Archivo del blog

lunes, 26 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 11

Hayami sonreía mirando a su hermoso Min vestido con ropa femenina-pues el saldría en la caravana de las mujeres con sus hermanos-el joven no estaba nada feliz y lo fulmino con la mirada.

-No soy una mujer ,...joder....

-Si  lo se amor mio....

-Me miras pervertida mente...

-Te amo con todo mi corazón...-Min gruño sonrojado.

-Idiota...me siento ridículo...

-Yo te veo hermoso....demasiado para ser real ....-Min solo miro y abrió su boca demasiado avergonzado con su estúpido novio .

-Calla.....

Hayami se acerco y lo tomo por la cintura para besarlo con lentitud saboreándolo  tomo su boca mordiendo y lamiendo a su paso oyendo los gemidos de Min que del placer pensó que se caería y se abrazo al alto joven.

-Te amo...-Min sonrojado y con los labios rojos e hinchados susuro...

-Y yo a ti....

Ellos viajarían sin sus soldados pues así podrían pasar mas desapercibidos en la gran caravana sus hombres y seis hombres de sus tíos habían salido hacia ya horas y pronto vieron que eran perseguidos por un grupo de soldados de Jamal.

Todos salieron con nervios en la caravana -los jóvenes iban con las mujeres y ellos con ropaje de mercaderes entre el resto de hombres -Yunho se dio cuenta de que nadie les seguía y suspiro emocionado y aliviado

los jóvenes sentados al lado de la hoguera con sus parejas reían mientras Top comentaba todos su planes y su nueva vida junto a su novio que entre sus brazos lo miraba maravillado

Las otras parejas reina y charlaban tranquilos cuando uno de los vigilantes de la caravana les anuncio que llegaban unos hombres-rápidamente los chicos se cubrieron y vieron aun grupo de hombres occidentales-ellos trabajaban en un yacimiento cercano y solo iban camino de su campamento base

Junsu temblaba de miedo ante la ansiedad cuando se fueron Yoochun lo abrazó y el joven suspiro relajado mirando a Yoochun.

-Tranquilo mi vida...

-Yoochun tengo miedo....de que nos encontremos a ese loco....

-Nunca dejare que te haga nada....

-Yoochun.....yo te quiero tanto....

-Y yo....-Lo abrazo con fuerza besándolo.-...Junsu no sabes que daría mi vida por ti....acaso no sabes que no tengo palabras para describir mi amor...y lo que me haces sentir....

-Chunie...amor mio yo también te amo...y ya no puedo imaginar mi vida sin ti...moriría sin ti....

La pareja se retiro y tomados de la mano se acostaron bajo las estrellas abrazados  mirándose con amor besándose y susurrando palabras de amor.

Al amanecer emprendieron el rumbo -Jae en la carreta miraba a Yunho que cabalga detrás y el sonreía enamorado y feliz  todo cada vez que Yunho el sonreía su corazón brincaba -el día llegaba al altardecer cuando llegaron aun oasis increíble y hermoso que los dejo impresionados.

Yunho tomo a Jae de la mano y lo alejo del campamento hacia la hermosa cascada para mirarlo cuando llegaron la escondido lugar-Jae sintió como Yunho lo abrazaba y lo besaba-el miro al príncipe y dejo caer su ropa -Yunho abrió sus hermosos ojos y suspiró al ver como Jae le quitaba la camisa para acariciar su pecho con asombro.

-Eres tan fuerte...y hermoso mi príncipe....-Yunho tembló y gimió cuando lo alzo en sus brazos y entro en la poza para hundirse mientras lo besaba.

Jae rió cuando salieron del agua ya oldidando su desnudez se engancho en el y lo beso -mientras Yunho lo sostenia besándolo para besar su cuello mientras Jae enredaba su dedos en su peló y gemir.

-Yunho...por favor...

-Nadie vendrá te amo...Jae...tu...

-Si quiero ser tuyo..ahora a mi amor..-ambos se miraron y Yunho salio del lugar para acostarlo sobre la hierba y mirarlo enamorado y emocionado...

-Jae te amo tanto....te juro que te cuidare ....y amare....

Yoochun suspiro mirando a Junsu bañarse -era demasiado para el-el fue en dirección contraria Yunho y Jae mas no esperaba que su pequeño se desnudara y se metiera en el agua.

-Chunie..ven esta rica....-Yoochun se giro y lo miro mal...

-Junsu..amor...si me meto en el agua yo....

-¿Tu que?...-Junsu salio del agua y Yoochun abrió su boca...ver el agua caer por su hermoso cuerpo lo dejo sin habla....

-Junsu..amor...

-Yoochun quiero estar contigo mi amor...quiero que me hagas tuyo..yo por favor amame....-Yoochun se puso de pie y se quito la ropa -Junsu se sonrojo peor Yoochun sonrió al ver como su miembro se endurecía....

-Vaya parece que te gusta lo que ves pequeño...-Junsu gimió y se hundió ene la gua mirándolo.

-Tonto..me averguenzas....

-Te prometo que en las proximas horas te avergonzare mas.....-Yoochun lo alcanzo y lo beso para empujarlo hacia aquella gruta discreta...

Hyami tumbado sobre Min lo besaba desesperado-el hermoso joven lo miro con deseo y el ya no pudo controlar su deseo por el-mas debía controlarse Min era virgen y quería que no sufriera -allí acostados entre las palmeras con su cuerpos aun húmedo y sobre la tela -pensaba hacerle el amor.

-Hyami..amor....

-Te amo....juro hacerte feliz ...Minie....me gustas tanto...que podría pasar mi vida entera siendo feliz con solo mirarte.....

-Jajaja....bueno espero qué hagas algo mas que mirarme....amor...

-Si mi señor....


A km de allí el príncipe Jmal enfureció al darse cuenta de que había sido engañado y había seguido a el grupo de hombres-rugía enfurecido y miro a sus hombres con rabia.

-Malditos me engañaron....

-Mi señor oía en el pueblo que una caravana salio horas después tal vez estén con ellos...

-Podría ser y eso significa que no llevan guardias...

-Si señor...

-Bien vamos rumbo hacia el camino de caravanas....debo encontrarlos antes de que lleguen a la ciudad...


PD:BUENO SE NOS VIENE LEMON...PARA EL PROXIMO CAPITULO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO EL FIC SE LAS QUIERE LINDAS....

3 comentarios:

yunhokim dijo...

oooooooooooooooh se esta poniendo mas cachondo el capitulo se pusieron de acuerdo los príncipes en entregarse a sus parejas pues tal parese que siempre asen todo al mismo tiempo y abra lemon pora el capitulo que sigue waaaaaaaaaaaaaaaaau lo estaré esperando y espero y alcancen a llegar a la ciudad antes de que los alcancen y los atrapen pues tal parece que ese loco no tiene limites para su cordura y al parecer no se resignara nunca ooooooooooooooh hasta que alguien le ponga un estate quieto paara que se detenga de su obsesión por esos chicos

Laura Campos García dijo...

Oh! Ya los descubrieron, ojalá no los alcancen o que llegue la guardia de sus padres porque ese hombre esta loco...
Al fin decidieron confiar en ellos y en su amor y las tres parejas se entregaron...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

waaa esto si que se puso bueno!!!
Los chicos estan dispuestos a entregarse a pesar de que decian esperar hasta el matrimonio.....

OMG!!! El muy maldito del jamal ya dio cuenta, espero que los chicos alcancen a llegar a la ciduad!!!

omo, omo, que emoción!!