Archivo del blog

viernes, 2 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 3




Junsu chillaba en el jardín corriendo mientras Jae le perseguía ambos llevando solo unos pequeños bañadores pues les dieron permiso para bañarse en la piscina -Yoochun dormitaba bajo la sombrilla tirado en la tumbona.

-Siwon ten decensia deja de mirar como gato en celo...

-Min no te las des...se que no dejas de mirar el trasero...de tu ..hermano...-Min lo fulmino con la mirada

-Ya..no es mí hermano idiota....

-Chicos calma...

-Yunho no tienes sangre...-Siwon lo miro serio....-¿A poco no te gusta Jae?...

-Yo..Yo..callate...-Min y Siown se quedaron conmociona dos Yunho jamas perdía la compostura.

-Le dio duro...-Siwon se giro y admiro el delgado y deseable cuerpo de Yoochun....pero lo tiene mas fácil a mi me toco un podido seme....mierda...

-Vaya ver para creer Siwon acobardado ante un chico....

-Sabes ...voy a seducirlo...y lo haré mio joder...me gusta....

Siwon se quito la camiseta y los pantalones y los dos hermanos sonrieron -era un espécimen de primera-sexy y guapo a rabiar.

-Suerte...

-De eso nada vamos...necesito apoyo....

-¿Que?...

-Vais a hacer que sus hermanos no me molesten venga ....

Junsu se dejo caer en la tumbona mirando a Yoochun que gruño al sentir sus manos frías-alzo su rostro y se ruborizo

Chagmin caminaba hacia la piscina con su hermano y amigo y solo podía mirar el enorme paquete que poseía-bajo su rostro y se excito gimiendo.

Jae de pie miraba la alto y bien desarrollado que estaba Yunho camino hacia el hipnotizado -nunca sintió deseo ni nada pero Yunho conseguía emocionarlo.

-Yunho...viniste...-¿Nos bañamos?...-el joven se sonrojo y bajo la vista quedando su mirada posada en el minúsculo bañador y gimió al ver que su entrepierna se subía.-Jae se pego a el ronroneando.

-Que esperabas...me gustas...-Yunho lo alzo y Jae grito mas solo oyó al risa de Yunho que con el se lanzo a la piscina

Min rió y tomo en brazos a Junsu que no se esperaba semejante ataque pateo mas pronto fue lanzado al al gua chillando -Min se tiro a su lado para abrazarlo y jugar con el joven que reía y chillaba como un loco encantado de poder tocar es magnificó cuerpo

-Hola...Yoochun...-el joven estaba sofocado el muy maldito tenia el cuerpo de un dios todo lleno de músculos el lo miro .

-Hola...

-Estas precioso....-¿Lo sabias?...-Siwon llevo su mano a su barriga y el gimió.

-Oye...

-Lo siento tenias una hojita....-Yoochun se levanto y quedo pegado a el que rió mordiendo esos labios carnosos.

-Quita te...no eres mi tipo...

-Una lastima tu si eres el mio...-Siwon se recreo en el y Yoochun se tapo mas el alto y guapo joven se acerco y llevó su mano a la cadera acariciando -Yoochun sentía el fuego en los lugares que ese maldito tocaba..

-Ven vamos ala gua a jugar lindo....

-No creo...-Siwon lo tomo en sus brazos y Yoochun se aferro conmocionado -el joven bajo por las escaleras y lo hundió dulcemente -cuando salieron del agua Yoochun estaba atontado.

-Dios que hermosos eres...toda una preciosidad....-Yoochun lo miro mal -entre complacido y escandalizado.

-Yo soy el seme....

-No conmigo...-Yoochun lo miro enfadado intento soltarse pero era fuerte....Yoochun vas a disfrutar conmigo,...cariño....

-Ya....suelta me...-Siwon lo hizo mas lo sostuvo por detrás dejándole claro que no solo tenia grande los músculos.

-Nunca ame oyes nunca....-peor tembló al sentir su lengua en su cuello.

Junsu reía escandaloso en los brazos de Min que intentaba controlar al pequeño.

-Min para mi barriguita duele...-Junsu reía mientras Min le hacia cosquillas cuando el mas alto paro acariciando su estomago.

-Mejor...-Junsu lo miraba ruborizado y excitado...

-Uhmm  dios...ahora me duele otra cosa...yo...-Junsu se aferro a el y Min sonrió altanero.

-Que sensible eres ...mirate todo excitado ....no eres tan duro....-Junsu alzo su carita y lo miro .

-Idiota...-Junsu lamió su cuello y Min gimió dejándolo suelto Junsu aprovecho y se abrazó para morder un pezon -Min se impresiono y Junsu corrió fuera de la piscina mientras Min intentaba reaccionar...

-Tonto gano yo....hará que te pongas de rodilla...-Min bramo y salio de la piscina...

-Maldito seras tu quien se arrodille...-Junsu se puso su albornoz y rió.

-Oh Mini eso darlo por echo me encantara arrodillarme y saborearte....-Min bajo la cara y suspiro nunca podía ganar a ese descarado.

Jae besaba  Yunho en la caseta del jardin como si no hubiera un mañana Yunho para su sorpresa estaba muy agresivo y apasionado-Lo tomo por el trasero y lo pego a el.

-Yunie...Dios...-el mas alto sonrió mordiendo esos hermosos labios.

-Jae eres precioso....yo...Jae acaricio su miembro y lo saco quedando asombrado.

-Dios..es...grade...-Yunho suspiro excitado jamas había tenido este contacto y entonces una duda le enfado.

-¿Tu has estado con otro....?...-Jae se ruborizo y negó..

-Nunca sentí esto por nadie pensé incluso que era frígido...pero no es así...solo que mi cuerpo debe estar en sintonía con mi corazón...-Yunho sonrió.

-¿Eso quiere decir que te gusto?...

-Si...-¿Y yo a ti?....-Yunho saco el miembro de Jae y los unió maravillado de la cara de placer de Jae.

-Joder vaya que si me gustas....-Empezó a masturbarlo y durante un buen rato solo se oyó gemidos.

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Omooooo vaya que el YunJae no pierde el tiempo!!!!

El que me parece que la va a tener mas dificil es Siwon, Yoochun no será facil de convencer, pero se que lo lograra.

Gracias!!!

yunhokim dijo...

junsu muy agresivo espero y min le lleve el ritmo a junsu pues es muy aventado a siwon le toco el mas difícil pero creo que si lo dominara pero con mucho trabajo a el que se be que están muy bien sincronizados son jae y yunho esos a lo que van al grano no pierden el tiempo eso es todo no se complican la vida y la aprovechan lo mas pronto que pueden

Unknown dijo...

woooow si que el yunjae no perdio la oportunidad jejejejr que aprendan los demas de ellos jajaja ok no jajaja
cada vez me encanta mas este fic ñyaaaa
leere la conti jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

O//O OMG! Estos chicos si que corren!!
jajajj especialmente el YunJae, quien los ve.