Archivo del blog

viernes, 30 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 15

Jae paseaba tomado de la mano de Yunho por la ciudad estaban en el mercado y el joven miraba todo con asombro cuando se paro ante unas hermosas telas que lo dejaron atontado.

-Te verías hermoso con esa tela el día de nuestra boda...-Jae se sonrojo.

-Es hermosa....-Yunho suspiro

-No hace justicia a tu belleza...-Jae sonrió

-Yunho...soy tan feliz mi vida ....pensé que...

-Olvida lo amor..ya nunca nadie nos separara...-Yunho observo como varios hombres se quedaban atontados ante Jae y el coloco mejor su ropa para cubrir su cabello -no quería que nadie mirara lo que solo era para el placer de sus ojos

-Yunho tranquilo...-Jae se coloco su ropa de tal manera que apenas si se veía su cara...

-Jae se que te disgusta...pero...

-Amor...lo se ...solo me deseas para ti...y no me importa...solo quiero que tu me mires...-Yunho gimió y lo llevo fuera para  en un discreto lugar bajar la capa y besarlo con pasión.

Ambos se miraron sonriendo y tras colocar su capa salieron tomados de la mano para seguir mirando el mercados seguidos de un discreto grupo de soldados.

Mientras Junsu sentado en el palacio de su futuro esposo se bañaba en una gran piscina sauna en el interior con placer gemía bajo la cascada que caía de la pared cuando vio aparecer a Yoochun que con descaro se quito la toalla lo que lo hice sonrojar mas cuando se acerco oyó un gruñido que hizo mirar a Yoochun con espanto por la puerta entraba la bella unma de Junsu.

-Joven creo que deberá taparse ante su suegro...-Yoochun sonrojado asintió y se la puso sentándose a un metro de Junsu-mientras su suegro entraba  y se rió escandaloso y el sonrió era tan lindo como junsu.

-Vaya...

-¿Que pasa joven?...

-Nada mi señor solo que usted no parece ser la unma de diez hijos y es muy hermoso....su sonrisa  es bella y dulce como la de mi Junsu....

-Vaya hora entiendo que mi hijo lo mire como si fuera una gran fuente de chocolate jovencito eres un seductor...nato...

-Solo digo la verdad...es usted hermoso...-el hombre se sonrojo y miro a su hijo.

-Bebe...manten vigilado a este es un pájaro de cuidado...-Junsu rió y beso a su unma...

-Me ama...unma....-su unma lo abrazo y Yoochun gimio ante los dos bellos hombres.

-Tus hermanos llegaran en poco tiempo mi vida....como no sabíamos de vosotros pensé en quedarme mas tiempo y tu padre no podía dejarlos mas tiempo con los tíos....

-Oh Unma eso es maravilloso...estarán paar mi boda....

-Si...peri deja de estar en remojo debemos elegir telas ya Jae fue...y Min también...-el hombre miro a Yoochun

-Si señor yo los llevare...-se levanto y los miro...

-No se queden mucho rato..o regreso....-Yoochun rió y se acerco a Junsu besándolo.

-Parece que no le gusto.

-Si le gustas ... amor...nos dejo solos es su forma de decir que si...te acepta...

Min miraba a su novio con furia el joven había montado una escena de celos terrible y Min lo miro muy mal mas Hayami tenia el ceño fruncido.

-Hayami..no...

-Joder...no te descubras ante nadie ...lo odio....

-Pero entiende me crié en otra cultura..lo siento yo...a veces olvido que debo estar cubierto...-Min estaba triste sin darse cuanta por ir a su encuentro salio destapado miro a su novio y sonrió sabia como calmarlo y hacerlo sentir mal.

Min empezo a llorae  desgarradoramente y Hayami entro en sock-ver llorar a su amado era terrible -rápidamente lo abrazo y le beso dulcemente.

-Mi vida soy un bruto..no llores mas mi amor..por favor..ya paos....

-Ya no me quieres..por eso...soy un torpe y tengo mal genio...

-No!!..te amo con locura...por eso solo quiero ser yo el único que te vea..no deseo que otros hombres miren lo que ea mió ...lo odio mis celos se vuelven incontratables...-Min se abrazo a su cuello.

-Tonto no sabes que solo puedo mirarte a ti..nadie mas me importa te lo dije el resto de mí vida solo tendré ojos para ti y nuestros hijos...

-Quiero once...uno mas que tu unma...-Min lo miro con horror...

-Hayami eso es mucho no se yo...

-Anda vida..quiero una gran familia...quiero tener hijos hermosos como tu....-Min se abrazo a el y Hayami se calmo mientras Min pensaba que su  futuro esposo era sumamente manipulable.

-Amor tengo hambre....-Hayami lo cargo y lo llevo al comedor donde ordeno lo que mas le gustaba para placer de Min que sonreia pedante..-Hayami estaba creando un monstruo .

DÍAS DESPUÉS

Los príncipes y sus padres miraron con asombro el encuentro de los hermanos eran muchos ruidosos - sobre todo hermosos-los reyes sonreían mirando la conmoción entre los hombres y mujeres presentes ante los bellos jóvenes.

Yunho se enamoro locamente del joven Karam un niño muy parecido a Jae de tan solo cinco años que se la pasaba abrazado de Jae pidiéndole besos y que lo cogiera.-el pensó que así seria su hijo.y se emociono.

-Hermano has visto son todos hermosos....mira ese Hechull dios es..increible...

-Si..sin duda tenemos cuñados muy guapos...

-Pues si...tendremos que protegerlos de perversos...-los tres asintieron

Junsu estaba abrazado a Hechull que le contaba todo  cuando un joven alto y muy fuerte no dejabab de mirar a su hermano

-¿Quien es ese joven?...

-Oh es Siwon venia en el mismo barco....es un poco pesado con la religion....su padre es el embajador...

-Pues te mira mucho...-Hechull de diecisiete años lo miro y sonrió.

-Si es muy guapo..pero es muy serio....

-En cuanto unma lo vea se lo come....-ya era tarde su unma tenia ojos de lince y se acerco al joven que ante su mirada se espanto ambos hermanos se rieron.

Haymi estaba sentado en el jardin con su padre-el joven suspiro y miro a su padre que bajo la cabeza y gimio  para mirarlo.

-Hijo..yo..te quiero...

-Padre por favor...

-Entiendeme yo amaba locamente a tu madre...mi vida giraba en torno a ella...cuando la perdi durante años no vivia ...sobrevivia...

-Por dios...se caso tuvo hijos con otra mujer usted.

-Ellos no son mios...

-¿Como?...

-Nunca toque a mi segunda esposa me case mas que nada por debilidad...me odio por mi culpa tu has sido infeliz...

-Padre..no entiendo su actitud me dejo de lado usted...

-¿Dime si perdieras a Min estarías bien?...-Hayami gimió y abrió sus ojos y pensó por un momento que pasara .

-Enloquecería de dolor....

-Si..eso pasa cuando amas con todo tu corazón...hijo mio...no recuerdas pero yo estuve recluido casi un año ..la reina sungri te llevo con ella y sus hijos...yo intente morir varias veces...quería ir a su lado...con mi amada meiko mi hermosa mujer....

-Padre..el joven se levanto y abrazo a su padre que lo apretó con fuerza llorando.

-Lo siento hijo mio tu madre debio estar triste conmigo...por hacerte sufrir olvide que te tenia a ti nuestro mayor tesoro...

-Padre no sufra mas...de aquí en adelante usted y yo estaremos unidos...y mi Min tendrá muchos bebes...para que usted tenga nietos que malcriar...

-¿Podria también haber alguna linda nieta?...-el hombre temblo emocionado.

-Si señor...daré lo mejor....-ambos rieron mientras Min a lo lejos lloroaba al verlos mas hizo un puchero ese idiota estaba loco si creía que se cargaría de niños.-peor no estari mal una niña hermosa

Jae y Yunho estaban sentados con el pequeño Karam y Junho en sus brazos medio dormidos.-cuando el padre de Jae tomo a Junho en su brazos y su unma a Karam.

-Son hermosos....quiero muchos asi...

-Ya callate...

-He acomodado nuestro palacio para tu familia....para que pasen grandes temporadas con nosotros...

-Yunho..amor....

-Ellos pasaran tiempo entre nuestro hogar y el de Yoochun y también iremos a Corea allí elegiras algo para cuando vayamos a ver a tu familia y que nuestros hijos pasen sus vacaciones...en tu hogar...

-Parece que lo tienes todo organizado mi señor...

-Si...mi vida...-Yunho tomo su cara y lo beso lentamente acariciando a su amado Boo

Los chicos estaban disfrutando de la compañías de sus jóvenes cuñados-cuando decidieron  irse a bañar ala sauna entre risas las tres parejas tomados de la mano entraron el el lugar cuando se pararon en seco.

En medio de la gran piscina bajo la cascada los padre de Jae Junsu yMin hacían el amor y no se cortaban en gemidos -sus hijos sonrojados salieron corriendo mientras su novios de tras reían.

-Ahora se porque tiene tantos niños....

-Joder como demonios podía hacerlo en esa postura son ya mayores...debería probar...igual es el secreto de tanto bebe,.....

-Mi suegro se parece a junsu cuando gime .....me espera una vida llena de placer por dios...-Yoochun rió lascivo.

PD:SE VIENE EL FINAL CHICAS...ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO...LES DIRÉ QUE COJO VACACIONES  A PARTIR DEL DOMINGO IRÉ A VER AMI PRIMO EN PUERTO RICO Y PASARE QUINCE DÍAS ALLÍ....POR ESO NO SUBIRÉ NADA....SE LAS QUIERE CHICAS...

4 comentarios:

yunhokim dijo...

pobres muchachos los quieren llenar de hijos no sean malos tengan pocos para que disfruten mas de sus parejas sino los niños los absorberán por completo que tengas unas muy bonitas vacaciones y diviértete mucho que te a de hacer mucha falta y aquí te esperaremos de regreso con ansias cuídate bye bye

YunJae Vincit Omnia dijo...

tantos hijos ja ja ja y toditos bellos q lindo me gusta estare esperando la boda je j ej e

Laura Campos García dijo...

Por el intento no pararán de tener hijos, depende de ellos el cuidarse y saber cuantos, lo bueno es que hay suficiente con que mantenerlos y educarlos, pero si son celosos los padres ya me imagino los dolores de cabeza que tendrán, jajajaja.
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

jajajajaj es bueno saber que los reyes y los principes estan felices con la llegada de la familia completa de sus ukes, y con ese final ahora estan más que animados a formar un gran familia y vivir una vida de placeres.