Archivo del blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 9

Hyesung estaba en el jardín temblando cuando Eric dijo aquello gimió y corrió fuera del comedor demasiado aturdido.

-Amor...

¿Como pudiste?...

-Porque te amo...y estar contigo en la intimidad me hizo ver que eres perfecto para mi...mira me...

-Eric..soy un don nadie.

-Joder...basta ya con eso...no soy un gran señor que deba casarse por obligacion...si quiero casarme contigo es porque cumples todos mi requisitos y te diré soy exigente...-el joven rió y lo abrazo,...

-¿Y son?...-Eric beso su nariz...

-Bien que sea guapo....que cocine de escandalo...que le guste a mis hijos..que su sola presencia me calme..que no me aburre con conversaciones estúpidas...que sea dulce y sobre todo que haga que mi corazón brinque ah se me olvida lo mas importante.... que en la cama sea un dios....

-Oh y yo..-¿Cumplo todo eso?...

-matricula...

-Eric...te amo....

-Y yo...mi sexy y violento amor...

-Ya no soy violento!!!...-el hombre lo golpeo en el hombro..

-Casi me dejas incapacitado para hacerte el amor...peor bueno te lo perdono esta mañana lo mimaste mucho.....y quede complacido....

-Eric por dios...-el lo beso y lo alzo en sus brazos riendo...

-Vamos nuestros hijos nos esperan...

-Papa ya te vale eres un guarro...-la pareja se giro y los vio a los cinco  riendo.

-Ya!!!...me espiaron....!!!....Hyesung se escondió avergonzado...

-Unma...creo que deberías explicarnos a mi a Jae y Yoochun que hiciste que conseguiste una proposición de boda...

-Niños...por dios....-Todos rieron y sus hijos les abrazaron felices...

-Ah papa....Yunhos sale con Jae....Yo con Junsu y Yoochun esta con Siwon....

-¿Que?!!!....

-Ya lo sabia...se os notaba...por favor ir despacio sois muy jóvenes...-Hyesung abrazo a sus hijos que sonreían mientras Eric aun no reaccionaba....

-Pero...pero...-Yunho y Min lo abrazaron...

-¿Papa tomaste medidas..?,...-Eric gruño y Hyesung abrió sus hermosos ojos.

-No les importa..pesados...

Los chicos disidieron salir la noche del sábado y dejar a su mas que románticos padres solos en la casa para que se divirtieran-Siwon sentado en la zona vip se mostraba algo serio y Yoochun lo abrazo mirándolo preocupado...

-Amor...-¿Estas bien?...

-Mis padres se separan...

-Siwon por dios...no debiste venir...es taras mal.

-Estoy aliviado amor...mis padres no se aman se casaron obligados y todo esto les ha hecho ver que es estúpido estar juntos...

-Si..es mejor...Siwon!!..nos era..-¿Que te vas lejos?...

-Oh no mi madre se queda con la casa y mi padre con el ático de su edificio...solo queme entere que mi padre tiene un hijo secreto...yo ..estoy en sock...

-Por dios...!!!!

-Es mayor que yo....según mi padre de su verdadero amor...

-Que triste...

-Me siento mal sabes ocupe...

-Oh nos señor..es culpa de tu padre que elijó el dinero antes que el amor ..ahora olvida te de eso y vamos a bailar no me puse tan jodidamente rico para que ni me vieras...

-Si te vi precioso....-Yoochun llevaba un pantalón negro ceñido y una chaqueta abrochada por un botón debajo nada-Siwon metió las manos y pellizco los pezones haciéndolo gemir.

-Siwon...

-Vamos amor...quiero abrazarte y divertirme toda la noche.

4 comentarios:

yunhokim dijo...

todos felices por sus padres y cada pareja contenta y el único que sufre es siwon por sus padres pero como tiene a yoochun a su lado el puede hacerlo olvidar de lo que esta sufriendo y quizás también de su nombre de pende de como se comporten esos dos y que tan legos se permitan llegar para olvidar el sufrimiento de siwon

yunhokim dijo...

todos felices por sus padres y cada pareja contenta y el único que sufre es siwon por sus padres pero como tiene a yoochun a su lado el puede hacerlo olvidar de lo que esta sufriendo y quizás también de su nombre de pende de como se comporten esos dos y que tan legos se permitan llegar para olvidar el sufrimiento de siwon

Unknown dijo...

waaaaa ya por fin me puse al corriente de los caps del fic jejeje dios no se como pude aguantar tanyo tiempo sin leer tus fucs unnie waaaaaa y volvere a sufrir ya que me valla a la uni en unpar de dias puesto que haya no tendre internet u.u waaaaa pero haber como le hago para leer los caps jejeje
en fin kyaaaaaa dios sii el ricsung se casaran siiii jajajaja pero que genial los hijos de estos le dicen que handan y eric mas que co.gelado no pudo quedar jajajaja
pero hay pobre de siwon con lo de sus padres pero al menos tiene a chunie que lo apoya ^_^
espero la conti unnie ^_^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que los chicos se tomaron tan bien lo de la relación de sus padres.

Por otro lado me alegro mucho que los padres de Siwon terminaran con la farsa que era su matrimonio, ellos merecen ser felices con quien realmente quieren.