Archivo del blog

martes, 30 de abril de 2013

TAN SOLO TU PROLOGO

PAREJAS:YUNJAE-YOOSU-CHANGMINHO


Jae sollozaba de rodillas ante el hombre aparado ante el.-que lo miraba con rabia y pena

El se abrazo llorando mas entonces vio como su hijo de quince años golpeaba la hombre mandolo al suelo.

-Hijo de puta..-¿Como te atreves a hablar así a mi unma?....

-Min..hijo para!!!....-el jovencito lo miro y lo alzo en sus brazos

Su precioso tesoro ya tenia quince años y era mas alto que el y muy fuerte-era su orgullo se aferro a su cuello llorando.-el lo puso en el sofá y miro al hombre.

-Salga de nuestra casa y no regrese me oye!!!...

-Por favor..yo...

-Se quien eres lo oí todo...ahora no te necesitamos me oyes..unma y yo nos bastamos...vete a tu mundo...y olvida te de mi ..yo nunca te aceptare como padre nunca!!!!

8 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

O_o ...
me encanto el prologo..
ya quiero leer el primer cap...
quiero saber como es q el YJ no anda junto.. y q fue lo q los separo...
aww se me hace q min no le hará facil las cosas a Yunho :C...
espero el primer capi con muchas ansias ^.^

yunhokim dijo...

o que intriga quien es el padre de min ya quiero el capitulo subelo porfa

Tsuki dijo...

Ommooooooo empieza fuerte esta historia!!!!!

Espero que el hombre que desprecio Min no sea Yunho si no esto será intenso!!!

Gracias Moneiba!!

Natsume dijo...

Hola
quien sera el papa de min pero tengo la leve sospecha que Yunnie
sperocon ansias el primer cap,me dejaste intrigada
Gracias ^u^

Unknown dijo...

Dios que buen prologo tan solo con esto me presiento un fic grandioso con drama y que aparte me va a encantar un buen jejeje
강 제 미

~Diana Jung~ dijo...

waoo tiene un comienzo intenso o.o

Laura Campos García dijo...

Si bastante intenso el comienzo y se lee que será así todo el fic...

Gracias

Eva Kim dijo...

Super interesante....un Yunjae mas q mejor...gracias..y a leer!!