Archivo del blog

domingo, 25 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 10


Los chicos fueron llevados a su habitación y Top se quedo con ellos protegiendo la puerta-los jóvenes sabian que algo pasaba mas se mantuvieron alertas

Yunho sentado en el comedor vio entrar a los hombre de Jamal que fueron hacia ellos mirándolo con caras de seriedad.

-Príncipe......no es muy seguro estar solo....

-Oh vaya...-Yunhos  se levanto mostrando su espada y a la misma vez Yoochun y Hayami se pusieron en pie.

-Solo queremos alos jóvenes...

-Ellos son nuestros....

-Señor..no saldréis con ellos del pueblo...

-Eso lo veremos....

Los hombres de Jamal no sabían que había mas guerreros celestiales y se sentían fuertes porque eran mas de veinte contra ellos.-salieron del lugar y Los príncipes subieron donde los jóvenes para indicarles que debían huir en la noche...

El padre de Hayami estaba con su amigo el padre de Yunho y Yoochun mirando el horizonte seguidos de una gran caravana de hombres.

-Esperó que estén bien...

-Lo estarán son fuertes...

-Me siento el peor padre del mundo...Hayami el yo..sin darme cuenta lo aleje de mi....

-Amigo...tu lo quieres...

-Si...pero cuando mi amada Meiko murió ...ver su cara me dolía..el es tan parecido a Ella...mi salvaje y hermosa meiko...mi gran amor....y me hundí en la tristeza y el alcohol....

-Amigo...dile ..habla con el...

-Tu sabes que moriría por el ...pero por mi estupidez por mi pena lo aleje y condene a mi hijo a la soledad...sabes que me case con mi segunda mujer porque no estaba bien en ese momento aun estaba llorando a mi meiko..no amo a mi esposa y ella lo sabe...por eso fue cruel con mi hijo...volcó su odio en el ..Hayami ...no entiende que el es el único que puede ser mi heredero...

-¿Por que?...

-Porque mis otros dos hijos no son mios...nunca toque ami esposa...

-Dios debiste echarla....

-Me daba pena ella me amo con locura mas yo solo sentía asco...y ella se volvió mala..pero tiene razón ya es suficiente...cuando encontré ami hijo me arrodillare y le diré la verdad...y mi esposa y sus hijos los instalare en un palacio de la ciudad...

-Tu padre...

-Oh el esta en sock...nunca pensó que ella pudiera acostarse con otros hombres....nunca entendió que los diez años que pase con mi amada Meiko eran mas que suficiente para una vida..yo no podre amar a nadie mas..solo espero que Hyami y ese joven me dejen formar parte de sus vidas....deberías hacer lo mismo amigo...

-Si...tienes razón yo fui bien testarudo..y ahora puedo perder a mis hijos por mi arrogancia..mi esposa apenas si me habla y para mi es un infierno...

-Si...la reina esta muy ofendida...

-Me dijo que los trajera de vuelta a casa...sanos...

-Eso haremos si ese Jamla toca a  nuestros niños sera la guerra...

Yunho llevaba a Jae aferrado a su manos y lo monto en el camello sus hermanos iban detrás y pronto salina del pueblo al rato sus hombres se reunieron.

-Yunho amor...

-Tranquilo mi vida...

Esa noche cabalgaron si descanso en silencio y con prisa Yunho y sus hombreas habían matado a los de Jamal mas llegarían mas.

-Ese sucio viejo...Junsu suspiro cansado mientras Yoochun lo subía a su camello para seguir cabalgando

-Ya amor..pronto llegaremos aun lugar seguro...

-Esa noche vislumbraron un palacio impresionante como una fortaleza de roca en lo alto de una montaña-cuando enteraron un alto y fuero hombre reía y los saludo con felicidad.alzando a Hayami y los príncipes.

-Jae...el es mi tío  el jeque omar....

-Por Ala...es hermoso ...

-Tío os presento a Junsu...-su tío abrió los ojos cuando vio a Junsu Y Chagmin que se descubrió  ante el.

-Vaya así que por eso ese viejo os sigue...hay un rumor de tres bellezas asiáticas que tiene enloquecido a Jamal...se dice que desea desposarse con ellos....

-Pues son neutros...

-Entrad aquí estaréis seguros..descansad unos días....

-Gracias mi señor...

-Vuestra tío y primos os esperan dentro....

EL jeque omar estaba casado con un hermoso principe europeo y tenían tres hijos aun pequeños hermosos y dulces -sobre todo les cautivo el mas pequeño un bebe de seis meses de ojos azules como los del hermoso principe...Wenwhort

-Dios..es un bebe hermoso tío....-Yunho cargaba al bebe mientras Jae lo miraba-el le paso al bebe y Jae se enamoro del lindo bebe

-Es hermoso mi señor....-el bebe alzo su manitas y Jae las tomo besado lo

-Jae te ves increíble con un niño en tu brazos...-Jae se sonrojo y suspiro.

-Bien sobrino mi esposo atenderá a tus invitados vamos hablar .....

Los príncipes caminaron hacia un hermoso salón donde se sentaron y le contaron todo a su tío que asentía contrariado .

-Es inaudito ..mi hermano monto un escandalo para lograr casarse con tu madre.....y ahora hace lo mismo que hizo nuestro padre...Por Ala...no lo entiendo...mas que nadie el sabe lo terrible que se pasa cuando no te dejan estar con quien amas....

-Tío necesitamos tu ayuda...el príncipe Jamal nos sigue ya tuvimos un encontronazo con algunos de sus hombres....no tuvimos problemas y acabemos con ellos....

-Bueno es lógico has traído contigo ala guardia personal del rey.....son los mejores....

-Si mi madre les ordeño cuidarnos y protegernos y sabes que Kamal obedece ciegamente a mi madre....

-Bueno es lógico tu madre consiguió que tu padre le dejara tomar como esposa a una esclava....eso estaba prohibido pero la reina...es todo un carácter....vuestra madre es magnifica....

-Si Tío....

-Haymi...¿Tu también tienes problemas con tu padre?...

-No...mis señor a el poco le importa lo que haga..para mi es mas fácil dejar el país y comenzar con mi Minie...una nueva vida...

-No se joven...creo que estas equivocado....tu padre siempre que lo veo habla de ti con orgullo y amor...pero entiende el sufrió mucho por tu madre....

-Señor..el no amo a mi madre....-el príncipe rió y lo miro...

-Jovencito...tu padre enloqueció...tu no lo recuerdas pues la madre de mis sobrinos te llevó con ella a vivir...en ese terrible año tu padre era un desecho  y tus abuelos pensaron que seria bueno casarlo...pero fue peor el remedio...

-Yo..no recuerdo eso...

-Eras un niño de seis años ...Meiko fue su gran amor..nunca vi a un hombre mas enamorado que tu padre...

Hayami suspiro contrariado y con una sensacion de tristeza y duda en su corazón pensado que tal vez no eran las cosas como el creia.

El hermoso jardín atrajo a Jae que paseaba admirando el lugar al atardecer cuando vio a Yunho caminar hacia el y abrazarlo con amor.

-Yunho...

-Calla y paseemos amor...nos quedaremos unos días...el tío ha tenido una buena idea saldremos en una caravana hacia la ciudad...

-Pero los hombres de Jamal...nos verán...

-No unas horas antes saldrán unos hombres disfrazados como nosotros ...así los despistaremos mi vida....

-Yunho..tengo miedo...no quiero que te pase nada....-Yunho lo abrazo y tomo su cara-para besarlo -Jae se abrazo a su cintura y disfruto de sus labios.

-Te amo tanto...y soy tan feliz...a tu lado..te juro que no pasara nada....

-Te quiero amor mio...-Yuno lo miro con intensidad recreándose en su bello rostro y sonrió para abrazarlo


3 comentarios:

yunhokim dijo...

pobres por todo lo que tienen que pasar y todo por no recibir el apoyo de sus padres al principio pero ya van a el rescate de sus hijos espero y lleguen a tiempo y ahora si los dejen ser felices como ellos lo fueron o lo son cada quien en su momento menos mal menos mal que ya entendieron que lo primero son sus hijos y su felicidad y esa felicidad son los hombres que protegen tanto

Laura Campos García dijo...

Si todo lo que están haciendo por estar lejos de ese Jamal que los quiere para el, y del padre de Yunho que quería casarlos con princesas, pero ahora los apoya, no que no mandaba la reina, jajaja...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Hayami, toda su vida ha vivido con un concepto equivocado de su padre, que por lo que veo en verdad no solo fue capaz de amar a suquerida Meiko, espero que puedan hablar y aclarar todos los malos entendidos.

De paso espero que Jamal no los localice, o que los reyes lleguen pronto en su ayuda.