Archivo del blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

MI PIRNCIPE 13

Yunho suspiro con Jae que dormía entre sus brazos la infusión era un calmante-se sentía culpable mas su joven amigo el sonrió y le dijo que era normal es alguien virgen le aseguro que despertaría como nuevo

-Dios como te amo ..mi bello ángel...-Jae suspiro y sonrió mientras dormía sobre su pecho y en sueños susurro su nombre

-Yunie...-el príncipe suspiro completa mente hechizado y enamorado

Hyami acostado al lado de Min lo oía gruñir entre sueños y beso su frente oyendo el gemido de placer de su pequeño y sonrió complacido.

Yoochun reía adoraba los ruiditos de su amor mientras dormía era encantador y hacia que lo amara mas-ese pequeño lo había hechizado

Al día siguiente mientras se preparaban para salir los tres jóvenes se mostraban felices y muy repuestos para alegria de sus novios-Junsu pidió a Yoochun montarse un rato con el y lo complacio pues nada le gustaba mas que tener a Junsu en sus brazos -las otras parejas hacían lo mismo y emprendieron la marcha charlando y tomados de las manos riendo y conociéndose mas.

Top venia detrás con los vigilantes de la caravana cuando vislumbraron un numero grupo de hombres con horror vieron la bandera de Jamal-Top y los dos hombres asustados corrieron hacia la caravana-estaban en peligro.

Yunho sintió la sangre correr por sus venas-la caravana estaba llena de niños y mujeres eran simples mercaderes-no entendía como averiguaron que iban en ella.

Miro a todos y pudo intuir el peligro-Jae lo miro aterrorizado y sollozo con miedo abrazando a Junsu -Min suspiro y miro a los príncipes...

-Si me entrego yo igual se calma y os deja ir yo...

-Jamas!!!...Hyami lo abrazo mirándolo.

-Yunho hermano....abandonemos la caravana no debemos poner en peligro a esta gente ....hay mujeres y niños...

-Si...-Yunho se giro y sintió la mano de Jae...

-Yunho amor...no quiero que te maten deja que nosotros...

-Ni lo pienses me oyes....

Los príncipes tomaron los camellos mas rápidos -cuando vieron a Top ya su novio  a su lado-Yunho les dijo que ellos debían quedarse con la caravana.

-No...primo..no puedo

-Mi señor yo fui uno de los exclavos de Jamal...sus hombres saben de mi....

-Mierda...-Yunho rugió mirando al hermoso niño...que tenia los ojos llenos de lágrimas

Las parejas se alejaron y tomaron el rumbo de las montañas era mas complicado y les alejaba de su camino unos días mas-esperaban que sus seguidores se confundieran

cabalgaron horas en medios de las montañas hasta llegar a una zona mas complicada-donde tuvieron que ir mas despacio -al anochecer cansados y nerviosos se escondieron en unas cuevas.

Los hermanos y su joven amigo se lavaban en la pequeña cascada -cuando Min miro a su joven amigo y suspiro.

-Jonghyum ....-¿Como es jamal?...-el joven los miro y sollozo.

-Un monstruo...-Junsu se acerco a Min temblando

-Yo creo que debería ir con el no quiero que Hayami muera....

-iremos contigo hermano...

-No..vosotros...

-Minie..el no cegara nos quiere a los tres....si nos entregamos ellos no correrán peligro...

-No!!!...el  es horrible..muchos niños se quitaron la vida tras pasar una noche a su lado...yo tuve suerte me reclamo poco y mas bien...me compartía con sus amigos...en esa época estaba loco por un joven occidental....que al mes se lanzó al vació de la torre...por las noches cuando ese monstruo lo tomaba podías oír sus gritos y llanto...

Los tres guardaron silencio sin sabe que los otros oían su conversacion -los príncipes se miraron y se sonrieron mirándose con desiición,

-Saben...cuando los rescate Chagmin iba matarlos....yo no dejare que ese viejo se llevé ami amado...

-Ni yo..

-Yo tampoco...

-Ni yo primos....creo que sabemos lo que haremos...-Top sonrió triste.

Jamal estaba enfadado en la caravana no estaban los jóvenes y rugió cuando miro hacia las montañas y sonrió-seguro tomaron esa ruta y allí les daría caza.


Los padres de los chicos miraron a un grupo cabalgar hacia ellos y el rey padre de Yunhos se dio cuenta de que era su hermano-que venia con mas hombres.

-Hermano...

-Traigo malas noticias..uno de mis hombres ayudo a Jamal...los jóvenes están en peligro ese bastardo conoce la zona ....

-Dios mio....

Yunho miraba desde la cueva el valle y comprobó que venia Jamal-alzo sus ojos al cielo y se arrodillo rezando a su dios para que le diera fuerza y valor.

-Yunho amor mio...-el se giro y vio a Jae sonriendo tan hermoso.

-Jae...

-¿Cuanto tardaran?...

-Medio día...amor...-Jae se arrodillo y le tomo la cara besándolo.

-Ven pasemos ese tiempo amándonos mi señor...-Yunho sollozo y vio como su hermano abrazaba Junsu y Hayami se internaba en la cueva con Min-mientras Top y su pequeño amor sentados abrazados se susurraban palabras de amor-sabían que huir era ya imposible...

-Si Jae...vamos....

La pareja camino hacia un lado donde  había una pequeña enconada de hierba y arboles -allí Yunho puso su capa y se tendió al lado de Jae que lo miro enamorado.

-Sabes lo afortunado que soy....

-Jae....

-Soy muy joven y ya conocí el amor verdadero...-Jae beso su mandíbula

-Yo soy el afortunado mi bello ángel....

-Yunho..mi Yunho....-el príncipe desnudo al joven y se amaron con pasión y ardor pues sabían que seria su ultima vez.

Yoochun sonreía desnudo abrazando a Junsu que con sus manos entrelazadas le contaba chistes estupidos mientras se besaban y miraban enamorados.

-Dios que hermoso eres....-Junsu sonrió.

-Tu mas mi señor...sabes cuando te vi pensé....que no eras real ...

-Jajaja!!!...yo solo pude pensar que eras la cosita mas sexy y tentadora...Junsu mi amor..

-Te amo..mi príncipe...-Junsu se abrazo al joven que miro el horizonte con lágrimas.

Chagmin y Haymi de pie abrazados y desnudos miraba el paisaje-Min apoyado en el suspiro y se giro mirándolo .

-Te amo....

-Y yo...mi amor....-no necestiban decir mas

Top se levanto mirando a su joven amor que lloraba quedamente-cuando vio a su amado sacar una pistola y tomar su mano.

-Eres mi vida...

-Amor...

-No dejare que esa bestia te llevé....-el joven sonrió y se abrazo...

-Juntos para siempre...

-Si...para siempre....

5 comentarios:

yunhokim dijo...

oooooooh noooooooooooo que piensan hacer se quieren quitar la vida espero que lleguen a tiempo para rescatarlos de ese bastardo de Jamal no puede ser tanta desgracia y ese quedarse con los muchachos de los príncipes no pueden tener tan mala suerte se deberían de deshacerse de ese demonio para que todos los jovencitos incluyendo a ellos estén a salvo y tranquilos

YunJae Vincit Omnia dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa, que no pase nada malo porfaaaaaaaaa, hay no pobresitos se quieren tanto, gracias por actualizar tan seguido, estare esperando la conty bye
(q nompase nada malo T.T)

Laura Campos García dijo...

Que no tomen ninguna decisión pronto llegarán sus padres y los salvaran de ese salvaje, esperen...
Que emocionante...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Hayyy noooo!!!

Espero que no hagan una locura antes de que llegue la ayuda, se que los reyes llegara pronto a su rescate, pero se que se llevaran su buen susto a manos de ese maldito monstruo U.U

Eva Kim dijo...

Ahh q mal..x fin habian superado sus problemas y habían echo el amor...y este maldito Jamal no los deja en paz...Ojalá los papás de los Príncipes lleguen a tiempo a librarse de ese hombre