Archivo del blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 12


ADVERTENCIA LEMON

Junsu gimió al sentir la boca de Min tomarlo con pasión el se abrazo al joven aferrado a su espalda cuando estaba sin fuerzas por su beso sintió como bajaba rumbo a su entrepierna el gimió emocionado y al sentir la lengua en la punta de su mimebro  grito alzando sus caderas.

-Min lamia la punta sonriendo ....tan lasvico mi amor.

-Min ...quita te la ropa....por favor....

El se levanto y se quito la camiseta y los pantalones rápidamente para meterse entre sus piernas- ambos gimieron al sentir sus miembros rozar se.

-Ahora estamos iguale...Junsu...yo...

-Amor no hables...te deseo...-Min trago duro y bajo dejando una rastra de besos y lamidas los gemidos de Junsu lo enloquecían y lo volvió a tomar con su boca.

El olor le embriagaba y deseaba mas y mas -quería oír esos gritos de placer que lo enloquecían mientras Junsu enrede do sus dedos en su pelo implorando mas el lo complacio-pronto saboreo el orgasmo de su novio que quedo roto y satisfecho en la cama .

Min se levanto y tomo su boca de nuevo -Junsu enloqueció al saborear su esencia y se endureció de nuevo -bajo la vista y vio el miembro de su novio duro y lo toco emocionado Min gimió y Junsu suspiro-Min on un movimiento brusco  alzo las caderas  de Junsu y dejo su entrada a la altura de su boca  -junsu estaba ruborizado ante la vergonzosa postura pero dejo de pensar al sentir la lengua de Min lamerlo en su virginla entrada.

Junsu pronto sintió dolor pues un dedo entraba en el-Min llevo su boca a su miembro mientras dilataba la entrada de su novio utilizando su saliba para humedecerlo -el joven ya no razonaba entre el placer de su mamada y la invasión de su entrada solos sabia que quería mas y sollozaba moviendose.

Min puso sus pierna sobre sus hombros y lo miro para empezar a penetrar -Junsu gruño asombrado  -dolia como un demonio mas no grito -Min aparo y llevo su mano ala entrepierna estimulando mientras lo invadía lentamente besandolo con dulzura intentaod ir lento -Junsus suspiraba confundido y enloquecido por la invasión -dolia pero amaba esa sensacion plena -su amor esta dentro de el era hermoso.

-Min..dios...es grande mierda estoy...ahhh lleno de ti...joder...empuja ...-Min lo beso y terminó de entrar para moverse

-Jodidamente estrecho ...Si!!!....

Junsu sintió de pronto como su un rayo callera y quiso que volviera a entrar y llegara a es epunto que le hacia ver las estrellas.-se aferro a sus hombros y empezó a gemir quería mas de aquello y Min se lo dios -se besaron mientras gemían y sollozaban de placer.-Min embestía ya con rapidez quería mas y acelero su movimiento Junsu gritaba implorando que lo penetrara mas rápido y ya solos se oían los ruidos de la cama ante los movientos que hacian la apreja ya sin controlarse-Junsu se agarro a la cama gritando mientras Min empujaba violentamente -el interior de Junsu era increible y con cada embestida queria lelgar mas adentro y los geidos de Junsu solo lo excitaban mas.

Min sintió como Junsu se estrechaba mas y se corría -el lo siguió embistiendo  y derramando se dentro de el -quedando ambos sin respiración ya aturdidos por el placer.-Junsu lo miro enrojecido y sudando para besarlo.

-Joder...que bueno es tenerte dentro....mierda...crei morir....

.-Junsu...te amo....

Siwon estaba sin respiración mientras miraba  su novio cabalgar lo con pasión -era la visión mas hermosa que nunca pensó ver- mientras Yoochun enloquecido quería que el miembro de su novio lo rompiera era increíble cabalgar lo.

-Chunie amor me corro ...yo...Siii!!!!....-Yoochun paro y lo besosonriendo y torurando a Siwon con su quietud entonces  Siwon noa guanto lo puso de bajo de el - puso las piernas sobre sus hombros embistiendo con brutlaaidad mientras mordia sus labios

-Siwo...Si....

-Joder te voy a romper....lo embistió con rudeza y Yoochun grito aferrado a su trasero sollozando de placer llegando al orgasmo que le dejo la visión nublada y su cuerpo saciado. como nuca

Dios Yoochun...

-Siwon debimos follar desde que nosvimos por primera vez amor....quiero mas....-Siwon abrio sus ojos al verlo acariciar su ya despierto mimebro.

Yunho sentado en la cama miraba a su novio desnudo habían hecho el amor y decir que fue mágico es poco-sentía que ahora no lo podía dejar ir nunca-Jae y el eran uno.

-Yunie...amor...-Jae sonrió y el admiro su pecho blanco lleno de chupetones.

-Llevas mi marca amor....

-Yunho levantame.... me duele todo .

-Si vamos a bañarnos nuestros padres llegaran pronto...-Yunho lo alzo y entraron en la ducha.

Junsu salio con Min abrazandolo del baño desnudos y riendo-se giro y beso a su novio que lo alzo en brazos mas el lo miro serio.

-No podemos amor me duele horrores y nuestros padres llegaran pronto...

-Si vistete...tengo mucha hambre...-Junsu sonrió y lo vio salir desnudo de la habitacion

Yunho salio desnudo tambien con el boxer solamente cuando se tropezo de frente con su hermano -ambos se miraron  y sonrieron entendiendolo entraron en sus habitaciones.

Siwon acompaño a su novio a su casa y se despidio con un torrido beso que los dejo enrojecidos - se abrazaron no querian despedirse.

-¿Hoy conoceras  a tu hermano?...

-Si...espero gustarle...-Yocohun acaricio su cara.

-Como no si eres encantador...

-Te amo mi vida...

-Y yo a ti mi amor...

Siwon suspiro algo nervioso cuando llego al restaurante y le hicieron pasar al reservado-entro y vio a una hermosa mujer y un joven que el daba la espalda sentado frente a al su padre y esa señora que su padre miraba con adoracion.

-Disculpen mi tardanza....

-Siwon hijo ven...-el se acerco y el joven se giro mirandolo con una sonrisa.


-Tranquilo lleguemos recien soy Rain y por lo visto soy tu hermano mayor.

-Un placer...soy Siwon

La velada fue tranquila y agradable y Siwons se dio cuenta de que su padre miraba con amor a la hermosa dama-suspiro y le deseo lo mejor-pero se sentía algo mal  su padre mostraba mucho interes en Rain mas del que nunca le dio a el-los miro y vio el brillo en los ojos de su padre y penso que Rain si era aun hijo deseado no como el.

Pero sonrió poco le importaba el tenia a Yocohun y nunca mas estaria solo-era amado por un hombre maravilloso-testarudo y apasionado que le volvia loco de amor -sin darse cuenta sonreia de una menera  impresionante.

-Hijo...-EL los miro y sonrio.

-Lo siento pensaba en otra cosa.

-Pues debia ser un recuerdo hermoso...porque te ves feliz.

-Lo soy inmensamente feliz.....

-Vaya...

-Mi hijo a diferencia de mi se enamoro de un joven humilde ...y el lucho por estar con el...

-Padre...

-Yo no me opondré mas Siwon...entendí que estaba haciendo lo mismo que hicieron mis apdres destrozándome la vida....

-Gracias...señor...y le aseguro no es un capricho...amo a Yoochun y cuando termine mis estudios me casare con el...

-Bien....

Rain entrecerró sus ojos quería conocer a ese chico que hacia tan feliz a Siwon y también quería quitárselo -el quería todo lo que ese desgraciado había disfrutado mientras el era el bastardo.




2 comentarios:

yunhokim dijo...

ooooo nooooooo siwon tendrá problemas con su nuevo hermano resulto malvado que pena pero yoochun no creo que se deje embaucar por el hermano malvado de su novio aaaaaaaaaaaaaaaaah y que tal estuvo el desflore de los niños bien portados de jae , junsu , y yoochun pobres bueno ni tan pobres si lo disfrutaron al máximo estos niños que no tienen vergüenza ahhhhhhhhhhhhh los adoro son muy tiernos y amorosos sobretodo muy muy amorosos XD

Poleht ^o^ dijo...

Hayy nooo!!Ya decia yo que las cosas iban muy bien. Espero que Yoochun le de un buen freno a Rain