Archivo del blog

domingo, 18 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 3


El ruido del exterior fue despertando a los jóvenes que suspiraron relajados y sonrientes-Min les dijo de ir a la poza a bañarse y allí se dirigieron -saludaban a todo el mundo a su paso con alegría y los hombres y mujeres les sonreían felices.

Jae pensó en Yunho tenia razón aquella gente era buena y decente no las bestias que los secuestra ron.

-Deseo tanto bañarme....me encanta nadar en la poza y la cascada es tan...salvaje...

-Por dios Junsu...

-No te hagas Jae a ti también te gusta...

-Chicos....no podemos...ellos...están ahí...-los tres se quedaron quietos

En la poza los tres príncipes nadaban  mas Min se quedo atontado en la cascada Hayami desnudo dejaba caer el agua sobre su magnifico cuerpo y no puedo evitar gemir-los jóvenes se quedaron mirando a los guapos hombres -cuando Jae vio a YUnho salir del agua y sacudirse-abrió sus ojos impresionado y emocionado-mientras Junsu suspiro sonrojado -Yoochun lo miraba y salio del agua -ver su desnudo cuerpo y las gotas caer -fue demasiado para el joven que pensó que explotaría de vergüenza.

-Hayami ven tenemos visita...-el joven se giro y sonrió lanzando al agua y saliendo de la poza.

-Buenos dias...Junsu...-Yoochun lo miro desnudo y el niño tartamudeo.

-Viste...te..no es...decen...te....-Yoochun rió y se coloco la ropa la igual que los otros.

-Ya podéis bañaros...-Hayami acaricio delicada mente la mano de Min que sintió como fuego correr por sus venas

Los tes se metieron en el agua en silencio mirándose sonrojados y muy avergonzad os.

-Yo..nunca vi a un hombre desnudo...

-Idiota a nosotros nos ves...-Min miro a Junsu.

-Bobo tu eres mi hermano es diferente..Yooochun se veía grande y su cuerpo es...

-Si Yunho es grande y moreno...pero no sentí asco al verlo desnudo es como si no pudiera....


-Dejar de mirarlo....-Min se ruborizo al decir esto y los tres rieron como tontos.

Los jóvenes comieron y se cambiaron saldrían con rumbo al palacio de los jóvenes a salvo

Yunho no quiso decir nada pero les seguían a unos kilómetros según sus hombres.

Cuando los tres jóvenes miraron buscando su montura se dieorn cuenta que irían con los príncipes mas callaron y subieron a los camellos con ellos

Jae suspiro -Yunho lo abrazo mas fuerte y el gimió al sentir su aliento en su cuello.

-Yunho...esos hombres..-¿Te harán daño?...tal vez

-Ni lo pienses...además si hay algo que me repugna son los traficantes de personas...

-¿Pero tienes un harem?...-Yunho suspiro.

-Jae..no les obligo...están por voluntad..yo les cuido y protegó incluso si encuentran a su pareja los dejo ir...

-Oh pensé...

-Que eran exclavos...mi madre me mataría...ya veras que la reina es todo un carácter...-Jae rió y sin pensar poso sus manos en las de Yunho

-¿Es coreana?...

-Si...mi padre viajo a tu país...a estudiar...y se enamoro...

-Que romántico....

-Descansa...quedan horas...

-Yunho..gracias...-sus manos sigue ron unidas

Junsu miraba a Yoochun que rió y pellizco su nariz haciendo que el joven hiciera un puchero que solo hacia que deseara besarlo.

-No deberías hacer eso ..poder ser tomado...

-¿Tomado?....-Junsu lo miro con sus ojos abiertos y Yoochun gimió.

-Hacerte el amor...

-Oh...no creo no despierto pasiones....soy muy simple...-Yoochun bramo.

-Si claro...con tu cuerpo y cara simple...que estupidez...eres sexy e  inocente una mezcla pequeño que embruja...

-Yo...-Junsu sonrió y se apoyo mas en su pecho muy complacido

Mientras Min se daba cuenta que Hayami hablaba muy serio con dos hombres vestidos de negro que salieron hacia atrás.

-Ellos...¿Quienes son?

-Son los guerreros...de Yunho...ellos vigilan..

-¿Los han visto verdad?...

-Si...ellos saben que yo os rescate..pero no saben que mis primos estaban por la zona ..pensaran que voy solo con los tres....

-Hayami...yo..te lo juro estoy muy agradecido..por ti estamos a salvo..te juro que te devolveré el favor...

-Min..eso suena francamente bien ...pequeño...

-Dios...intentos ser serio y pones cara de maniaco...

-Es normal belleza....eres tentador...-Min lo miro mal y suspiro .

El príncipe Jamal rugía mirando a sus hombres que aun no encontraban a los tres jóvenes-su cólera era enorme al saber que el maldito mestizo de Hyami-los había tomado hacia que su sangre herviera.

-Mi señor cuatro de nuestros hombres no regresan...iban adelantados.

-Mierda...buscarlos...quiero a esos jóvenes antes de que lleguen al palacio de los primos....

Mientras los guerreros celestiales miraba el campamento ellos habían matado a los hombres -tomaron sus caballos y siguieran controlando los movimientos de esos hombres



4 comentarios:

yunhokim dijo...

se pone mas emocionante en cada capitulo que pasa me encanta esta historia y mas las parejas formadas

AleEliz_26 dijo...

El fic esta genial... Cada vez más ...
El YJ anda tan romántico y tierno(?) mientras q Yoochun solo piensa en hacerle un montón de perversidades a JS haha se lo quiere comer todito ...
Hayami es un coqueto y seductor, changmin se las pone algo difícil eh haha...
Me gusto la actu ^^

Poleht ^o^ dijo...

jjejejrje como que los principesla van a tener dificil con tanta tentacion tan cerca...
Espero que el madito de jamal no los alcance

Laura Campos García dijo...

Que emocionante e interesante historia, gracias