Archivo del blog

jueves, 22 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 7


La reina observo a los tres jóvenes tras las cortinas sentados con otro jovencito en el harem y sonrió sin duda eran hermosos -le gusto lo dulces y educados que eran con los jovencitos del harem que los rodeaban escuchando sus historias .

-Son hermosos....

-Si mi reina...

-Me gustan ...mucho....

-Mi reina el rey ya eligió esposas para sus hijos...

-¿Como dices consejero?...-la hermosa mujer estaba en contra de eso y el hombre suspiro.

-Son dos princesas hermosas y de buenas familias...

-Imagino que también serán ideales para los negocios ....de ambas familias....

-Señora....

-No quiero que se casen sin amor..ellos deben tener mi misma dicha...hablare con mi esposo...

-Ya es oficial esta noche ellas llegaran palacio...-ella gimió contrariado.

-Por eso me mando a Corea....

-Mi señora...

-Ni se te ocurra!!!! ..y di le al rey que esta noche estará enferma...y que no se le ocurra dormir en mi cama....

Los príncipes acudieron ante su madre que los esperaba en sus aposentos ambos miraron a la reina que  pesar de su edad era hermosa

-Madre...

-Sentaos...yo..vuestro padre ha elegido esposa par ambos...

-No!!!...eso no puede ser...

-Madre no queremos..no ahora no con....-Yoochun se mordió el labio.

-Ahora que conocieron el amor....

-Madre...-Yunho suspiro triste.

-Mis niños...-ambos se levantaron y se arrodillaron ante ella que los abrazo.

-No dejare que seáis infelices...mis tesoros

Hayami miraba  a su padre con furia -el hombre igual de magnifico que su hijo suspiro ante su testarudez pero el joven lo miro duro

-No me casare con ese joven...

-Hayami...

-Señor tenéis otros hijos...a mi dejadme en paz....

.-Eres mi heredero..el primogénito...

-Padre...no venga con esas..yo nunca le importe....ni mi madre...ademas yo no heredera su tirulo...

-Hayami!!!....

-Ella murió y en menos de un año se caso de nuevo...esta vez con alguien que agrado a los abuelos...

-Hayami no seas locos yo te amo ..eres mi hijo...amado...tus hermanos te quieren...

-No mi señor...ellos al igual que su esposa me desprecian...solo soy el meztizo de la japonesa..usted no impide que falten a su memoria...dele todo a Malik ...es lo que los abuelos desean...y lo que usted quiere tambien un perfecto arabe....

-Hijo..-¿Que te he hecho?....no puedes creer que yo...

-Señor...cuando era niño y veía desde lejos a usted y su familia....felices mientras yo debía estar alejado...pensé...ojala hubiera muerto ese día con mi madre....

-No!!!...-el rey lo abrazo con fuerza....-yo te amo hijo..eres el resultado de mi amor verdadero...

-No mas padre...yo...voy a ir a Corea...y me quedare allí...voy a luchar por el amor del Joven Min...y nunca mas volveré atrás...ni a este país...donde no soy querido...-el se giro y se marcho.

El poderos hombre se quedo llorando en la vacía instancia y acaricio el anillo oculto tras sus ropas con infinita pena.

Hayami salio sin rumbo y se derrumbo en el jardín llorando-como siempre-su vida fue solitaria y llena de desprecios -cuando sintió unas manos tocarlo

Alzo su rostro lleno de lágrima y allí estaba Min que lo miro con ternura-sollozo y se abrazo a su cintura mientras MIn acariciaba su cabello y le decía palabras de consuelo

Ambos estaban abrazados y Hayami tembloroso aun suspiro triste-el cuerpoc alido de Min el hacia snetir mucha paz

-El no me quiere...no entiendo porqué se empeña es decirme que soy su heredero...

-Hayami...

-El aun con el cuerpo de mi madre caliente tomo otra esposa...tiene tres hijos mas...con una princesa árabe...ella no me acepto y mis hermanos...ellos me desprecian...me siento herido y oír a todos hablar mal de mi madre muerta...Min...quería matarlos a todos...los odios.

-Lo siento tanto..yo...no se que decirte...

-Solo abraza me por favor...abraza me....Min ayuda me a aprender a amar y confiar...porque yo no se ...

-Hayami...yo....

-Si pase la noche con ellos...pero...al terminar me sentí mal ...

-No me debes explicaciones...no somos nada

-Pero deseo ser la personas mas importante para ti me gustas..aquí...-El joven llevó la mano de Min a su pecho...-estas tu metido...desde que te vi en al celda con ese arma...yo no pude dejar de pensar en ti...

-Hayami...-Min tembló emocionado.

-Min..ayuda me...saca me de este pozo de oscuridad...

Min lo miro y tomo su cara entre sus manos y lo beso dulcemente con todo el amor que podría trasmitir a ese joven que también estaba ya metido en su corazón-Hayami lo brazo e intensifico ese beso que para Hyami sabia  a amor -Min sintió un sabor salado y se aparto viendo las lágrimas caer por el rostro del príncipe.-Las limpio con ternura.

-No llores mi amor...

-Min...siento que te amo...y que si te dejo ir podría morir de pena.

La reina seungri estaba sentada en su cama cuando entro el rey que se quedo paralizado ante ella-nunca se canso de admirar a su bella esposa-la amaba con todas su fuerzas.

-Mi señora...

-Creo que deje claro que no compartire la cama con usted....

-Soy tu marido y yo decido lo contrario...-ella se giro esplendida

-Vas a vender a mis hijos ...-¿Creias que te dejaría?...

-Ellos...serán felices mujer...nunca vi que les importara ya están en edad de casarse....yo le elegí dos buenas chicas te lo juro les harán felices.

-Aman a esos jóvenes coreanos...

-Ya es imposible di mi palabra...

-Bien...mi señor...nunca pensé que tu me hicieras daño....

-Mi amor por favor..-el rey la alzo y la miro con amor para besarla.

-Yo quiero que ellos tengan esta dicha mi señor...que se casen por amor..que tengan una familia con quien aman.....-¿Que hiciste mi señor?...-ella se alejo llorando.

-Amor mio por favor no me niegues tu presencia....-La reina se sentó en la cama y lloro triste.-por primera vez en veinticinco años su esposo le hacia llorar ...


PD:SORRY LOS CAPITULOS SON CORTOS PORQUE SUBO TODOS LOS DIAS...SI QUIEREN CAPITULOS MAS LARGOS ENTONCES SERIA UN CAPITULO A LA SEMANA...SIEMPRE ABIERTA A MEJORAR PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS...SI PREFIEREN CAPITULOS MAS LARGOS O COMO HASTA AHORA CORTOSO Y A DIARIO

8 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

Me gustan los caps cortitos y diarios hehe...
A hayami y min ya andan en algo ... Pobre hayami debe haber sufrido mucho :(... El papa de hayami ni cuenta se dio del daño q le ha hecho :(...
Wahh no rey nop ... No puede casar a YC y YH con princesas árabes ellos son del jaesu...
Pobres YJ y YS no los quiero ver sufrir ... Espero el rey desista de la decisión q ha tomado

Medussa dijo...

Moneiba!!!! Cuanto tiempo que no pasaba por aqui!! Me disculpo por eso!! No tengo inter en mi casa y tenia el telefono cortado :/

Lo siento por lo de tu mascota se lo duro que es eso :(

Los fics siguen fantásticos como siempre! Me divertido mucho con el anterior, apenas lo lei hoy y me gusto mucho.

La verdad tu prefiero leer todos los rusa si no es mucha molestia para ti, porque tambienes tenemos que pensar en tu comodidad.

Muchas graciass por los fics y ten presente que aunque desaparezca estoy siempre prendiente de lo que publicas y soy tu fan!!

Gracias <3


yunhokim dijo...

los prefiero cortos y diario hizo bien la reina al reclamarle a su rey por que les consigue esposa a sus hijos si ellos están enamorados de otros no serian felices en ese matrimonio arreglado y hayami se debería de casar con min para que el ayude a olvidar el sufrimiento de desamor de su padre o al menos el cree eso que su padre no lo quiere por no defender lo con su otra familia y dejar que le falten a el respeto a su madre muerta que se los lleven a todos a corea para que aya sean felices y se casen

adizz dijo...

bien por la reina q no va a permitir q sus hijos se casen sin amor' no me gustaría saber como se va a sentir JJ y junsu, ojala el rey cambie de opinión...

pobre de hayami como debio de averse sentido, odiado por su propia familia, lo bueno q tiene a changmin para que lo cuide y quiera...

con respecto a los cap. yo prefiero cortos y diario pero pz eso depende de ti, de como t sientas y no estes presionada...

yosara dijo...

ok ta bien capitulos cortos, no me habia daod cuenta que los capítulos eran diarios xD lo siento retiro mi queja xD

***************
Mama de yunho y yoochun, tines que pelear por tu hijos no permitas que se casen con quienes no aman

*************

por algo eres le rey no? se que dar la palabra es mucho pero son tus hijos tu te casaste con amor, has algo para que tus hijos tambien puedan


*************


pobre mi hayamin v.v peor tu papa te quiere, estoy segura que te dejara casarte con min

corro a leer el siguiente capítulo

Laura Campos García dijo...

Lástima que sea así en algunos países que el padre decida con quien casar a sus hijos aunque estos sean infelices, pero la reina no lo permitirá, aunque sea con chantajes, pero que sus hijos sean felices.
Triste la vida de Hayami, pero Min lo compensara por ello, ya verán...
Gracias

esperanza dijo...

MONE, AMI ME GUSTAN COMO VOS QUIERAS ESCRIBIRLOS,LOS DISFRUTO MUCHO,GRACIAS

Poleht ^o^ dijo...

Pobre de mi Hayami, debio ser muy dificil crecer en medio de una sociedad que te marginaba por ser mestizo y además el heredero del rey. Se que Min le dara todo el amor que él se merece.

Por otro la madre de yunho y Yoochun es mi heroe, me encanta como defiende los ideales y el amor de sus hijos.