Archivo del blog

jueves, 29 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 14


Jamal sonrió y miro a el rastreador y el dio una bolsa de monedas el hombre sonrió y se alejo para regresar a su casa con los bolsillos cargados de dinero.

-Mi señor...

-Bien solo quiero a los tres jóvenes coreanos...el resto matad los....

-Si señor....-los hombres estaban asustados pues eran príncipes y muy poderosos.

Jamal alzo la mirada y  vio a los príncipes con sus espadas en mano junto a otro joven asiático sonrió esos estúpidos eran solo cuatro y el tenia mas de cien hombres sabia que los príncipes eran grandes guerreros pero los números estaban en su contra.

-Príncipes....sera rápido si me dais lo que es mio....!!!!

-Jamas viejo...jamas!!!!....

-Pues pagareis ....y a ellos los gozare esta noche.....-el viejo reía mientras en la cueva los jóvenes se miraron tomados de la mano en silencio.

Los hombres de Jamal empezaron a subir y los jóvenes oyeron los gritos y los ruidos de lucha de sus parejas los cuatro  sabían que cuando no pudieran mas-ellos terminarian  con todo pero antes matarían a todos los que pudieran

Jamal estaba enfurecido esos malditos luchaban increíblemente y sus hombres los miraban impresionados ante su valor  -grito para que los mataran ya quería a los jóvenes

Yunho sentía sus brazos arder le dolía ya todo el cuerpo y miro a su hermano que ya sudaba y tenia algunas marcas -Hyami tampoco estaba mejor y Top ya apenas si podía con la espada y rugió era el fin miro hacia la cueva y vio los ojos llenos de lágrimas de su novio  que sonrió y alzo la pistola.

Jamal sonreia mirándolos claudicar llevaban un buen rato luchando -su fuerza era impresiona te pero ya empezaban a ser mas lentos cuando vio a sus hombres de pronto  pararse y alejarse de la cueva cuando a sus pies callo al cabeza del hombre que le ayudo - se giro allí ante el los reyes y su ejercito y sobre la cueva el tío de Yunho y Yoochun que alzo su espada y ordeno ir contra los que rodeaban a su sobrino sin piedad bramando un grito de guerra -oyendo se cientos de gritos.

Yunho sollozo y callo de rodillas a su lado su hermano y amigos sonreían de alivio mientras los hombres de Jamal corrían ante el numero superior-Yunhos se giro y vio a los jóvenes sonreía abrazados estaban a salvo

Jamal rugió y miro como sus hombre se bajaban las espadas ante ellos los guerreros celestiales-tan temibles e impresionantes -el alzo su mirada.

-Maldita sea....

-¿Querias matar ami hijo bastardo?...-el padre de Hyami bajo del caballo mirándolo con rabia...-Mientras Hayami observaba a su padre impresionado.

-Tu hijo me robo lo que es mio.... ni siquiera tu te entreverías a matar a....-El rey clavo un cuchillo en el cuello de Jamal que abrió sus ojos para vomitar sangre asombrado  comprendiendo que iba a morir.

-Mi hijo es lo único que tengo imbécil....cuándo decidiste matarlo...ya te condenaste.....-el horrible hombre cayó de rodillas y murió.

Hayami estaba sombrado y bajo corriendo para mirar a su padre que al verlo sollozo y lo abrazo con fuerza y con grandes temblores.

-Mi Hijo ....dios...Ala es grande...estas a salvo mi bien...mi querido hijo..

-Padre...no debiste ensuciarte las manos yo....-el rey lo miro y sonrió.

-Soy tu padre...además mi amada Meiko me mataría si viera como no te defiendo...

-Padre...

-Te amo Hayami..con todas mis fuerzas hijo...siento haber sido un padre débil...que se dejo llevar por la pena de perder a quien amaba....

-Señor...

-Ya hablaremos...peor no te marches...yo acepto de buen grado tu matrimonio con ese hermoso joven...no me alejes de tu vida...

-No lo hara mis señor...-Min venia con los otros y tomo la mano de Hayami....

-Cachorros...sabéis lo que me habéis echo..vuestra madre me echo de su lecho....y no deja de llorar

-Padre...

-Bien..ganaron acepto este matrimonio.....maldita sea...yo..lo siento ...parece que olvide...que ante el amor verdadero nada se puede hacer....

-Señor ....ya estáis viejo tuvo que ser otro quien matara a Jamal....-Yunho reía y su padre lo golpeo.

-Ya!!..apostemos quien sería y gano el...pero yo el habrá abierto en canal para que muriera mas lento...

Todos rieron y se pusieron en caminó hacia la ciudad después de todo ambos reyes debían pedir las manos de los jóvenes a sus padres

DIAS DESPUÉS

La llegada a la ciudad fue asombrosa-por al comitiva que los llevaba dos reyes y príncipes -los hombres se quedaron  a las afueras en su campamento mientras los chicos eran llevados junto a sus padres.

La pareja estaba en la embajada coreana destrozada-su unma estaba en cama -mas cuando se anuncio la legada de los jóvenes el  salio llorando a su encuentro.

Los tres corrieron a sus brazos el  de rodillas lloraba mirando sus caras y besándolos mientras su padre sonreía mirándolo y agradecía la ayuda.

Yunho entendía ahora de donde venia al belleza de su novio y hermano su unma era un hombre bello y precioso con un rostro dulce y su padre era un hombre guapo y fuerte que saludo a los presentes.

-Muchas gracias yo...estoy tan agradecido yo y mi esposo...-la pareja sonreía mirando a los presentes.

-Un honor soy Shi Yoon la unma y mi esposo Hyum Joong...

-Señor quiero a su hijo....-Yunho los miro serio haciendo chillar a Jae y gemir a los presentes


-Yo también señor...-Yoochun se puso recto .

-Y yo...señor.....-Hayami se acerco a la pareja que miraba sus hijos.

-¿Niños?....

-Unma...los queremos....

-Pero ..pero...-su unma empezó a llorar y los jóvenes se abrazaron a el llorando...no quiero perderos os quedareis aquí tan lejos mis amores y yo no podre...ver mas amis bebes....

-Unma...-su padre abrazo a su esposo.

-Querido están en edad de casarse....

-No quiero no!!!...

-Señor....yo lo llevare a corea la menos una vez al año y....si lo desea le costruire un castillo para ustedes....cerca de ellos...

-Joven no me convencerás..me quieres arrebatar a mi hijo....

-Amor...

-Yo..yo....

-Se que se quedaran solos pero le juro...-Yoochun suspiro mirando a Junsu

-Si señor yo amo  min sin el moriré...

-Querido no hagas teatro en casa nos esperan el resto de nuestros hijos.

-¿Hijos?...-Yunho miro a Jae que asintió.

-Si...Min es el mayor después nosotros dos..esta Hechull....Geun suk...Minho...Taemin ..Niel ...Junho y el pequeño Karam....

-Dios mio ....-Todos miraron la joven y delgado hombre asonmbrados ante su fertilidad.-mas los padres de los jóvenes príncipes sonreían maravilla dos-pensado que fueran tan fertiles como su bella unma.

-Nos casemos muy jóvenes y mi esposo es bien lindo....y fertil ...Hyum Joong reía besando a su esposo que lo miraba mal...

-Por dios papa.....-Jae miro mal al guapo hombre.

-Jae podriamos intentar tener mas que tus padres....-Yunho recibio una mala mirada de su futuro suegro

4 comentarios:

yunhokim dijo...

ha ha ya me imagino a jae teniendo un ejercito como hijos pobre y yunho mas que contento por tenerlo menos mal que llegaron a tiempo los padres de los príncipes para ayudarlos sino no estuvieran asiendo planes para casarse

Laura Campos García dijo...

Que susto ya habían decidido matarse si los malos vencían a sus amados, pero llegaron a tiempo los
suegros para ayudarlos.

Si, si, muchos hijos, como conejos...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

Dios que bueno que los reyes llegaron a tiempo y el Jamal recibio su merecido.

Pero francamente el final estuvo epico.... jajjaaja los padres de los chicos si que son un caso, pero es bueno saber que no se quedaran solos en casa y que aun tienes muchos niños por los qu velar.

Eva Kim dijo...

Me encanto...los Príncipes preocupados x sus suegros q se quedarán sólos...jajaja y comprobar q todavía 7 hijos les esperan en su casa...jajajaja

Nombre...competir x tener mas de 10 hijos...pobres ukes...q bueno q los miraran mal jajaja