Archivo del blog

sábado, 3 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 4


Hyesung daba los retoques a un rico pastel para la cena cuando sintió unos pasos y se giro en la puerta une mujer impresionante el la miro y se inclino.

-Hola...¿El nuevo sirviente no?...-El apretó los dientes ante el tono.

-Si señora....

-Soy la amiga intima de tu jefe..me veras por aquí a menudo...debes saber soy vegetariana...

-Si señora...

-Bien...estaré en la piscina por favor llevame un zumo de piña ....

-Si señora....-en cuanto salio el mayordomo entro y se disculpo ante el -Hyesung sonrió al hombre.

-Tranquilo...le llevare su zumo...

-No joven  es mi trabajo usted solo cocina....

-Bien...gracias...

Hyesung estaba que lo llevaban los demonios su jefe era un lascivo tenia novia o amante y lo besaba gruño echo un demonio -a su edad y todavía creyendo idioteces.

-No te sirvio lo que te hizo tu esposo estúpido....-Hyesung preparo el zumo con furia deseando que esa tipa se atragantara.-la miro desde la ventana y suspiro-era muy guapa y hermosa-se llevo las manos a la cabeza y siguió con su trabajo.

Eric entro en la cocina sonriendo para ver a su cocinero-había terminado todo rápido para verlo -ese hombre le tenia cautivado.y no podia evitar estar a su alrededor.

-Buenas tardes...

-Señor...-el dio un respingo ante la cara de odio .

-No creo que debas recibirme con esa cara....-Eric se puso a la defensiva...

-Su novia esta fuera...señor...el se enfado ante el tonito.y se acerco.

-No me hables con ese tono...soy tu jefe y tu solo un sirviente ....-¿Queda claro?...-Hyesung lo vio todo rojo y sin pensar le dio una patada en la entrepierna.

-Idiota!!!...mas que idiota!!!!...Eric se agarro la pierna y lo señalo.

-Ya !!..eso dolio....

-Me alegro estupido...eres un play boy descarado y degenerado no te quiero ver mas....-Hyesung estallo en un berrinche y Eric se quedo parado con cara de estupido.

Los chicos llegaron a casa y los tres hermanos no veían a su unma entraron en la cabaña y lo vieron hacer la maleta asustando los.

-Unma....el los miro y lloro .

-Hjo yo..le pegue...el...-Los tres se quedaron pálidos...

-¿Unma intento abusar de ti?...

-No...por dios no..solo que me cabreo...me dijo sirviente ...con desprecio...me dolió.

-No llores unma...

Jae corrió donde Yunho que estaba en el salón  le conto que su unma queria irse y lo miro pálido no podía perder a Jae bajo ningún concepto-se giro para hablar con su padre mas este lo oía todo.

-No se ira..joder iré a por el....-Eric bufo molesto y con el corazon desbocado.

Eric entro en la cabaña y les pidió a los jóvenes que salieran -entro donde su testarudo cocinero que se puso de pie al verlo.

-Yo no te despedi...Asi que dejade hacer tu equipaje

-Bueno yo te pegue...es lologico...-Hyesung lucia un puchero que dejo tonto al hombre y con gas de tumbarlo sobre la cama

-Me lo merecía te falte el respeto...-El se acerco mirandolo maravillado.

-Yo tampoco estuve bien señor...-Hyesung dejo que tomara su manos y se quedaron pegados mirandose sonriendo estupidamente

-¿En paz?...

-Bueno...vale...-Eric se acerco  mas y Hyesung se alejo señalando.

-¿Ivas a besarme?...

-Yo ..yo...para nada por dios....

-Eso señor se lo haces a esa arpía que esta en el jardín.-Eric rio al ver sus ojos brillando y su cara roja de furia.

-Se fue hace rato...-¿Pareces celoso?...

-Yo...si claro ..ni de coña y ahora quita te voy a dar de cenar a los niños...

-¿Y a mi no?...-Eric reía feliz y Hyesung lo fulmino con la mirada.

Esa noche Yunho y Jae se reían abrazados en la gran tumbona mientras su cuerpos estaban entrelazados charlando sobre todo-Jae apoyado en su hombro se quedo en silencio.

-Jae...

-Soy feliz..Yunho pensé que estaba muerto pero llegaste tu...y...te quiero tanto.

-Jae...yo también soy muy feliz...me cuesta expresar lo que siento pero contigo surge mi verdadero yo

-Sabes...sueño con ser un gran chef...y tener restaurantes por todo el país...sitios cálidos y caseros...donde la gente sea feliz...

-Yo los gestionare....yo amo los números...

-Somos la pareja perfecta..amor...-Yunho beso su frente.

-Yunho ..-¡Que somos?...-Yunho abrió sus ojos y se levanto mirándolo con pasión

-Novios!!!...esta claro mi amor..quiero que todos sepan que eres mio...

-Si solo tuyo...mi vida...-Jae lamió sus boca y Yunho lo empujo debajo de el para besarlo .

Hawn bo estaba enfada Eric la echo de malas maneras -no entendía que el pasaba pero el era suyo y lo deseaba desde hacia años-ese hombre seria suyo a como diera lugar.

Los Choi sonreían a su hijo que comía tranquiló cuando su madre lo miro con esperanza -el joven no entendía hasta que yo la palabra prometida  y matrimonio arreglado.

-¿Sera una broma?....- paro de comer y su rostro cambio.

-Pero cariño Victoria es hermosa y tu la adoras.....

-No madre..no....y menos con victoria...sabes que terminemos mal...y ella..no...

-Hijo fue cosa de niños...-Siwon miro muy mal a sus padres...y la pareja suspiro su joven hijo era muy testarudo y con un carácter recto.

-No me casare con una mujer tan promiscua...mi pareja debe ser virgen y yo el único que lo haya tomado....no hay ams que decir.

-Hijo por dios...

-Además estoy enamorado de un joven hermoso....

-¿Lo conozco?...

-Si es el hijo del cocinero de mis amigos....-el silencio se hizo presente y sus padres quedaron atónitos




5 comentarios:

Cintya dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa perdona pe¡or el retraso, estuve leyendome tus fics antiguos y me ha costado llegar hasta aqui ya que no tengo mucho tiempo por el curro.Sorry.
Como siempre me encantan tus fics ya estoy esperando haber que pasa con los padres de Siwon y con ese Junsu picaron jejeje.
Muchos besos y mañana te leo chao.

Tsuki dijo...

Ufff que bueno que todo se aclaro entre los padres, peero por supuesto que los problemas no se van a terminar ahi, les espera una gran lucha al igual que a Siwon con Yoochun.

y el YunJae... asiii o mas hermosos!!!!

Gracias por el capo linda!!

aaahh y no te comentare seguido ya que estoy de viaje y no me puedo conectar todos los dias eh.

yunhokim dijo...

yunho y jae tranquilos y sin problemas dulces y amorosos muy empalagosos el que la pasara mal es siwon que le costara trabajo en conquistar a yoochun

Unknown dijo...

waaaaa qur maldita como se atrevio hablarle asi a mi.oppa hyesung waaaa la mato
bueno al menos hyesung oppa no se fue
hay no a siwon lo van a comprometer noooo noooo
waaaa super el cap correre a leer el sig cap jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jajajaja se comportan más como adolesentes los adultos que los chicos.

Umm espero que los padres de Siwon no se metan en su aun no relación. Aunque se que eso es mucho pedir