Archivo del blog

viernes, 12 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU

OS DEJO EL PROLOGO DE MI FUTURO FIC .....


PAREJA:MINSU HOCHUM JAEX KIM SOO HYUN

PROLOGO

Junsu esta cansado de falso príncipes y su ultima decepción le ha dejado tocado ya tiene veinticinco años y siente que no podrá volver a amar

Mira la entrada de la clínica  y suspira-sus amigos le han dicho que esta loco pero el esta decidido  tiene un buen trabajó y podrá mantener a su hijo y con paso firme entra en la clínica de fertilidad

Lo que no sabe nuestro pequeño es que eso cambiara su vida y traerá el caos a su vida. un caos llamado Shim Chagmin.

PD:YA LES DIGO EL MINSU SE LA PASARA PELEÁNDOSE Y AMÁNDOSE  POR PARTES IGUALES Y ALGÚN SUSTO -EL HOCHUN PUES YOOCHUN EN ESTE FIC ES MUY JOVEN Y DULCE TANTO QUE YUNHO NO SABRÁ QUE HACER CON TANTA INOCENCIA Y JAE LO PASARA MAL CON SU HERMANITO  PEQUEÑO( NO ES HERMANO DE SANGRE)....YA QUE JAE ARRASTRA UNA PENA

4 comentarios:

Tsuki dijo...

ooohh por dioooss ooohh por dios!!!!!

nuevo serial!!!!!!!!

Y con el prologo pinta tremendo.

Gracias linda!!!!!!!

Unknown dijo...

Omo omo siii minsu ^^ waaaa que genial
jejek dios que sorpresas nos tendra este fin lo esperare con ansias jeje
el hochun me va a encantar un bue lo se jejeje XD
Y con jae dios se que me dara la taquicardia jajajaj
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
ya quiero leer el primer cap
Minsu me agrada esa pareja
Gracias moneiba

Medussa dijo...

Ohhhhh si que se ve interesante ehhhh!

Ps que bueno que empiece un nuevo fic!

Estoy ansiosa!

Continua! :D