Archivo del blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 6





Yunho escucho a su primo con asombro el joven estaba profunda mente enamorado de ese joven .

-Yunho..haz algo..deben estar juntos...

Jae...Seung Hyun es un joven de una familia poderosa..no se si su padre...

-Bien...y ya esta...todos infelices...

-Jae por favor...

-No se preocupen..yo...obedeceré a mis padres y me iré ...sin el...gracias por escucharme...-el chico se marcho y los tres jóvenes sentían ganas de llorar....

-Junsu...

-Ni se te ocurra tocarme...me oyes!!!...

-Min razonen...-el alto y orgulloso joven lo miro mal...

-Si ...por lo visto para ti el amor es nada...te casaras con una princesa y después seguirás follándote a tu gran harem...no tengo nada mas que decirte....-Los jóvenes se marcharon cuando Jae se giro y miro a Yunho. muy triste

Entraron en el haren y vieron al hermoso niño que miraba por al ventana intentando evitar llorar-Jae se acomodo a su lado y tomo su mano.

-Llora nadie te vera...-Junsu y Min estaba aparados cubriéndolo y el jovencito se aferro a Jae llorando en silencio-hasta que se agoto .

-Yo soy Jonghyun....soy coreano...

-Oh..-¿no eres como ellos de padre árabe?...

-No...fui tan tonto de confiar en un amigo que me vendió a la mafia china...y vendido en el mercado negro a un príncipe Árabe...el que os siguió hasta aquí Jamal...

-Dios...peor si eres un niño....

-Me vendieron con quince años...ahora tengo casi veinte...

-¿Pero entonces?...

-Yo intente escapar del harem de Jamal prefería la muerte...sus torturas ...sus violaciones ...era un infierno los jóvenes se quitan la vida a menudo... el es un monstruo ...yo aguante dos años...en una fiesta huí y mee escondí en un carro para mi suerte era la de la reina Suring...la madre de los príncipes ella me trajo aquí...-el joven temblaba y Jae lo abrazo

-Maldito asqueroso...merece morir....-Min rugía enfurecido-mas se arrodillo...eres muy fuerte....y valiente...

-Por eso no soy digno del joven Choi...el es...

-Te ama...

-Creo que debes hablar con el..estaba raro....-Junsu los miro triste...

-Hermano...

-Su mirada estaba vacia...el no esta bien...me recuerda a Hiro...-los hermanos lo miraorn con pena era un buen amigo que se quito la vida...por una profunda depresion.

-Yo..lo amo ..pero es imposible ..

-Te ayudaremos...dime ..-¿Vendrias a corea con nosotros?

-Min que gran idea...si ven ...

Seung HYun miraba la daga y al rozaba en sus muñecas con los ojos llenos de lágrimas-no mentía si su pequeño y dulce amor no podría seguir-suspiro cuando oyó la puerta.

-Si..adelante...-con asombro vio a su joven amor y se levanto abrazándolo y besándolo con locura...

-Amor...amor...-el joven lo miro sonriendo...

-Espera no estoy solo mi vida...-se dio cuenta de que los tres jóvenes lo miraban sonriendo
-Tenemos una idea...pero antes...-¿Seras capaz de todo por el?...-El lo miro sonrió y lo beso

-Si...daría mi vida por el...

-Bien ...escucha me....tengo una idea...-Min sonreía y contó su plan a la asombrada pareja...

Yunho y su hermano estaban mirando la nada sin comer mientras su padre estaba ya enfadándose cuando se anuncio la llegada de la reina-el rey sonrió feliz al tener a su amada con el de nuevo y sus hijos también con ella venia el padre de Hyami .el Rey Hamal.

-Min hijos los eche tanto de menos...

-Madre..¿todos bien?-...

-Si la familia esta muy bien...tu abuela me dijo que deseaba veros mucho que os espera para el verano...

-Si...madre...-la hermosa reina los miro curiosa...

-¿Y esas caras mis amores?....

-Yo te contare mujer parece que han enloquecido ...por unos jóvenes....

A la mañana siguen te Chagmin camibab por el jardín -cuando sintió un abrazo rodear su cuerpo y suspiro era Hyami su olor.

-Suelta me Hayami...no estoy de humor.

-Minie...por favor...-¿Que hice mal?

-Nada...no hiciste nada...solo que yo no soy como los de tu harem mi príncipe..quiero que el hombre que me haga el amor sea mi pareja para siempre...que solo sea mio...

-Min...

-Tu no puedes darme eso...lo se...me dices cosas lindas y actúas como mi héroe...y vas a follarte a otro hombre...

-Min...

-No te culpo eres como te has criado ..lo ves normal...pero...yo ..no...así que por favor arregla las cosas deseo ir con mi padre y regresar ami país...

-Maldita sea...esta bien!!!....

Hayami entro en el palacio enfurecido y con una sensacion que nunca tuvo impotencia cuando vio a su primos y los miro serios.

-Quiere irse...voy con mi padre....

-Pero...

-Saben que pasemos la noche con los jóvenes del harem...

-Mierda...

-Yo..no puedo dejarlo ir no puedo...

-Ni yo...

-Yo tampoco deseo dejarlo ir....


5 comentarios:

yosara dijo...

aki va mi reclamo ¬¬ por que tan corto el capítulo!!!!!!!!!! no es justo yo espero por este fic ¬¬ mordere tu mano para que escribas más seguido y más rápido ¬¬

Bien changmin pon en sus lugar a hayami y que esos dos tarados de tus primos entren en razón

yunhokim dijo...

ese trío de príncipes están muy mal quieren a jae , min y josue y se van a revolcar con los chicos del harem y así quieren que los otros sigan como si nada obvio que se iban a enojar a nadie le gusta compartir a su hombre con nadie mas todos somos egoístas en ese sentido lo queremos para uno solo y queremos ser exclusivas de ellos nomas no nos gusta compartir ni que nos compartan con nadie por eso los comprendo que estén tan dolidos y ofendidos ahora que les hagan entender eso a ese trío de tontos príncipes si quieren estar con ellos tienen que dejar a los demás y resignarse a estar con uno solo si de verdad los aman dejaran todo por ellos

Laura Campos García dijo...

Bien Min si quieren con ustedes, que sólo sea con ustedes, exclusividad ante todo, nada de que ahorita aquí y después allá, no, no, no, ustedes valen la pena y no se conformen con nada más, así se hace.
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Ummm van y se revuelcan con otros, pero quieren que los chicos se hagan de la vista gorda cuando ellos tienen creencias totalmente diferentes..

Eva Kim dijo...

Mira tu...osea...como no le soltaron prenda sw fueron con otros a bajarse la calentura...pero no pensaron q eso lastimaria a sus amores....obvio q siiiii tal vez es su costumbre pero no la de los coreanos...así q...creo q se irán olvidando de sus ukes...

O planear una estrategia....