Archivo del blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 6


Chagmin miraba desde la cocina las risas de Junsu y esos dos que estaba con el en la mesa del jardin caminaba nervioso sin probar el zumo o el bocadillo-cuando Jo kwon se levanto y se puso al a bailar  -Junsu grito y se puso a su lado moviendo su hermoso trasero y Min ya no aguanto.

-Junsu!!!...-el joven brinco asustado al igual que su compañero....ven tenemos que hablar...

-Yo..chicos esperen....-Min lo llevó a la parte trasera de la casa y lo empujo contra la pared ...

-Oye bruto!!!...-Min puso sus manos a ambos lados de su cara del joven que abrió sus ojos.

-Qué mierda haces con esos dos...joder ...vinieron a hacer un trabajó y de pronto bailar para ese idiota como una...

.-Mejor no sigas ..o te las haré pagar....

-Joder!!!...me estas enloqueciendo...

-No soy nada tuyo...además tu también estabas tonteando con ese feo ..el otro  día .-..si tienes novio no entiendo esto...no soy nada tuyo ahora dejame...

-Yo no tengo novio!!!....

-Me da igual ahora deja que me vaya....-Min se apretó a el y sin pensar lo alzo por el trasero y busco su boca como loco tomando su lengua en una batalla de gemidos mordidas y  lenguas que luchaban buscándose con lujuria-Min gimió excitado y se movió haciendo chillar a Junsu.

-Joder...eres como fuego...me enloqueces deseo amarrarte  a la cama y que nadie te vea....Junsu maldita seas.

-Min de jame ir...no me van los juego...por favor para ya...con esto

.-Mierda desde que llegaste no haces sino tentarme...con tu cuerpo y tu actitud te has metido dentro de mi lo ocupas todo

-Junsu sonrió y lamió su boca par morder su cuello....eso es porque eres un niño rico muy serio...quería verte perder los papales...

-¿Solo eso?...

-He de admitir que eres muy guapo....-Min lo apreto contra el haciendolo gemir.

-Junsu...mierda...te necesito conmigo..no soporto verte con otros...por favor se que no me amas pero...

-Min ...-Junsu beso sus labios

.-Mejor Minie...Junsu

-Min..yo si te quiero idiota...me moría de celos porque no sabia si solo querías un polvo y ya esta...

-Pues no es asi..y ahora que esta claro que seremos novio...no vuelvas desobedecer me...-Junsu rió y se alejo para morderse los labios.

-NO se..soy un niño malo...-Min solo gruño.

-Su...dime Su...los dos rieron y se colocaron la ropa cuando llegaron al a piscina  kwon  besaba a Seulong sobre la silla como si les fuera la vida en ellos.

-Junsu...

-Oh lo sabia...se gustaban y no daban el primer paso.

-Pues los voy a aparar o su primera vez sera sobre mi silla....

Yoochun miraba curioso a su unma que parecía estar muy mal -entro al salón y vio a una dama impresionante -la saludo y se sentó su unma a su lado tenso.

-Bien soy la señora Choi...la madre de Siwon...

-Encantado señora...

-Yo no tanto espero que entiendas que no permitiré lo tuyo y lo de mi hijo el ya esta prometido a una joven de buena clase no el hijo de un delicuente y un sirviente.

Yoochun contuvo la respiracion miro a su unma que bajaba la cabeza apenado y avergozando siempre igual -su bella unma sufría.

-Señora marche se yo no tengo nada con su hijo y si tenia algo conociéndola a usted no me quedan ganas nada me disgustaría mas que mis hijos tuvieran su sangre.

-Joven ,...-La mujer se levantó con intensión de golpearlo cuando Siwon se puso delante y recibió el bofeton.

-Siwon...-Yoochun se quedo en sock...

-Madre si tienes algo de dignidad retirate pero antes disculpa te con la unma de Yoochun....ahora mismo siento vergüenza y pena...con tu actuar...

-Hijo...

-Yoochun no siente nada madre...soy yo el enamorado....y te lo digo no me casare con una puta...que sabe dios si me dará hijos...mios...yo no quiero una esposa como tu....-Siwon dijo esto ultimo llorando y su madre se tapo la boca marchándose llorando-el se giro y se inclino ante Hyesung.

-Joven ...

-Por favor olvide las palabras de mi madre...yo lamento que ustedes tuvieran que sufrir ....no volvera a pasar-Siwon se marcho mientras Eric en la puerta oía todo con enfado.

Hyesung abrazo a su hijo que se dejo consolar mientras gruesas lagrimas salian de sus ojos al recordadr la infinita tristeza de Siwon.

-Creo que ese joven te ama...

-Yo...unma creo que tmabien lo amo a el...pero somos tan diferentes...

-Lo se mi amor no sabe como te entiendo....es como intentar atrapar una estrella y eso es imposible...


4 comentarios:

Cintya dijo...

Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaa que guay el Minsu ya esta junto pero me dan pena Siwon y Yoochun haber que pasa.
Besos

yunhokim dijo...

pobre de yoochun se a ido siwon y el se que do solo ojalá y yoochun le diga que el también lo ama y puedan estar juntos como min y junsu

Unknown dijo...

siiiii por fin el minsu esta junto siiiiiii eso es genial pero hay por que la mama de siwon tenia que ir a insultar a chunie y a hyesung no no no al menos siwon logro que ya no le dijera nadamas y pobre chubie ya callo ante siwon u.u seguire leyendo jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Pobre Yoochun, y su umma,me da penita, él sufre por los errores del malandro de su marido. Espero que las cosas mejoren para ellos, en verdad que no merecen ser tratados de esa manera solo por se de una posición social más baja U.U