Archivo del blog

sábado, 31 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 16



Jae despertó y gimió sonriendo -se levanto y aparto las cortinas que tapaban su cama para tomar la bata y camino hacia el gran blanco suspirando.

Ante el se veía el mar y sonrió feliz pronto seria su boda y se casaría con el hombre de sus sueños-echaría de menos vivir con su familia pues los adoraba eso no le hacía feliz peor Yunho le había prometido que estarían con el grandes temporadas y el iría a corea a verlos.

-Buenos días mi señor ...-¿Desea bañarse?...

-Si debo despedir a alguien hoy....

Su querido Jonghyum se iba a corea con top-le echaría de menos pero en sus viajes al país iría a verlo y el había jurado regresar -termino de vestirse y bajo al comedor donde ya estaba Yunho que la verlo lo abrazo besándolo.

-Los echare de menos amor...-Yunho limpio sus lágrimas...

-Amor deben irse los padres de Top están enfurecidos...pero les tengo una sorpresa a esos dos en el barco amor...que hará que los padres de Top no puedan hacer nada

-Oh ...-¿Que es?....

-Ya lo veras....

Top y Jonghyum llegaron al barco -ambos estaban algo tristes por dejar a sus amigos mas la ilusión de su boda y nueva vida-les daba consuelo.

Bajaron y vieron el hermoso barco de la familia de Yunho y Yoochun -era enorme y lujoso-les pareció curioso no ver a nadie en el puerto y subieron quedando asombrados.

Ante ellos los príncipes y sus familias les esperaban -había un altar hermoso con flores y los dos se emocionaron  mirándolos.

-Ven vamos a ponerte hermosos...te casas...

-Jae..Junsu...Minie...

-Cuando lleguen a Corea sera como esposos...venga...

Top vestido con su ropa sonreía emocionado mientras los invitados charlaban admirando al guapo joven y entonces salio su joven amor vestido de blanco y tan bello que era irreal llegando a su lado se tomaron de las manos.

Los chicos sentados miraron la ceremonia de boda entre la grimas y risas y gritaron al darse el beso para abrazar ala joven pareja que reía y lloraba.

-Bien haremos una pequeña comida pues deben zarpar al mediodía...-Yunho abrazo a Top y le dio algo.

-Yunho primo...

-Es de mi parte y la de Yoochun...-Top suspiro temblando era un cheque por mucho dinero muchisimo.

-Primo...

-Cuando llegues has una casa mayor porque iremos a verte y seremos muchos....y promete regresar...

-Si..lo haré...aquí siempre estará una parte de mi corazón....-los jóvenes sonrieron 

Jae y sus hermanos tomaron a su joven amigo y les dieron unos papeles -eran las escrituras de la casa y el joven sollozo.

-Yo gracias...

-Es un lugar hermoso...ya veras es como un trozo de cielo ..seras muy feliz allí 

-Lo seré y espero que vengan ami hogar...

-Claro que iremos....

-Siento  no poder estar en su boda...

-Bueno promete venir al bautizo de nuestros primero hijos y estamos en paz...

-Si claro que si

Horas después todos miraron el barco zarpar y la pareja saludarlos con la mano abrazados-entre lágrimas vieron como se alejaban mas sabían que solo les esperaba su felicidad.

-Yunho...-¿tu tío le dará problemas?...

-Lo dudo si no quiere enfurecer a mi madre...

-Serán muy felices...

-Si...

Hayami sentado en la playa sonreía mirando a su novio jugar en la orilla cuando su padre se sento a su lado y lo miro sonriendo.

-Creo que esto debes dárselo a ese lindo niño....

-¿Que es padre?...

-Las alianzas mía y de tu madre...espero que...te gusten...-Hayami abrió la cajita y suspiro emocionado.

-Gracias señor....muchas gracias...-su padre lo abrazo  y se puso en pie.

-Se feliz hijo mio y date prisa con los nietos necesito malcriar a alguien....estoy muy aburrido...

-Si señor...

Min camino hacia su novio y este lo abrazo para besarlo -Min se aferro a su hombros y gimió abriendo su boca para que el tomara lo que deseara.

-Minie..mi amor...

-Hayami...soy muy feliz...

-Minie...mira...-el le enseño las hermosas alianzas y las acaricio

-Son muy bonitas...

-Eran las de mis padres...prueba tela..amor...-Min tembló cuando Hyami le puso la alianza y para su sorpresa le quedo perfecta....

-Sin duda estamos echos para estar juntos amor mio...-Min rió feliz y lo beso...

-Sin duda mi amor...mi príncipe....-Hayami lo tomo de la mano y lo llevo a un lugar apartado de la solitaria playa.

-Amor..-¿Aqui?...

-Te aseguro que nadie nos vera ..djate Minie...

-Bueno te aprovechas de mi debilidad hacia ti...

-Coqueto...-Hayami lo tumbo en la arena sobre su capa y lo beso

Yoochun sentado con Junsu se reía su novio miraba hechizado sus alianzas de bodas y el era feliz con su dicha ese pequeño era su vida entera...

-Parece que te gusta vida....

-Si...creo que amo mi anillo mi señor...es terriblemente bello....

-¿Mas que ami?..-Junsu alzo la mirad abrillante que lo dejo cautivado y sin respiración

-No..eso es imposible...tu eres mi vida mi felicidad...todo....

-Junsu...mi ángel mi perfecto y precioso amor...te haré muy feliz...-Junsu sonrió y se levanto sentándose sobre el...

-Eso es ya muy difícil porque si me das mas dicha explotare....soy tan feliz...ahora mismo...no puede pensar en anda mas que desee...

-Bien...acostumbra te porque sera así toda nuestra vida.

Yunho y Jae sentados en el sofá miraba a su familia disfrutar de la velada y reían ante todo el escandalo de los jóvenes Kim que encantaron a su madre la reina la cual se llevaba muy bien con la unma de los chicos-Karam se acerco y miro a Yunho alzando sus bracitos regordetes.

-Yunho..te quiero mucho....

-Y yo cuñadito...

-Yo..Yo cuidare mucho de mis sobrinos....

-Lo se...seras mayor y tu deber sera cuidarlos...

-¿Ire a tu castillo?...

-Si claro que si....y lo harás montado en un camello....

-Oh...tan alto si yo quiero ir ...

-Te llevare mi pequeño....-Junho llego y oyó la conversacion para mirarlo con asombro .

-Amor...no emociones amis hermanos que son unos locos....

-Bueno son mi familia...y los cuidare y consentiré...

-Madre de dios.....-Karam se abrazo a su hermano y se apoyo en su barriga..

-¿Ya hay un bebe?..-Jae y Yunho rieron  mas vieron al mirada fría de la unma de Jae y Yunho palideció negando

-No señor lo juro...-Hyumjoon abrazo a su esposo y miro ala pareja.

-Les contare un secreto Min nació al os cuatro meses de la boda....

-Amor!!!...-los padres de Jae se besaron 

-Es lógico en cuanto te vi no pude alejarme...te amo y te deseo..asi que deja a nuestro bebe disfrutar de su amor...ahora vamos a acostar a  nuestros hijos y a pasar un rato de calidad....

Yunho rió y mas al ver a su suegro guiñar un ojo mientras pelliscaba el trasero de su marido que ería feliz y enamorado.


Yunho beso a Jae que estaba rojo como un tomate ante la siempre descarada actitud de sus padres-se giro y Yunho lo volvió a besar...

-Yo también quiero un rato de calidad...

-Tonto...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola moneiba como estas acabo de quedar anonadada soy fanatica de tus fic pero yo tengo tu blog anterior y estaba preocupada xq se que actualizabas constantemente hasta que dejastes de hacerlo en diciembre del año pasado he dejado comentarios en ese blog preguntando por ti hasta en el face a ver quien sabia de ti hasta ahora que entre a un blog y vi este nuevo blog me quede azul estaba asombrada de ver que eras tu con un blog nuevo que paso con el anterior dejaste un fic recién empezado con solo dos cap que sucedió con ese blog yo me lo he leído ya 5 veces y no me canso de tus historias no he leído este xq como te dije lo voy descubriendo y por eso te escrito espero si no es mucha molestia si me pudieras respoder y perdona que te escriba x aqui pero es que no salgo de mi asombro pense q no escribirias mas perdon otra vez si esto te molesta. Gracias tus fics son maravillosos y estoy feliz de encontran un nuevo blog de tu pertenencia

yunhokim dijo...

me encanta me encanta ese karam chiquillo listo como se pone a preguntarle a yunho y jae si tienen un bebe dentro si están sus papas lo bueno para yunho que tiene un suegro a toda madre y lo apoya en que pase tiempo de calidad con jae aun en contra de la madre de este me encanta muy bueno

Laura Campos García dijo...

Que familia tan productiva de bebés o sea fértil, todos lindos ahora que Jae y Yunho tengan bebés que bellezas serán...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

jajajaja yo de Jae y los chicos, estaria feliz con unos padres como los que ellos tienen, se demuestran su amor sin ningún tipo verguenza.

Eva Kim dijo...

Jajajaja ame zu "tiempo de calidad" jajaja ahora así se llama....me encanta...todo va super bien..conociendo ala familia y arreglando todo para la boda...q suegro tan comprensivo ese papá de los ukes...