Archivo del blog

martes, 27 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 12

 ADVERTENCIA LEMON

Yunho acaricio la cara de Jae y tomo su mano besándola para lamer su palma -Jae abrió sus ojos y gimió excitado para dejar que yunho se acerco y tomo sus labios-los beso dulcemente solo rozándolos y lamiéndolos como si fueran el mas dulce manjar-Jae se abrazo a el ansioso y desempeorado por sentir mas-Yunho lo tomo mas furiosamente -parecía que ninguno podía saciarse y mientras se besaban como si no hubiera un mañana sus manos acariciaban sus cuerpos desnudos.

Yunho se separo y Jae lo siguió no quería que dejara de besarlo y gimió molesto-Yunho rió mas pronto Jae sintió como se inclinaba y lamia su cuello para seguir su camino hacia sus pezones-mordió uno haciéndolo gritar mientras pellizcaba el otro torturando a Jae que sentía un mar de  de confusión mezclando el placer y el dolor no podía dejar de moverse-cuando sintió la lengua de Yunho en su obligo gimió aferrado a su cabeza mientras sus dedos seguía torturando sus pezones que ya lucían erectos

Jae gemía moviendo se-sabia que quería mas-a pesar de sentir vergüenza-mas entonces al ver como Yunho bajo su rostro y quedo frente a su miembro el intento taparse avergonzado pero Yunho lo impidió y beso la punta-Jae grito asombrado ante la leve caricias.

-Deja que te pruebe...amor...

-Yunho no ah!!!....

Yunho lamió su punta para llevar su lengua por toda la extensión de su miembro que temblaba ante las caricias-Jae gemía y grito al sentir la boca de Yunho tomar su miembro-era una sensacion increíble y el gemía ya sin controlar sus gritos y se aferro a su cabeza-confundido sollozaba que aperará mas su corazón quería que siguiera y en ese estado sintió su cuerpo tensar se y tener su primer orgasmo entre gemidos-bajo su cara y vio los ojos de Yunho mirarlo mientras tragaba su esencia -Jae sollozo.

-Yunie...

-Sabes tan increíble...me volveré a dicto a saborearte mi amor....

Jae lo miro y Yunho lo beso -Jae podía saborear su propia esencia mas no le importo se aferro a su espalda y pronto sintió como Yunho llevaba sus deseoso a su boca -el lamió con pasión y abrió incitador sus piernas-Yunho lo miro y para su asombro le dio la vuelta y alzo su trasero -para con su boca lubricar su entrada.

Yunho acaricio esa entrada virgen y sonrió complacido al oír los gritos de Jae que movía las caderas antes sus dedos húmedos-el se inclino y lamió su entrada y Jae ya enloqueció ante esa lengua que empujaba buscado prepararlo -sentir su lengua y dedos lo volvía loco el quería mas.-a pesar de la verguenza impliraba que siguera

De pronta sintió algo mas grueso y lo supo -Yunho tomo su cara y lo beso mientras guiaba su miembro dentro de Jae que abrió sus ojos y grito ante el dolor -sentía que lo estaban partiendo en dos mas callo llorando-Yunho llevo su mano a su miembro y de una embestida quedo dentro totalmente-Jae gemía dolorido mas ya no era tan duro -se giro con lágrimas y Yunho lo beso-Yunho se movió y Jae sintió un rayo atravesar su cuerpo.

Yunho se puso detrás y se aferro a su caderas para empezar a embestir  quería hacerlo mas duro sentía un placer inmenso dentro de su amor -pero espero -Jae pronto gemía debajo de Yunho que lamia su cuello mientras lo masturbaba y se movía lento.

-Yunho..si mas...mas....

Yunho obedeció y se aferro a sus caderas para embestir mas duro y Jae ya no pudo callar -grito ante el placer Yunho con cada estocada llegaba aun lugar que le hacia ver las estrellas-los gemidos de ambos ya eran incontrolables-Jae se giro sollozando y Yunho tomo su lengua

-Yunho me..corro yo...Dios...-Jae sentía una placer imcreible te ante las fuertes embestidas que ya eran fuertes y duras

-Si amor juntos...-Yunho acelero los movimientos y tomo su miembro haciendo que Jae gritara y se corriera en su mano mientras Yunho en una fuerte embestida se corría dentro de el.

Jae se derrumbo y Yunhos salió de el para girarlo y ponerlo sobre el-la pareja se besaba mientras gemían aun ante el explosivo orgasmo.

-Dios...Boo..fue increíble...

-Yunie mi Yunie ya soy tuyo para siempre....-Jae suspiraba acariciando su pecho.

-Si...-Yunho beso su frente y aparto su pelo mirándolo con amor....

Yoochun reía mirando a Junsu sentado sobre el con su miembro aun en su interior ante los espasmos de su amor-amparados en la gruta habían echo el amor fogosamente.

-Yoochun,,,,.Junsu lo miro maravillado.

-Si amor....-EL joven lo miraba enamorado.

-Solo quiero recordar  este momento tan hermoso nuestra primera vez....

-Su amor..ahora ya somos uno mi vida....-Yoochun salio de el y el joven gimió molesto.

-Duele...

-Lo siento amor...me volví loco al final pero estar dentro de ti fue...increíble...-Junsu suspiro abrazado a el.

-Bueno es raro pero me siento saciado..nunca pensé que fuera tan verngonzoso y placentero..

-Junsu...te puedo asegurar que yo tampoco senti esto antes....esta claro que hacer el amor con quien amas es una experiencia maravillosa...y unica...

-Te amo..tanto...-Yoochun lo tomo en sus brazos y lo metio en el  agua para lavarlo mientras lo besaba dulcemente.total y profundamente enamorado.

Mientras Chagmin aun asombrado gemía la lado de un mas que feliz Hayami que se giro mirándolo con amor -su amor se veia hermoso ahi sudado y con su pecho subiendo y bajando.

-Vaya..eso fue genial...es tan bueno como comer...-Hayami rio y beso al joven que se abrazo a el sonriendo.

-Me dolio como el demonio imbecil fuiste un bruto...no te controlaste y eres muy grande por dios...

.-Es tu culpa gemias y pedias mas....

-Bueno es que se sentia rico pero ahora mi culito duele..y mis caderas tambien ....

-Min lo siento peor es que te amo tanto...te haria el amor todo el tiempo ...-Min se puso sobre el acariciando su cara.

-Bueno no es un mal plan....

-Si verdad...es un plan magnifico pasare el resto de mi vida haciendote el amor Cahgmin,....-la pareja callo y se beso

Los tres jóvenes hermanos se miraba de muy la humor de veras que disfrutaron su primera vez peor ahora montados en la carreta y con sus cuerpos doloridos estaban mareados y de muy mala leche

-Joder duele todo...-Jae gimió molesto.

-Estoy mareado...-Junsu estaba apoyado en su hermano.

-Mierda...mi espalda...y mis muslos...pedazo de animal....Joder aun siento que la tengo dentro...-Min gruñió y sus hermanos sonrojados le miraron avergonzados.

-Minie...

-Jae me dirás que aun no sientes que estuviera dentro de ti....

-Bueno...

-Min tiene razón ese raton no pensé que fuera tan grande....

Jonghyun se reía de los hermanos y les paso unos emplastos que se debían poner en su intimidad.-el les ayudo discretamente y la verdad ere un alivio .

-Es normal la primera vez ...pero tuvieron suerte fue con el hombre que aman....

-Los siento yo...-Jae tomo su mano.

-Tranquilo..Top ha hecho que olvide mi pasado...para mi el fue el primero.

-Y claro que fue el primero.....-Junsu le sonrió y el joven lo miro feliz.

.-Dios Jonhyum esto es maravilloso...es un alivio.

-Cuando acampemos os hare una infusión que os aliviara la fiebre y el dolor...

-Gracias eres nuestro salvador....

-También os recomiendo que no tengáis relaciones en unos dias ....no es adecuando ...

-Esta claro fue rico perp eso me duele...

-Si señor mi raton no me tomara en un tiempo.

-Cierto Hayami casi me destroza animal....

-También corréis el riesgo de un embarazo....esperó que ellos tomaran medidas....

El hermoso joven rio al ver las caras de espanto de los  tres hermanos que ahora se daban cuenta que sus novios es habían corrido dentro de ellos y que no habían tomado medidas.

Minetras los tre principes iban rillendo como estupidos mientras iban tras la carreta de sus amores-Top los miro y rio parecian idiotas -estaba claor que el amor les dio fuerte.

6 comentarios:

yunhokim dijo...

pobres chicos doloridos pero muy felices ha ha ha y ahora a preocuparse por no cuidarse como dios manda igual y con tan buena suerte ya estén esperando un nuevo principito waaaw que emoción que resulten embarazados los tres al mismo tiempo ha ya quiero el capitulo siguiente esperare desesperada mente bye

YunJae Vincit Omnia dijo...

Que lindooooooooooooooo todos con su amor empece a leer el fic hoy y no pude parar gracias por compartirlo esta bello espera la actu gracias otra vez ^^

Laura Campos García dijo...

Embarazados, sería muy hermoso los tres al mismo tiempo, felicidad de los abuelos también.

Adoloridos, pobres, pero les encanto y lo disfrutaron, jajajaja.
Gracias

esperanza dijo...

YO YA NO TENGO PALABRAS, HERMOSO,CUANTO AMOR,EMBARAZADOS,ME ENCANTA GRACIAS

Poleht ^o^ dijo...

jjajajajaja me imagino la cara de payasos locos de Yunho, Yoochun y Hayami, mientras los pobres ukes van todos adoloridos en la carreta.

Eva Kim dijo...

Andale...ahora si esos seme van muuuuuy pero muy felices..x fin hicieron suyos a sus amores....espero q los cuiden y atesoren ahora q jamal ya descubrió q van aparte y sin guardia...