Archivo del blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 7

Siwon llego a su casa y siguió a su habitación donde se tumbo demasiado enfadado y triste cerro los ojos recordando la cara de Yoochun al oír las palabras de su madre.

Suspiro y se acerco a la ventana mirando la casa de sus vecino y la de el la persona que llenaba su corazón de sueños y que ahora si que había perdido.

-Señorito sus padres lo esperan....-el sonrió cínico.-bajo y entro en el salón donde su madre lloraba y su padre de pie lo miraba enfadado-el señor Choi se acerco y le dio un puñetazo que le rompió el labio -pero el no no dijo nada.

-No esposo no...

-Te insulto maldita sea ...-¿Como te atreviste es tu madre?...

-Ella no debió insultar a la unma de Yoochun ni a el...fue lamentable.

-Es la verdad el padre de ese joven es un delincuente ..y su unma por dios...se quedo embarazado antes del matrimonio son gentuza ...

-Claro ustedes son maravillosos...solo tiene dinero...

-Siwon...

-Basta!!!,,,no quiero lo mismo que ustedes ...no quiero que mi hijo veacomo  sus padres pasena a  sus amantes ...no quiero que mi hijo tenga que oír que su padre tal vez no lo sea...no quiero estar casado con una puta...

-Siwon!!!...su padre estaba pálido y su madre lloraba...-el los miro triste y llorando.

-Lo se...claro que se que pediste una prueba de paternidad....mucha gente te odia y se encargaron de decirme que mi madre tenia tantos amantes que tu no creías que yo fuera tuyo

-Hijo mi pequeño ...-su madre lloraba

-Por eso quiero alguien puro y bueno...Yoochun es inteligente guapo y serio...si el me acepta se que lo hará porque me ama ....pero ahora dudo que ni me mire....

-Yo lo siento hijo no pensé que tu...

-Siwon es por tu bien ...victoria es perfecta...-Siwon los miro y rió dándoles la espalda.

-Seria convenienteverdad  padre...pero no me casare con quien se folla mi padre....-salio dando un portazo y se quedo en la entrada paralizado mirando a sus abuelos-los ancianos suspiraron y el se inclinó para salir de la casa.

Yoochun miraba a Siwon que no se acercaba a su lado y suapiró recordando lo pasado -se acerco la joven cuando vio a ese idiota de Sugmin colgarse de su cuello

-Siwon ...-¿Quieres salir este fin de semana conmigo?...-SIown  agotado asintio.

-Bueno no estaría mal....-el solo quería olvidar todo cuando oyó un gruñido.

-Vaya así que ese es el amor de que decías tenerme imbécil...-Siwon  se giro impresionado -Yoochun frente a el lo miraba enfurecido.

-Yoochun...yo...

-Eres un cabrón me oyes!!! ..te  la sepas detrás de mi atormentándome y diciendo me que me amas y ahora me sales con que vas a salir con este imbécil..vete a la mierda!!!..-Yoochun salio corriendo y Siwon se quedo allí paralizado.

-Oye idiota corre detrás de el...-MIn lo miraba riendo y el sonrió para salir como loco.

-¿Lo alcanzara?...

-Amor no solo le dicen caballo por su tamaño ....corre como uno?...

-Idiota guarro...-Junsu miro mal a su novio.

-Yunho..-¿Siwon la tiene como un caballo?...

-Jae por dios....

-Jae hermano creo que elegimos mal....-Junsu rió al ver a su novio abrazarlo y morder su cuello celoso

Yoochun pegaba patadas en el césped cuando sintió unos brazos -se fue alejar mas el lo retuvo y Yoochun empezó a llorar.

-Idiota...mas que idiota..!!!...me siento mal parezco un uke patético mira me estoy llorando...-Siwon lo giro limpiando sus lágrimas y dándole suaves besos.

-Estas lágrimas son maravillosas....yoochun pensé ...que me odiabas mi madre ella...no sabes lo avergonzado que estoy.

-Si...es una estúpida...pero tenia razón...mi padre es un sirvenguenza...

-Pues mis padres nos son mejores mi vida...sabes..mi padre incluso pidió una prueba de paternidad para mi...yo durante toda mi niñez los veía con todo tipo de amantes...

-Siwon nunca pensaría mal de ti por tus padres..se lo que es eso...por culpa de mi padre ...nosotros somos señalados...

-¿Te gusto?...-Yoochun lo miro mal y bajo los ojos

-Bueno no me disgustas..aun no me agrada ser el de abajo...pero por ti..tal vez lo pensaría mejor...-Siwon lo alzo y grito feliz.

-Voy a hacer que me ames locamente Yoochun...joder como te quiero...

-Ya baja me idiota....

-Nos vamos...

-¿Pero las cales?...-¿Como saldremos?...

-Ventajas de estar en el consejo....-Siwon tomo su móvil y el dijo a Min que recogieran su cosas que ambos se iban a pasar el día juntos-tomo su coche y al pasar junto ala entrada le dio dinero al conserje que lo dejo salir.

-Oh por dios...-Yoochun reía cuando Siwon acelero su ferrari

-Ahora amor mio vámonos a disfrutar nuestro primer día como novios.

-Tonto...-Yoochuns se giro mas sonrió feliz y con el corazón a mil..-Siwon tomo su mano y las entrelazaron mirándose y sonriendo

5 comentarios:

Cintya dijo...

que par de tortolitos que estan echos estos dos me alegro que todo vaya bien entre ellos.
Besos y haber si en el proximo nos dices como van los papis.

Cintya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yunhokim dijo...

ooooooooooooooooh yoochun ya tiene novio que bien y siwon mas que feliz pues el seguirá siendo el de arriba

Unknown dijo...

hay por fin se le hizo a siwon el tener a chunie como su novio jejejje
leere la conti para ver que mas pasa jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Siwon, debe de ser muy triste y solitario tener una famila como la suya. Espero que la fmilia que forme con Yoochun cure y llene el vacio en su corazón.

jajaj y que tal lo descarados de Jae y Junsu diciendo que se equivocaron al elegir novio, solo porque Siwon la tiene como un caballo >//<