Archivo del blog

domingo, 4 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBAIRLO TODO 5

Junsu estaba sentado repasando sus deberes cuando vio a Min en el jardín con ese grupo de jóvenes que habían ido a verlos-había uno muy hermoso que no paraba de tocarlo.

-Menuda pinta de zorra....-Junsu gruño enfadado.

-Hermano centra te...los estudios...-Yoochun lo miraba pero tampoco era feliz -Siwon llevaba un buen rato sentado con otro tío haciendo manitas.

-Si Yunho sigue así lo voy a castrar...joder...¿Que le pasa?...

-Creo Jae que despertaste aun monstruo...se le ve muy sociable y risueño...

-Joder....-Jae tenia ganas de llorar.

-Sabe chicos...no debimos olvidar que solo somos los hijos del cocinero....dudo que ninguno de ellos  tres nos tomen en serio mas allá de una buena follada...

-Junsu...hermano...

-Tiene razón...mira los Jae...cuando están solos si nos invitan pero ahora con sus amigos...no quieren..en el colegio es igual...

-Si...puede ser verdad...-Jae sentía ya una fuerte opresión en su corazón

-Imagina si aparece nuestro querido papa....

-Dios..no lo creo el no sabe donde estamos....

-La realidad es que nuestro padre es un delincuente  y eso no es aceptable para ningún padre decente....

Los tres callaron -Yoochun ae puso en pie y corrió las cortinas para no verlos mas y miro a Jae que ya lloraba de pena-Junsu y Yoochun se abrazaron a  el.

Hyesung preparo unos canapés para los jóvenes y otra bandeja para sus hijos que estaba estudiando en su salón-camino hacia la casita y los vio estudiar en silencio -sonrió feliz-ellos eran su orgullo.

-Comed mis niños....-El señor me dijo que nos uniéramos a comer con...

-Unma podríamos comer solos...creo que comer con el señor y sus hijos no es adecuado ....

-Yo si ...claro mis bebes.....

Eric llego al salón vestido impecable cuando vio solo al  mayordomo con los platos apara los tres.

-¿Y los chicos y Hyesung?...

-Ellos ya cenaron en su casa señor...

-Pero pensé...-el se quedo desmsotivado y miro a sus hijos que tampoco lucían bien.

Hyesung recogía la cocina cuando entro Eric y lo miro serio-el se giro y suspiro cruzando sus brazos dejando claro que no lo quería cerca.

-Pensé que cenarías conmigo.

-Señor...eso no esta bien...debemos trazar una linea....

-Mierda pense que tu...pasabas de eso...

-Yo... nada señor...se lo dije solo soy su cocinero..no estoy para divertirle...

-Joder!!!....soy un hombre serio.

-Bien pues ya sabe lo que hay no volveremos a comer con ustedes....

.-Mierda esta bien....haz lo que te de la gana...-Eric lo miro mla peor Hyesung aguanto su dura mirada.

-Lo haré....

Yunho miraba a su novio sentado en el coche sin mirarlo y se preocupo mucho apenas si lo miro y no quiso tomar su mano.

-Jae hablemos por favor...-los dos caminaban hacia su aula...

-No creo...que debamos....estar cerca señor...

-Jae..mierda mirame......-Yunho lo arrastro hacia un pasillo silencio....

¿Que te pasa?...

-Yunho ..rompamos...-el joven gimió con dolor...

-No...quiero...-¿Estas loco?

-Yunho ...tu no me amas..solo quieres un muñequito para follar ....-Yunho abrio sus ojos.

-Jae..no es verdad...-Jae lo miro y estallo en llanto.y lo empujo para caminar de un lado a otro enloquecido.

-Ayer me diste de lado cuando vinieron tus amigos y encima te la pasas riendo y tocando a algunos en plan ligón barato...y en el colegio ni me tocas..te averguenzas de mi ...porque soy un pobre...

-Mierda joder....!!!...Yunho pateo y lo empujo contra la pared mas lo beso dulcemente para limpiar sus lágrimas.

-Tonto...solo son mis celos..mis amigos te miran con deseo no quiero que nadie te falte el respeto joder...no sabes lo que me jode oirles decir guarradas sobre ti  por eso no los quiero cerca de ti....y no te toco aquí porque pensé que a tui no te gustaba y que mierda no quiero que nadie piense mal de ti ...yo te amo!!!...

-Yunho...yo..-Jae se abrazo y lloro...

-Nunca pienses que solo me mueve el deseo si quisiera un amante seria fácil ...pero yo te quiero a ti...y te amo....no eres un juego...-Jae se abraoz a el llorando

-Yunho no me importa que seas posesivo y que en el colegio muestres tu amor por mi...

La clase estaba llena y Yunho y Jae entraron tomados de la mano su hermano Min sonrió y Yoochun abrió sus ojos.

-Si...yo soy el novio de esta capciosidad..si lo miran le arranco los ojos ..-¿Queda claro?...-Jae se ruborizo y Yunho el dio un beso antes de sentarlo junto a su gemelo.

-Jae ..creo que dejo claro todo....-Yoochun reía y Jae suspiro.

-Si somos novios...y me quiere...

-No me había dado cuenta....tu novio es un bobo....

Junsu entro en al cafetería riendo con Seulong que iba contándole unas vacaciones en Europa muy accidenta das

-.Por cierto con el trabajo de ciencias .vendréis ami casa...ya os digo es humilde...

-Si claro que ire..hay que preparar el trabajo...además tu eres uno de los mejores...

-Seulong se bueno y busca a Jo kwon ...

-Claro...el chico alto miro al joven y este se sonrojo Junsu estaba muy orgulloso de si y su plan de celestino.

Junsu!!!....ven...-el sonrió a sus hermanos  e ignoro a Min que frunció el ceño.

-Jae... Yoochun ellos son mis compañeros y esta tarde vendrán a  casa...para un trabajo...

-Hola...sen taos con nosotros...-Min no le quitaba la vista a Junsu que se reía con ese largiducho estúpido

Min quería hablar con Junsu seriamente no le gustaba que el lo ignorara debía dejar las cosas claras empezando con que el era suyo y no le estaba permitido reír ni mirar  a otro hombre solo a Shim Chagmin y en el futuro a los diez hijos que le haría-para que ese maldito y sexy hombre no hiciera nada raro.


5 comentarios:

Cintya dijo...

Me alegro que lo del Yunjae solo haya sido un malentendido porque aun es muy pronto para que les pasen cosas malas pobres.
Que celosilloo que es Min jajajaja.
Bueno espero el capitulo de mañana besos guapisima.

yunhokim dijo...

ue bueno que yunho aclaro las cosas con jae y ya lo trae de la mano en clase para que todos vean que jae es suyo pero min se pasa como que quiere que junsu le de 10 hijos son muchos ja pobre junsu

Kiimiko dijo...

al pareces yunho se le prendio la ampolleta y aclaro todo con jae, que bueno
en cuanto a los otros dos ojala lo aclaren a tiempo xDDD y el padre de ellos también xDD
ojala a Junsu no le salga todo al revez con su plan de celestino jajajjajaja
grax por el capo ^^

Unknown dijo...

hay qe bien qe yunie aclaro todo con jae eso es genial jejejej y el ricsung waaaa que intensos son jejeje
el minsu waaaa min esta celoso jeje que se pobga las pilas si no quiere que le quiten a susu
seguire lwyendo

Poleht ^o^ dijo...

jajaj 10 hijos, pobre de Junsu, Min si que esta loco.
Es bueno que los chicos vayan aclarando las cosas, ya que su posición social puede ser un factor de malentendidos entre ellos