Archivo del blog

martes, 20 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 5


CHagmin miro a Hayami con furia y lo empujo -lo había llevado a una  estancia llena de sofás y lo apretó contra la pared reclamando le su desnudez.

-Eres un idiota...

-Claro..sabes que eres hermoso y te gusta lucirte...para que todos te mires...

-Imbécil ..esta ropa me la trajeron....recuerdas que no tengo nada....

-Mierda...todos has visto tu pecho y tu tu....joder.

-Jajaja....parece que te gusta lo que ves...-Min rió pero dejo de hacerlo al ver su fiera mirada

-,Min no juegues conmigo..

-Yo...quiero ir a mi habitación...-Hayami no penso y lo empujo callendo en el sofá.

Hayami se quedo hechizado allí tirado con la blusa abierta y su cara sonrojada-su cuerpo clamo por el-se acomodo entre las piernas  del joven que estaba en sock

-No..yo...-Hayami se inclino y tomo su boca devorando la con calma pero sin pausa-sus sabor su olor eran embriagadores sabia que ya nunca mas podría dejar que el se fuera .

-Min tan dulce..tan rico...-Min gimió excitado y abrazo al joven que se dejo caer y entonces sintió su erección-Min se asusto y lo empujo ambos se quedaron mirándose.

-Yo.no esta bien no es decente...

-Te deseo...amor mio..muero por ti....-Min abrió sus ojos impresionado y mas asustado aun

Junsu gemía debajo de Yoochun que lo mantenía apretado contra el árbol mientras lamia su cuello y tocaba su caderas para tomar su boca y besarlo enloquecido-no podía parar ni quería-nunca antes sintió nada igual-alzo su cara y vio la mirada de asombro de Junsu

-Eso fue mi primer beso..

-Bien...me agrada ser tu primer hombre..ven amor deja que te haga el amor..te hare gemir de placer.-mas Junsu lo empujo y se coloco la ropa.

-De eso nada ...es pecado mi virginidad sera tomada solo por mi esposo...no seré uno mas de tu harem..avergonzaria a mi familia...

-Joder Junsu mira me...-Junsu vio el bulto que mostraba y se ruborizo.

-Cochino!!!....-El joven cirio hacia el pasillo dejando a un enfurecido y frustrado Yoochun lanzando maldiciones.

Jae estaba sentado en su habitación tocándose los labios -Yunho antes de irse le robo un fogoso beso que lo dejo descolocado y asustado-cuando vio entrar  a Junsu rojo como un tomate y a mIn lanzado insultos.

-Ese maldito quería ...quería...

-Si...solo piensan con su..con su...

-Niños..calma...es lógico es su forma de ser...

-No me gusta Jae...

-Ni ami...porque creo que Yunho me gusta...y se que rompera mi corazón...-Los otros jóvenes asintieron -sentian lo mismo.

La mañana llego y los jóvenes estaba bañándose en la gran terma del harem-el agua templada los relajo mientras miraba a los jóvenes presentes-eran hermoso y de diferentes edades-cuando entraron unos seis jóvenes dándose aires.

-Vaya se ven muy presumidos...-Min los miro riendo

-Son los preferidos de los príncipes...

-Vaya...

-Oí que anoche fueron reclamados por los príncipes Yunho Yoochun y Hayami...

-Oh entiendo....-¿No te molesta?...-Min se habia quedado tenso

-No mi señor soy feliz..además mientras estudio y bueno ahora mismo salgo con un joven oficial pronto dejare el harem y seré su esposo....

-Felicidades ...

-Gracias....-Chagmin se giro y si el niño hubiera visto su mirada habría temblado-camino tenso hacia sus hermanos

-Jae deja de soñar con tu desgraciado ....lo mismo para ti...

-Min...

-Hermano...

-Veis aquellos jóvenes ...pues anoche follaron con ellos...entendéis les da igual..con quien saciarse....-los dos gemelos se quedaron en sock

-Dios no...pensé...

-El..me beso me dijo...cosas hermosas...

-Nuestra niñera nos advirtió de estos hombres que solo buscan  el placer...que imbécil fui....

-Basta..ya no mas..solo debemos decirles que queremos llegar a la ciudad y marcharnos lejos ...

-Si...

Uno de los hermosos jóvenes reclamados los miro y camino hacia ellos con orgullo -serian hermoso pero el príncipe Yunho lo tomo esa noche.

-Hola...

-Hola...-¿Pasa algo?...

-Nada solo que por muy hermoso que seas fui yo quien complacio al príncipe...

-Bien..es tu trabajo no....pero veras yo solo estoy de paso y desde luego no soy la zorra del príncipe ni mis hermanos así que mejor no temáis...nosotros solo somos invitados...-Otros joven es se acercaron

-¿No sois nuevos amantes de los príncipes?...

-No...el príncipe Hyami solo nos rescato y vamos camino de la ciudad para regresar a Corea...-los jóvenes suspiraron mas tranquilo y pronto se acercaron con sonrisas.

Jae estaba de muy mal humor esa mañana mientras se peinaba su negra melena un sirviente le indico que el príncipe  Yunho quería verlo.

-No quiero ir...me duele la cabeza...

-Mi señor no creo...

-Ya..que no ire!!!!...-Jae bufo molesto y los concubinos lo miraron curioso.

Yunho entro echo una furia en el harem y entrecerró los ojos al ver a Jae sentado entre los cojines peinándose.

-Jae...ven ahora...-el lo miro y sus ojos se oscurecieron

-No...-Yunho abrió sus ojos enfurecido

-No lo diré dos veces ...-Jae se levanto y se acerco a el.

-Cuando digo no es no..tienes donde elegir idiota!!!....-Jae lo empujo y salio corriendo cuando oyó un rugido y acelero su escapada.

Hayami iba a matar lentamente a ese descarado y maldito niño -le estaba llevando al contraria y ni le hacia caso-le tenia sujeto de la mano porque si lo soltaba seguramente huiría.

-Min..escucha me

-No..quiero...

-Joder pensé que deseabas dar un paseo...vamos lindo....

-No contigo...me disgusta ...

-Oh...si claro...tu me deseas lo noto tu...-Min le dio un pisotón y salio disparado  mientras Hayami gritaba lanzado maldiciones.

-Chagmin!!!...cuando te coja te daré una paliza...

-Iidota..no lo harás...

Junsu sonreía presumido escondido-mientras oía a Yoochun buscarlo entre insultos y maldiciones el se santiguaba ante su vocabulario-pero no saldria estaba muy enfadado con el-paso la noche con un joven y el creia.-era solo un lascivo hereje.

El rey miraba todo con sombro sus hijos corriendo como gallinas si cabeza y su sobrino igual -no daba credito a lo que pasaba

-Es inaudito..este comportamento...

-Deja los son jóvenes y de sangre caliente...además...pronto no podrán divertirse...mi señor...

Junsu vio pasar a Jae y le silbo -su gemelos sonrió y se escondieron juntos riendo -y al poco apareo Min mirando un lugar para ocultarse y claro terminaron escondidos bajo aquel sitio en el jardín mientras sus príncipes los buscaban enfadados.

Un joven muy hermoso se acerco a donde se ocultaban y notaron que lloraba cuando un hombre mas mayor lo abrazo besándolo con amor.

-Amor mio...te amo tanto...

-Dios voy a morir...sin ti.... no puedo casarme con ella..amándote..

-Sabes que lo nuestro  es un imposible..debes regresar a Corea eres un gran señor allí ....yo solo soy parte del harem un vil...

-No!!!...te amo tanto mi amor tanto

-Adios mi bien ...

Los tres miraron con estupor al hermoso joven irse llorando y al hombre caer de rodillas llorando de dolor e implorando morir.

-No puedes..por dios...-Jae salio y lo miro serio...

-¿Quien sois?...

-¿No vas a luchar por el...?..-Junsu quería llorar.

-Se un hombre dios...toma lo ..-Min como siempre resuelto.

Los príncipes ya de los  nervios los vieron frente a el joven noble familia de ellos que venia de vacaciones.

-Jae!!!

-Junsu!!...

-Min!!....los jóvenes se giraron y los tres lucían desencaja dos y allí todo el enfado de los chicos se marcho.

5 comentarios:

yunhokim dijo...

claro que se hagan respetar ellos no pueden formar parte del harem pues ellos son mucho para uno solo y no pueden ser compartidos sus príncipes si ellos pueden con el y no necesitan de ayuda de otros para complacer a su príncipe y estos príncipes que se creen todavía que van a revolcarse con otros se sienten dignos en dar ordenes pues estos mejor deberían de respetar a los muchachos que dicen amar para que sean de ellos exclusivamente y no los hagan enfadar por que los dejaran que se pongan listos ese trío de príncipes por que si siguen con su harem lo que conseguirán es que los hombres que aman de verdad los dejen y regresen a corea sin ellos

AleEliz_26 dijo...

Aish hombre hombres solo piensan con la cabeza caliente y con la otra cabeza tambn (me entienden verdad?) haha...
Bueno todos son hombre pero yunho, Yoochun y hayami hacen el papel de seme so.. Haha
Esta bien que JJ JS y CM se den a respetar y no sean presa fácil de nadie ... Si ellos serán de alguien serán la única persona de ese alguien... Q harem ni q harem si quieren a CM JJ y a Js ps primero q sean hombres de una sola persona JUM...
Me dejaste curiosa por saber quien es el chico este coreano que aparece familiar de los chicos....
Me gusto la actu te quedo genial ^^

Laura Campos García dijo...

Bien Jae, Junsu y Min,no se dejen y desistan si quieren algo esos príncipes con ustedes que se deshagan de ese harem pues ustedes deben ser los únicos si quieren ellos algo con ustedes.
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Ummm al parecer nuestro trio de semes pensaban que la ibana tener facil con los chicos, pero es bueno que le pongan un limite, ellos no son cualquier persona y merecen una persona que les corresponda solo a ellos, además de que su cultura es totalmente diferente-.

Eva Kim dijo...

Son unos diablillos pero aquí la situación lo merece....q creen los seme.....q ellos cada q se le antoje los tendrán???
Pues no...no son de su harem y ellos quieren llegar virgen al matrimonio....q respeten esos cab$@ones....

A quuen vieron sufrir nuestros chicos???
Seguro le ayudaran porque son unos chicos de gran corazón