequeño estaba cansado tras el día en la playa y la piscina-ahora no quería despertarlo pues dormía sobre su pecho y Min sentía que tenia el mundo en su manos.

-Mini....si nos casamos quiero que sea aquí amor....-Min sonrió.

-Si mi vida...cuando terminemos de estudiar nos casaremos...-Junsu alzo sus cara

-¿Nos vamos a casar?...

-Pues si..así que tienes cinco años para decidir ...como sera...-Junsu sonrió.

-Bien...yo iré de blanco y tu de negro..amo como te queda ese color...te ves sexy...

-Y yo amo como te ves de blanco pareces un ángel..mi ángel...ahora ven vamos ala cama empieza a hacer frió...

-Min coge me...-El suspiro y lo alzo en brazos.

-Tienes suerte de que te ame...

-Y de que seas tan alto y fuerte...-Min rió y lo beso para llevarlo al dormitorio-al pasar vio a Siwon con Yoochun acostados en el gran sofá y sonrió alguien los había tapado.

Eric estaba en el gran blanco con solo su bata puesta mientras escuchaba a su socio y amigo y sonrió asintiendo .

-Bien entonces...ya esta...

-Si ese tipo pasara unos buenos años en la cárcel...fue fácil es de lo peor...ya no debes preocuparte...el no volvera la vida de tu novio...

-Bien...-el camino hacia la habitación y vio a Hyesung dormido y se acostó a su lado para abrazarlo-ya no tenia anda que temer.

Siwon sentado en el helicóptero tenia las manos de Yoochun entre las suyas el joven había recibido una llamada de sus abuelos que deseaban verlos a los dos-en cuanto llegaron a la mansión la pareja fue a la casa de Siwon.

-Yoochun...

-Estaré bien...tu estas conmigo...-Siwon sonrió.-entraron en el salón y los dos ancianos sonrieron a su nieto que los saludo.

-Sentimos lo que estas pasando pequeño..nuestra hija tu madre...ella...es nuestra culpa...

-No abuela..por fin hacen algo bien ..no se aman....

-En eso te equivocas tu madre ama a tu padre si no fuera asi no habriamos dejado que se casaran...pero cuando el amor de tu vida te traiciona algo se rompe....

-Que terrible...-Yoochun sintió pena.

Amor....

-Siwon amor solo recuerda cuando pensaste que yo no te amaría...yo mismo si tu con lo que te amo me traicionaras me moriría de pena.

-Hijo por favor apoya la ..solo te tiene a ti..hemos sabido que tu padre se volvera a casar con su amante...

-Yo no sabia nada...

-La cuidaremos y haré que mi suegra vuelva  a ser feliz...ella lo merece...

-Yoochun...-Siwon lo miro emocionado

Yoochun salio al jardín mientras su novio terminaba de hablar  con sus abuelos de temas mas intimos y vio a su suegra tomando vino en la terraza.

-Hola....-ella ni se giro...

-Buenos días...espero que lo pasaran bien...

-Fue maravilloso....

-El es lo único que tengo..entiende que lo intente proteger...

-Lo entiendo yo haría lo mismo....-¿Que le parece empezar de cero?...-ella se giro y Yoochun quería llorar se la veía tan desvalida.

-No se...

-Le demostrare durante los años que nos quedan de novios que lo amo y que lo atesoro..y que seré un digno yerno...-ella sonrió.

-Bien...ya veremos si me gusta...

-Trato echo...-la señora suspiro y le invito a tomar algo -Yoochun se sentó en silencio tomando agua

-Mama....yo tenemos que hablar...

-Siwon...

-Debemos vender esta casa....-Yoochun y su madre lo miraron impresionados.

-No...

-Mama  tiene muchos recuerdos ...y todos malos....

-Pues si pero también los mejores.....aquí te criaste..yo...amo esta casa es mía ...y si este joven es tan bueno como parece la quiero llena de mis nietos nada amas que decir...

-Mama....

-¿Y una nueva decoración?...-los dos miraron a Yoochun y su suegra asintió con ojos brillantes....

-Oh esos sería...-Yoochun  se acerco y tomo su mano...

-Y lo haremos con el dinero de su ex ..aun están en la misma cuenta....y que cara jos antes de que la otra se apropie hagamos algo divertido se lo merece...


-Niño me gusta como piensas....-los dos entraron para mirar los cambios mientras Siwon  tembló de felicidad.

Los preparativos para la boda de sus padres iban en marcha y Hyesung estaba histérico y muy nervioso ante la idea de ser el esposo de un hombre con tanto diedro y poder-suspiro temblando.

La familia estaba todos cenado mientras Eric miraba a su prometido que apenas si comía y estaba poniéndose nervioso le huía ultima mente y se le veía palido

-Ahora me diras..-¿Que pasa?...-la mesa se quedo en silencio.

-No se de que hablas todo va bien...

-Joder no dejas que te toque...y estas pálido y nervioso...por favor amor..habla me...-los jóvenes miraba asombrados a los dos adultos.

-Yo...no es lo que crees...

-Creo que no me amas...y que te estas echando a tras y yo me muero.....si es así...

-No!!!..-Hyesung se levanto y fue a donde su prometido para tomar sus manos y levantarlo....te amo con todo mi corazón.

-¿Entonces?....te juro que  ..te haré feliz y se que mi dinero te presiona..pero nadie te faltara el respeto mi vida es sencilla ...yo

-Estoy embarazado.....-Eric se quedo paralizado y de repente se callo al suelo desmayado.

Hyesung sentado en la cama sonreía mientras Eric le susurraba cuanto lo amaba acariciando su estomago plano con delicadeza-el rió encantado.

-Eric...-¿Eres feliz?...

-Dios si....


PD:PRONNTO EL FIN CHICAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS....SE LAS QUIERE....









2 comentarios:

yunhokim dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bello serán padres de nuevo que aran los muchachos cuando se enteren

Poleht ^o^ dijo...

jajajajaj pero que papá el que va a tener ese pobre bebe, mira que desmayarse al solo enterarse de su existencia ^_^

Me alegra de que las cosas esten saliendo tan bien para todos, incluso para la mamá de Siwon