Archivo del blog

martes, 6 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBAIRLO TODO 8


Chagmin estaba recto y muy enfadado viendo a su amor jugar la fútbol-cada vez que se inclinaba se ponía  rígido ante los  comentarios sobre el  trasero de su novio -a su lado su hermano sonreía .

-Yunho no estoy de humor....

-Hermano solo ...me rió...

-Esos malditos perversos se deleitan con su trasero..el se puso un uniforme muy pequeño...

-Si...pero creo que mas bien es que tiene un gran culo.

-Mierda ....mierda!!!!...

En es momento hubo un cambio de jugadores y salio Jae y a Yunho se le corto la risa al verlo correr con su melena al viento y su hermosa sonrisa -gruño.

-Bien al menos no seré el único enfadado ....don maduro....

-Lo voy a matar..el es muy delicado no debe...jugar....le pueden hacer daño....-en ese momento  Jae le hizzo  una levantada a un jugador contrario.y se comportaba como un marinero violento.

-Si una dulce paloma...-Min lo miro riendo...-tu Boo es todo menos una niñita hermano....-Ya!!deja de agacharte Junsu o te las veras!!!...-Junsus se giro y se rió escandaloso enfureciendo a Min.

-Oye Chagmin pedazo novio ...

-Callate....Han o ya me conocerás....

-Jajaja!!!!...que miedo...me das...

-Idiota conozco a tu novio...-el guapo chino gruño y se callo había olvidado que Hechull era intimo de esos idiotas...

Eric estaba recostado en la piscina había tomado el día libre-no lo hacia pero quería estar mas con su cocinero-se levanto y sonrió caminado hacia la cocina con solo un bañador puesto

Hyesung casi se cae de la impresión al verlo entrar moreno- musculoso y con un bañador indecente suspiro y se hizo el que no le importaba.

-Quería mas zumo esta rico....

-Si..bien si...-Hyesugn tembló al coger la jarra y lo sintió detrás de el pegado tomándola.

-Oh estas muy torpe ...-Hyesung gimió excitado y Eric dio un pequeño beso en su cuello - el se giro con la mirada baja quedando se idiota con su pecho.musculoso

-Hueles delicioso...-Eric dejo la jarra y cerro la nevera par empujarlo y tomar su cara admirando al hermoso hombre...-eres precioso...tan lindo y bello que me vuelves loco...

-Por favor no...yo...

-Joder no aguanto mas te deseo te quiero en mi vida....quiero hacerte el amor...

-Yo...tengo miedo ...Eric no puedo permitirme dar un mal ejemplo a mis hijos y a pesar de desearte con todo mi corazón soy unma...

-Yo no estoy jugando...-Eric llevo su mano a su pecho....estaba muerto y ahora parece querer salirse de mi pecho...pensé que tras mi esposa nunca podría amar...pero tu ...me confundes..por favor dejame estar a tu lado conocerte en serio...

Hyesung gimió y se colgó de su cuello besándolo con pasión -Eric lo fue empujando hacia la escalera y lo cargo en sus brazos totalmente fuera de si entraron en la lujosa habitación del hombre y no pensaron dejaron que sus cuerpos hablaran.

Yoochun sonreía mientras Siwon traía las bebidas en la encantadora terraza mirando el mar -habían acabado en la costa comiendo y paseando por la playa tomados de la mano.

-Es precioso...todo...

-No tanto como tu..-Siwon tomo su mano y la beso.

-Siwon...tengo miedo yo nunca...

-Lo se...amor...yo se que te quiero conmigo haré que tu...estés seguro...te quiero.

-Siwon tonto yo también te quiero...pero me de miedo ser tuyo...

-Yoochun...tu...-el joven lo levanto de la mesa y lo beso con pasión sin importar la gente

-Por dios Siwi....-Yoochun estaba colorado mas el otro joven lo abrazo...

-¿Quieres ser mi novio?...

-Bueno...si...pero ten paciencia...

-Si mi vida...

Esa noche durante la cena los chicos reían sobre todo metiéndose con Yoochun que lucia colorado pero feliz -Eric no paraba de mirar a Hyesung que estaba enrojecido por los recuerdos de la tórrida mañana en al cama del hombre.

-Chicos...quería decir algo...-Eric sonreía...me voy a casar...con Hyesung....por favor esperó que los cinco nos apoyen porque nos amamos...

PD:CHICAS ESTOY CON DOS FIC UNO ES UN YOOSU CON SECUNDARIOS JAEMIN Y JUNSU XSORPRESA VA DE LOBOS Y EL OTRO UN YUNJAE YOOSU HAYAMIN QUE VA DE PRINCIPES ARABES...YA ME DIRAN....

4 comentarios:

yunhokim dijo...

crece la familia proxima boda aaaah que lindo los papas se unen y los hijos también que bonita familia ha ha a y sobre las historias nuevas si pon el yunjae primero me encanta esa pareja y príncipes si ya lo son al menos para mi aaaaaaaaaaaaaaaah los amo esperare con ansias la nueva historia bye bye

adizz dijo...

el.yunjae primero m encanta y amo esa pareja, primcipes arabes suena interesamte

Unknown dijo...

lo siento min jejej pero quien le manda a sus tener tremenda retaguardia jajajaja -se regresa a ver la foti de susu- dios min cuida mucho a susu eeehhh jejeje
y yo digo el yoosu es de lobis y quiero leer una de lobo yo lo quiero y espero leerlo apesar de estar en la uni jejej
강 제 마

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaa se casan!!! Que bueno!