Archivo del blog

miércoles, 3 de abril de 2013

SANGRE PURA 14


Hayami y Min retrocedieron aterroriza dos y abrazaron a Yunho al igual que los Park con Yoochun.

Los dos jóvenes caminaron hacia sus padres y se arrodillaron ante ellos para ser alzados por sus padres que sonreían orgulloso.

Ambos se giraron y caminaron hacia Hayami -el rey puso a su familia detrás y los miro con miedo pero entonces ambos se arrodillaron ante el -prometiendo fidelidad.

-Yo no entiendo ...

-Mis hijos son slayer...pero también aman a vampiros...y un slayer sera  fiel a su amado...

-¿Entocnes puedo amarlos?..-Yunho miro a Jae feliz y este caminó hacia el dejando a Yunho caliente y excitado ante es nuevo Jae que desprendía un olor maravilloso.

-Solo soy tuyo mi señor....

-Junsu....

-Chunie no tengas miedo mi vida..ahora podrás morderme...y yo a ti..el joven sonrió y acaricio su cara dejándolo idiota.

-Hijos debemos prepararnos sera una masacre...-Jae y Junsu rieron haciendo que Haymi temblara.

-No creo mi rey....-Jae alzo su mano y de pronto de la gruta salieron mas slayer que se iba arrodillando ante hayami .el rey estaba abrumado.

-Los slayer no están estinguidos..solo dormidos y siempre fueron fieles a tu clan Hayami hasta que tu padre los traiciono entonces decidieron  dormir eternamente hasta la llegada de otro rey

-Tenemos una esperanza....

Yoochun estaba parado frente al a puerta de Sang woo que lo hizo entrar el joven se paro delante de el muy nervioso y alzo su mirada.

-Mi visión ..me dice que morirá alguien ...y no quiero ..

-¿Dime quién es..?.

Jae sonreía abrazado a Yunho estaban en su habitación y ambos se daban besos-Yunho estaba intoxicado con su olor que lo embriagaba cuando Jae se acostó sobre el besándolo para bajar a su cuello y lamerlo-el gimió mas entonces sintió unos colmillos que lo mordían y se aferro a la espalda de Jae que chupo su sangre con placer-Yunho gemía des controlado-nunca antes fue mordido y su cuerpo se convulsionaba de un placer increíble que lo hacia gritar cuando todo se volvió brillante y se corrió.

-Es deliciosa..tu sangre....-Yunho abrió sus ojos húmedos y admiró a Jae lamer los restos de su sangre y lo guió para tomar su cuello blanco y hermoso.

-Jae...

-Hazlo seamos uno mi amor...convierte me en tu pareja para la eternidad....-Yunho mordió su cuello y Jae grito complacido.

Hayami estaba sentado y entre sus brazos Min desnudo acariciaba su pecho -ambos sabían que pronto todo terminaria y que muchos caerían....

El deseaba que se marcharan lejos mas no querían abrazo a su amado y suspiró no podía perderlo a ninguno o se moriría de pena.

-Prometerme estar cerca de mi....si algo pasa...

-Nada nos pasara amor...mi rey.

-Te amo tanto Min...quiero que tengamos mas hijos...si salimos de esto...

-Hayami...tu...no querías hijos...

-Lo se...pero ahora que todos saben de nosotros no tendrás que pasar lo mismo que con yunho me rompía el corazón verte criar a nuestro hijo como si fuera tu hermano...

-Mi señor...-Min se recosto y Hayami sonrió poniéndose entre su piernas para amarlo.

Yoochun estaba de rodillas en el suelo llorando le dolía su cabeza por las visiones que sentía cuando alguien lo abrazo fuertemente y el suspiro.

-Junsu...

-¿Como sabes?...

-Tu eres mi alivio cuando estas a mi lado todo es paz...-se besaron y se fueron a su habitación ese dia seria largo al anochecer seria la batalla....

Hechull corría hacia el gran salón sonriendo y pidió al rey que saliera.-para su asombro en el patio estaban entrando concubinas de todos los clanes.para mostrar su fidelidad a su clan hayami sonrió y los acepto -todos deseaban su libertad y luchar por ella.

Los clanes se pusieron al rededor del gran castillo-los cuatros señores sonreían ante la idea de poseer el poder de los Jung y sus riquezas.

-Primero reunamos con el igual se rinde y se somete...

-Es orgulloso...

Hayami acepto la reunión que fue ante el palacio-con los señores venían sus guerreros mas fuertes haciendo alarde de su poder-Hayami orgullosa mente salió vestido con su ropa de guerra y  se paro ante ellos-los señores miraron con asombro a los dos hechizeros Chosum que lo acompañaban y abrieron sus ojos.

-¿Que demonios estaban muertos..?...

-No lo estaban ...-Song chang ue lucia hermoso y los señores lo miraron con deseo-la legendaria belleza de ese hombre habia enloquecido a muchos.-incluyendolos a ellos.

-Sera un placer ganar para poseerlo a el y tomarlo...Hong dong lo miro con deseo.

-Lo dudo ...yo tengo dueño ya mi señor...

-Tan hermoso como siempre...ahora luchare con mas ganas...-Miro a su esposo y sonrió .

-Antes pasaras sobre mi y mis hijos....señor del clan Haru...

De pronto dos figuras llegaron volando y se pararon  ante los señores que gritaron retrocediendo aterrorizados eran slayer sus ojos y  dientes eran la pesadilla de cualquier vampiro.

-Les presento  a mis hijos...-ambos iban de negro con ropa de cuero negro y una capa del mismo color

-Son slayer!!!...los cuatro retrocedieron  y miraron a Hayami enfadados.

-Esto es traicion....estas loco al dejar que un slayer este entre nosotros.-Uno de los guerreros Haru-miro a Jae y rugio alzando su espada mas ante el horrror de los señores...Jae con un dedo lo hizo explotar.

Dentro del castillo los vampiros miraban con miedo a los cientos de slayer cubiertos con capas mas sus ojos amarillos como los de un felino eran el terror para todos-de pronto todos se pusieron de pie y abrieron sus bocas mostrando sus dientes-tenian hambre y es anoche la saciarian.


PD:LA BATALLA TRAERA UNA TERRIBLE MUERTE QUE LLENARA DE DOLOR A UNO DE LOS PROTAGONISTAS...ESPEOR QUE LES ESTE GUSTANDO Y COMO SABEN SI TIENE ALGUNA IDEA QUE QUIERAN QUE YO UTILIZE PARA UN FIC DIGAN INTENTARE HACERLO SE LAS QUIEREEEEEE



9 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

ohh no por que??... quien morirá me dejas intrigada....
este capitulo te quedo genial.... jiji YH y JJ andaban de traviesos jiji...
YC vio quien iba a morir y me dejaste bn intrigada...
Los slayer estaban e ea cueva durmiendo wow... creo q ya sabemos quien ganara la batalla pero aun así pero no quería ver sufrir a ninguno de los protas :c
espero el próximo cap con muchas muchas ansias ....

Poleht ^o^ dijo...

Noooo Mone!! Como los vas a hacer sufrir TT^TT Tanto a ellos como a mi, se que me pondre triste cuando el personaje misterioso muera...

Gracias por el cap. Ya quiero ver cual será el desarrollo de la guerra entre los vampiros... se que el clan Jung ganara pero aun asi se que la felicidad no sera completa

Medussa dijo...

Hayyyy Dioses esta buenisimo!!! No lo puedo creer Porfin pueden estar juntos libremente pero ahora se les viene una batalla dura!

Y no me consuela que me digas que alguien moriria porque para nada me gusta la idea! U.u estoy que me muero de la intriga y los nervios por la espectativa!

Y en cuanto a las ideas reitero mi idea de que quiero una de esas excelentes historias dramáticas que escribes que me hacen llorar pero a la vez son muy hermosas, y espero que mi opinion sea considerada como siempre

Muchas gracias Moneiba y espero con ansias el nuevo emocionante capitulo! Gracias! <3

Tsuki dijo...

ayyy nooo... ay noooo!!!!

No es justooo, despues de todo lo que han pasado, perderán a un ser amado, no es justo!!!!!!

Y que alivio que Jae y Junsu no cambiaron sus sentimientos cuando se convirtieron en cazadores.

Y la guerra a comenzado...

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Waaaaa dios esto esta cada vez mas para cardiacos jejeke waaaa ya huele a final el fic y no quiero jejeke no quiero
hay dios estaba de O_O cuando pense que talvez traicionarian al clan de hayami uuuf que bueno que no fue asi jejej pero aaaah dios ya se vendra la guerra entre los clanes waaa
hay dios que intriga quien morira waaa ya quiero saber aunque no me agradaria ver sufrir a alguno de los protas pero me aguanto jejej
강 미 제

Natsume dijo...

Hola
me gusto el cap al fin todos estan con su amor pero se acerca la guerra,los vas hacer sufrir.

Quien sera al que vio Chunnie morir creo que no dormire ya que tengo la intriga de quien podra
Gracias epero con ansias la conty

yunhokim dijo...

esta buenísimo el capitulo que les enseñen a esos quien manda en ese clan y que regresen por donde vinieron espero que no muera nadie que puedan ayudarlo y que yunho y jaejoong les pongan su estate quieto a esos revoltosos claro con la ayuda de todos los demás para que no se cansen los adoro me encantan estas parejitas muy lindas

Laura Campos García dijo...

Que no se muera nadie de los protagonistas, porque seguro nos harás llorar.
Gracias

Virginia Maturana dijo...

Dios esta buenisimo pero no quiero ver sufrir a nadie,como amo tus historias eres una genia,gracias